Capítulo 6
En las profundidades de la bodega del castillo, Atlas Von Carstein trabajaba arduamente, con las manos manchadas de carmesí con la sangre vital de su última creación. El aire estaba cargado del embriagador aroma de las uvas en fermentación y el sabor metálico de la sangre fresca, una potente combinación que encendió sus sentidos con anticipación.
La orden de Sophia resonó en su mente, impulsándolo a seguir adelante con una determinación inquebrantable. El vino de sangre, el elixir de los no-muertos, era un bien preciado entre la nobleza vampírica, un símbolo de riqueza y poder que podía influir incluso en los corazones más obstinados. Y era su tarea garantizar que el suministro de Sofía fuera a la vez abundante y exquisito.
Con la ayuda de su chip de inteligencia artificial, Atlas había logrado agilizar el proceso, refinando las técnicas ancestrales transmitidas de generación en generación de vampiros Von Carstein. Pero a pesar de sus mejores esfuerzos, todavía había margen de mejora, todavía había secretos esperando a ser descubiertos cuando pudiera ampliar las profundidades de su archivo digital.
Mientras trabajaba, Atlas recurrió a las vastas reservas de conocimiento contenidas en el chip, buscando formas de mejorar el sabor y la potencia del vino de sangre. Cada detalle, desde la temperatura de las cubas de fermentación hasta la mezcla precisa de ingredientes, se calculó y analizó meticulosamente, y los algoritmos de la IA rebuscaron en infinitas posibilidades en busca de la perfección.
Pero incluso mientras trabajaba, Atlas no podía deshacerse del sentimiento de inquietud que carcomía los bordes de su conciencia. Las horas dedicadas a refinar el vino de sangre fueron horas tomadas de su entrenamiento, de la creciente horda de no-muertos que esperaban sus órdenes. Y con cada día que pasaba, la llegada de la nobleza vampírica se acercaba cada vez más, su presencia era un espectro amenazador que se cernía sobre él como una sombra.
Con un suspiro de frustración, Atlas dejó a un lado su trabajo, su mente bullía de preguntas sin respuesta y ambiciones incumplidas. La insistencia de Sophia en su presencia en la próxima reunión lo carcomía, un recordatorio de su lugar como vampiro novato en un mundo de seres antiguos y poderosos.
Pero incluso mientras se irritaba contra sus expectativas, Atlas sabía que no podía permitirse el lujo de desafiarla. Sophia era su creadora, su padre y, como tal, mantenía un vínculo sobre él que no podía romper fácilmente. Rebelarse abiertamente contra ella sería invitar al desastre, arriesgarse a la ira no sólo de la propia Sofía sino también de los innumerables otros que le debían lealtad.
Con un movimiento de cabeza resignado, Atlas dejó sus pensamientos a un lado y su atención volvió una vez más a la tarea que tenía entre manos. El vino de sangre tendría que esperar: había asuntos más urgentes que atender. Con la promesa silenciosa de regresar a su trabajo más tarde, regresó a la superficie, con su mente ya enfocada en el siguiente desafío que le esperaba.
Cuando emergió de las profundidades del sótano, Atlas se encontró cara a cara con Sophia, sus pálidos rasgos trasmitidos por una máscara de fría indiferencia. Ella lo miró con ojo crítico, recorriéndolo con una mezcla de aprobación y desdén.
"Estás progresando, Atlas", comentó con voz baja y melodiosa. "Pero recuerda, no eres sólo un fabricante de vino. Eres un Von Carstein y, como tal, debes comportarte con la dignidad y la gracia propias de tu posición".
Atlas asintió, su expresión cuidadosamente neutral mientras absorbía sus palabras. Sabía que las expectativas de Sophia eran altas y sus estándares inflexibles. Ganarse su favor era asegurar su existencia continua y un mayor acceso al conocimiento y poder prohibidos. Un premio que vale el sacrificio de su dignidad.
YOU ARE READING
La sangre es vida warhammer fantasy
Fanfictionesumen En el sombrío y oscuro universo de Warhammer del Viejo Mundo. Comienza con la reencarnación de un hombre de la tierra en un cuerpo de vampiro que está pasando por la transición. Tomando su situación con calma, con la ayuda de su chip de IA, A...