Capítulo 64

51 8 0
                                    

Capítulo 64

Atlas observaba desde su posición privilegiada, encaramado en lo alto de un afloramiento rocoso que dominaba el campo de batalla, cómo se desarrollaba el enfrentamiento entre los Enanos del Caos y los Pieles Verdes. El aire crujía por la tensión, cargado con el hedor de la sangre y los sonidos de la batalla.

A un lado, las enormes figuras de los orcos negros se cernían sobre los guerreros enanos del Caos; su fuerza brutal solo era comparable a su ferocidad en el combate. Con músculos que se tensaban bajo gruesas placas de armadura, blandían sus enormes hachas con precisión letal, con el objetivo de atravesar a cualquier enano lo bastante tonto como para interponerse en su camino.

Mientras tanto, los jefes orcos, montados en jabalíes o incluso volando sobre ellos en dragones, reunían a sus tropas con órdenes atronadoras, sus voces ahogadas por el rugido ensordecedor de la batalla. El poder del ¡Waaagh! se extendió por las filas de los pieles verdes, alimentando su frenesí y empujándolos a hazañas cada vez mayores de fuerza y ​​salvajismo.

En todo el campo de batalla, los Enanos del Caos lucharon con igual tenacidad, y sus disciplinadas formaciones se mantuvieron firmes contra el ataque de la horda de pieles verdes. Los guerreros enanos se enfrentaron a sus homólogos orcos, y sus escudos formaron un muro impenetrable contra la implacable marea de atacantes de piel verde.

En medio del caos, el choque de metal contra metal resonó como una sinfonía de guerra, cada golpe lanzaba chispas al aire. Los cañones Hellfire rugieron, arrojando torrentes de llamas que envolvieron a franjas de pieles verdes en una agonía abrasadora, mientras las máquinas de guerra infernales rugían hacia adelante, sus engranajes chirriaban mientras desataban la devastación sobre las filas enemigas.

Mientras la batalla continuaba, Atlas sabía que la victoria no sería fácil. Ambos ejércitos estaban enzarzados en una lucha mortal, cada uno luchando con uñas y dientes por la supremacía en las llanuras empapadas de sangre. Y en medio de todo eso, el Caldero de Sangre permaneció, un recordatorio del espíritu de Atlas de sacar provecho de todo momento; incluso la guerra podía traer grandes riquezas en sangre y magia.

Mientras la batalla continuaba, los líderes de los Enanos del Caos, con sus títulos de Daemonsmiths, Lords y Sorcerer-Prophets, dieron un paso al frente para enfrentarse a sus homólogos de los Pieles Verdes en duelos mortales. Cada choque de titanes era un espectáculo de brutalidad, con Enanos vestidos de Gromril empuñando armas infernales contra sus monstruosos enemigos.

Algunos de los campeones enanos del Caos cayeron bajo los salvajes golpes de sus adversarios pieles verdes, con sus cuerpos destrozados por la pura ferocidad del ataque orco. Sin embargo, otros, impulsados ​​por la hechicería oscura y el odio sin límites, abrieron un camino de destrucción a través de las filas enemigas, aniquilando a los jefes orcos y a los chamanes con una eficacia escalofriante.

Entre ellos, Astragoth Mano de Hierro se destacaba como un coloso, su imponente figura envuelta en las llamas de la ira de Hashut. Con cada golpe de su poderoso martillo, destrozaba las líneas de los Pieles Verdes, haciendo que orcos y goblins volaran como hojas en una tormenta. Dos jefes orcos se atrevieron a desafiarlo, sus rudimentarias armas no eran rival para la precisión y la potencia de sus golpes. Con un solo golpe, Astragoth atravesó sus defensas, dejándolos esparcidos por el suelo en charcos de su propia sangre.

Pero entonces, Atlas vio al orco montado en wyvern, volando a través del caos con salvaje abandono. Con un rugido, la bestia descendió sobre Astragoth, su jinete blandiendo una malvada lanza con intenciones maliciosas. En un destello de fuego y furia, el wyvern y su jinete quedaron envueltos en llamas, el infierno los consumió a ambos en un infierno abrasador que no dejó nada más que cenizas humeantes a su paso.

La sangre es vida warhammer fantasyWhere stories live. Discover now