Capítulo 17

153 30 0
                                    

Capítulo 17

Mientras Atlas estaba en el borde del campamento, su mirada fija en el caos que se desarrollaba en su interior, una sensación de anticipación enroscada fuertemente dentro de su forma no-muerta. Las antorchas parpadeantes proyectan sombras espeluznantes sobre el lienzo de oscuridad, la única iluminación en medio de la vasta extensión del campamento de Sylvanian. El aire estaba cargado del olor a decadencia y magia oscura, un recordatorio palpable de las fuerzas siniestras en juego.

Con cada momento que pasaba, la tensión en el aire se hacía más espesa, como un sudario asfixiante que envolvía el campamento a su alcance. El corazón no-muerto de Atlas latía con un ritmo constante, un frío recordatorio de la existencia eterna a la que estaba atado. Sin embargo, bajo el barniz de su fachada estoica, ardía una chispa de anticipación, alimentada por la perspectiva de libertad que estaba tentadoramente a su alcance.

De repente, estalló una conmoción en el campamento, una cacofonía de gritos y llantos resonaron en el aire de la noche. La sutil manipulación de los vientos mágicos por parte de Mannfred no había escapado a la aguda observación de Atlas, gracias a la información proporcionada por el chip de IA incrustado en su conciencia. A pesar de la urgencia de la situación, Atlas permaneció sereno, sus ojos carmesí ardían con una intensidad sobrenatural mientras calculaba su próximo movimiento con precisión.

A medida que se desarrollaba el caos, los sentidos de Atlas se agudizaron, sus instintos de no-muerto se afilaron hasta el filo de una navaja. A través del remolino de oscuridad, detectó el débil rastro de la presencia de Felix Mann en medio del tumulto, un faro de oportunidad en medio del caos. Esta era su oportunidad, su momento de hacerse con el codiciado anillo y romper las cadenas de su esclavitud de una vez por todas.

Con un encantamiento silencioso, Atlas comenzó a tejer los intrincados hilos de la magia oscura, invocando el poder de la Maldición de los Años. El hechizo crepitaba con intensidad mientras surgía por sus venas no-muertas, una potente manifestación de su inquebrantable voluntad y deseo de liberación. Sin embargo, incluso mientras las energías arcanas se fusionaban a su alrededor, un destello de duda bailaba en los bordes de su conciencia, un persistente susurro de incertidumbre que amenazaba con desbaratar sus planes cuidadosamente trazados.

Pero Atlas no era alguien que flaqueara ante la adversidad. Con férrea determinación, desterró las dudas que plagaban su mente y se concentró en la tarea que tenía entre manos. Con cada momento que pasaba, el rastro de la presencia de Felix Mann se hacía más fuerte, un rayo de esperanza en medio de la oscuridad que la invadía.

Mientras Mann aparecía a la vista, su fuerza vital disminuyendo con cada momento que pasaba, Atlas se movía con propósito, sus movimientos fluidos y precisos. Con un movimiento rápido, arrebató el anillo de las manos del ladrón, cuyo ornamentado diseño brillaba apagadamente a la luz parpadeante de las antorchas. Con un encantamiento susurrado, selló el anillo con un hechizo protector, protegiéndolo de miradas indiscretas e interferencias no deseadas.

Pero las acciones de Atlas no terminaron ahí. Con un movimiento final y decisivo, puso fin a la vida de Felix Mann, y su forma se convirtió en polvo tras el abrazo de la muerte. Sin embargo, incluso en la muerte, Mann cumpliría un propósito, su forma reanimada ahora era un centinela silencioso, sujeto a la voluntad de Atlas y listo para llevar a cabo sus órdenes.

Cuando el caos del campamento disminuyó, Atlas se retiró a las sombras, con el anillo robado apretado con fuerza en sus manos. Aunque el camino hacia la libertad seguía plagado de peligros, sabía que con cada paso que daba, se acercaba al premio final: la liberación de los grilletes de aquellos que serían su amo.

--------------------------------------------------

Cuando Vlad despertó de su sueño dentro de los confines de su cámara a oscuras, sus ojos carmesí ardieron con furia mientras extendía la mano hacia el espacio vacío donde una vez había descansado su ornamentado anillo en su dedo. Su mano se apretó en un puño, sus uñas afiladas se clavaron en su palma mientras su ira se desbordaba.

La sangre es vida warhammer fantasyWhere stories live. Discover now