Capítulo 58
El corazón de la Fortaleza Negra era digno de contemplar, un testimonio del ingenio retorcido y la artesanía oscura del imperio de los Enanos del Caos. Excavada en las escarpadas laderas del volcán activo más grande de las Tierras Oscuras, la fortaleza se alzaba como un monolito ennegrecido contra el telón de fondo ardiente de roca fundida y humo ondulante.
En su centro se encontraba la fortaleza del Enano más poderoso dentro de sus muros, un hechicero-profeta cuyas artes oscuras y voluntad malévola moldearon el destino de aquellos que habitaban dentro y fuera de la fortaleza. Aquí, en medio de los fuegos infernales y el magma agitado, el profeta-hechicero trabajó incesantemente, creando diabólicas máquinas de guerra e infernales motores de destrucción.
La fortaleza en sí era un laberinto extenso de pasillos retorcidos, murallas imponentes e imponentes ciudadelas, todas construidas con piedra ennegrecida y reforzadas con hierro y acero. Desde sus imponentes almenas, los Enanos del Caos vigilaban el paisaje circundante, con su mirada malévola siempre alerta ante cualquier señal de intrusión o rebelión.
En las profundidades de la fortaleza se encontraba el corazón de su poder: la gran forja, donde el metal fundido fluía como ríos de fuego y el aire estaba cargado con el hedor acre del azufre y el humo. Aquí, los Enanos del Caos trabajaron incansablemente, forjando armas y armaduras de acero oscuro e imbuyéndolas de las energías malévolas de los dioses oscuros.
Alrededor de la forja había talleres y fundiciones, donde los esclavos trabajaban bajo el látigo de sus crueles señores, y cada uno de sus movimientos estaba dictado por la voluntad del hechicero profeta. Fue aquí donde nacieron las máquinas de guerra más temibles del imperio de los Enanos del Caos; sus formas retorcidas y sus diseños malévolos eran un testimonio del genio oscuro de sus creadores.
Pero en medio del caos y el sufrimiento, también había una sensación de poder sobrecogedor, una energía primordial que pulsaba a través de la fortaleza como el corazón palpitante de un dios malévolo. Porque dentro de sus ennegrecidos muros yacía el campeón que había protegido al imperio de los Enanos del Caos de los invasores durante siglos con sangre y acero.
Armado con esta información crucial, Atlas sabía que derrotar a Drazhoath el Cenizo era fundamental para asegurar la victoria contra las fuerzas de los Enanos del Caos dentro de la Fortaleza Negra. El dominio del hechicero-profeta tanto de la hechicería como de la destreza marcial lo convertían en un adversario formidable, y su control sobre el fuego de la tierra presentaba un desafío único.
Mientras Atlas inspeccionaba el campo de batalla desde su punto de vista sobre las murallas de la ciudad, vio a Drazhoath encima de su Gran Taurus, Cinderbreath, liderando las fuerzas de los Enanos del Caos con un aire de determinación despiadada. La monstruosa bestia rugió llamas mientras cargaba hacia adelante, sus enormes alas proyectaban una sombra sobre el campo de batalla.
Con una determinación sombría, Atlas sabía que tendría que enfrentarse directamente a Drazhoath si esperaba salir victorioso. Pero enfrentarse al hechicero profeta y a su temible montura no sería una tarea fácil. El dominio de Drazhoath tanto del hacha como de la hechicería lo convertían en un oponente formidable en combate cuerpo a cuerpo, mientras que el aliento ardiente y la inmensa fuerza de Cinderbreath representaban una amenaza mortal desde lejos.
Sin embargo, Atlas sabía que debía actuar con rapidez. Con la batalla en marcha a su alrededor y el destino de su ejército de no muertos en juego, hizo acopio de valor y se preparó para enfrentarse a su enemigo.
Drazhoath el Cenizo, hechicero profeta y señor de la Fortaleza Negra, tenía una figura imponente sobre su Gran Tauro, Cinderbreath. Vestido con una armadura forjada en hierro ennegrecido y adornado con runas de poder oscuro, exudaba un aura de autoridad malévola que infundía miedo en los corazones de sus enemigos. Sus rasgos estaban deformados por las llamas de su propia magia oscura, sus ojos ardían con una luz profana que hablaba de su dominio sobre las fuerzas del Caos.
YOU ARE READING
La sangre es vida warhammer fantasy
Fanficesumen En el sombrío y oscuro universo de Warhammer del Viejo Mundo. Comienza con la reencarnación de un hombre de la tierra en un cuerpo de vampiro que está pasando por la transición. Tomando su situación con calma, con la ayuda de su chip de IA, A...