Capítulo 27
En la misteriosa quietud del cementerio, Atlas comenzó su ritual arcano, rodeado por los silenciosos espectros de los muertos. Se arrodilló sobre la fría tierra, sus manos trazaron intrincados símbolos y sellos en el suelo, cada línea pulsando con energía mágica latente.
Ante él había un altar improvisado, adornado con frascos de vino de sangre, cuyo contenido carmesí brillaba a la pálida luz de la luna. Estos potentes elixires servirían como catalizador de su hechizo, infundiéndole la fuerza vital necesaria para alimentar su oscuro propósito.
A la orden de Atlas, sus secuaces no-muertos sacrificados avanzaron arrastrando los pies, con sus ojos huecos fijos en su maestro con obediencia inquebrantable. Con un gesto rápido, les hizo señas para que se acercaran, y su presencia sirvió para amplificar las energías arcanas que giraban a su alrededor.
Agarrando con fuerza su espada encantada, Atlas la levantó por encima de su cabeza, la hoja brillando siniestramente en la tenue luz. Esta arma, imbuida de magia oscura y poder antiguo, serviría como recipiente para su ritual, y su esencia misma sería sacrificada al servicio de sus oscuros diseños.
Con un encantamiento susurrado, Atlas hundió la espada en el corazón del hechizo, su metal cedió al calor abrasador de las energías mágicas que contenía. Cuando la espada comenzó a derretirse, su forma fundida se transformó y retorció, adquiriendo una apariencia grotesca y de otro mundo.
Con una oleada de poder, los espíritus no-muertos e incluso sus huesos fueron arrastrados al remolino del metal fundido, consumidos por la hambrienta oscuridad interior. La espada pareció tragárselos enteros, su hambre era insaciable mientras devoraba todo a su paso.
Mientras los últimos rastros de los no-muertos eran absorbidos por el metal ahora fundido, Atlas concentró su voluntad, dando forma a la sustancia viscosa en nueve talismanes distintos. Con cada golpe de su mano, runas y símbolos místicos se grababan en la superficie de los talismanes, su propósito era claro: ocultar su naturaleza no-muerta a todos, excepto a los más poderosos lanzadores.
Una vez completado el ritual, Atlas examinó su obra con una sensación de sombría satisfacción. Los talismanes brillaban débilmente con magia residual, su oscuro propósito ahora sellado dentro de sus antiguas runas. Mientras los reunía en su poder, supo que le serían de gran utilidad en los días oscuros que se avecinaban, protegiéndolo de las miradas indiscretas de aquellos que intentarían descubrir su verdadera naturaleza.
Mientras Atlas distribuía los talismanes entre los guerreros no-muertos restantes, observó la sutil transformación que los superó. El aura opresiva de muerte que una vez se había adherido a sus formas espectrales pareció disiparse, reemplazada por una ilusión de vida que contradecía su verdadera naturaleza.
Con cada talismán puesto, los caballeros no-muertos se despojan de su sombría armadura, dejando al descubierto las elegantes y pulidas placas de su nuevo atuendo. Atrás quedaron los siniestros rostros de la muerte, reemplazados por la apariencia de caballeros ordinarios, indistinguibles de sus homólogos vivos.
Atlas observó con satisfacción cómo sus secuaces no-muertos se adaptaban a su nueva apariencia, sus movimientos ahora fluidos y naturales, desprovistos de los movimientos rígidos y mecánicos que una vez los habían marcado como criaturas de la tumba.
En lugar de Wights y Dark Knights, lo que había antes era indistinguible de los caballeros mercenarios del Imperio. Cuando la transformación llegó a su fin, Atlas emitió una orden y sus guerreros recién disfrazados partieron del cementerio, sus pasos resonaban con el ritmo constante de los hombres vivos. Con sus monturas atrás y su verdadera naturaleza oculta, se movieron como una fuerza unificada, listos para enfrentar cualquier desafío que les esperaba.
Si bien tuvo que sacrificar su arma mágica más potente, tuvo la suerte de intercambiar algunos botines con otros vampiros por otra arma menor.
-------------------------------------------------- -------------
Atlas examinó los preparativos finales para su partida, una sensación de satisfacción lo cubrió como un manto reconfortante. Sus sirvientes humanos, leales y diligentes, trabajaron con determinación, asegurándose de que cada detalle fuera atendido con meticuloso cuidado. La atmósfera estaba viva con la energía de la anticipación, el aire estaba denso con el aroma de la tierra y la anticipación.
Ante él se encontraba el magnífico carruaje de ébano, cuya imponente presencia era un testimonio de su riqueza y estatus. Elaborado con la mejor madera, sus líneas elegantes y su estructura robusta prometían comodidad y protección durante el largo viaje por delante. El carruaje llevaba la marca de su autoridad, adornada con la cresta de un cuervo en lugar de su linaje, para persuadir a los demás de que es un noble comerciante de tierras lejanas.
Los carros, cargados con mercancías de los oscuros bosques de Sylvania, eran un tesoro de mercancías exóticas destinadas a alcanzar un alto precio en tierras lejanas. Hierbas y especias raras, artefactos encantados e ingredientes místicos llenaban el aire con un aroma embriagador, cuyo valor sólo era superado por su rareza.
Cuando Atlas subió al lujoso interior del carruaje, fue recibido por la vista de sus preciadas posesiones cuidadosamente dispuestas en su interior. Los tomos, encuadernados en cuero y grabados con símbolos arcanos, contenían los secretos de épocas pasadas, y sus páginas estaban llenas de la sabiduría de antiguos hechiceros y magos oscuros. Junto a ellos había cofres llenos de oro y joyas, un brillante testimonio de sus triunfos en el campo de batalla.
Con un gesto, los caballos se pusieron en movimiento y sus poderosos cascos golpearon el suelo con un ritmo constante. El carruaje avanzó dando bandazos, sus ruedas rodando suavemente sobre los adoquines mientras se embarcaban en el viaje que les esperaba. Detrás de ellos, los guerreros no-muertos, ahora disfrazados de caballeros mercenarios, los seguían en silenciosa procesión, con los ojos brillando con una sensación de propósito y determinación.
Mientras desaparecían en la distancia, Atlas lanzó una última mirada al Castillo Drakenhof. Por delante estaba la promesa de nuevos comienzos y aventuras incalculables, y Atlas abrazó el futuro con una sensación de ansiosa anticipación, listo para forjar su propio destino en las tierras más allá de Sylvania.
-------------------------------------------------- --------------
Desde las oscuras profundidades del castillo Drakenhof, Mannfred von Carstein observó la partida de Atlas con una sensación de tranquila satisfacción. La partida del ambicioso vampiro marcó la eliminación de una amenaza potencial, un peón cuyas ambiciones podrían haber desenredado los hilos cuidadosamente tejidos de sus propios intrincados planes. Mientras el carruaje cruzaba las puertas del castillo, los ojos penetrantes de Mannfred se detuvieron en la figura que se alejaba, con una leve curva de desdén jugando en las comisuras de sus labios.
Mannfred no era ajeno a los susurros del destino, su dominio sobre las artes arcanas le permitió comprender las enredadas madejas del destino. Sintió el aura de ambición y poder que emanaba de Atlas, un hambre de supremacía que reflejaba sus propios deseos. Sin embargo, había algo en el camino del vampiro que lo inquietaba, un presagio de agitación y caos que deseaba evitar a toda costa.
Alejándose de la vista de la partida de Atlas, los pensamientos de Mannfred se dirigieron a asuntos más urgentes. Le habían llegado informes sobre una reliquia de la era de Nagash, un potente artefacto de poder incalculable que había resurgido en el este. La mera mención de Nagash despertó un pozo de deseo dentro de Mannfred, encendiendo una feroz determinación de reclamar la reliquia para sí mismo.
Con una mirada acerada, Mannfred se comprometió a cazar la reliquia, añadir su poder a su floreciente arsenal y dar un paso más hacia su objetivo final de la ascensión. Porque sólo cuando poseyera todas las reliquias de Nagash podría trascender la mortalidad y reclamar el manto del verdadero poder que le había eludido durante tanto tiempo. Y así, con una sensación de sombría determinación, Mannfred von Carstein puso su mirada en el este, listo para perseguir sus oscuras ambiciones con celo implacable.
YOU ARE READING
La sangre es vida warhammer fantasy
Fanfictionesumen En el sombrío y oscuro universo de Warhammer del Viejo Mundo. Comienza con la reencarnación de un hombre de la tierra en un cuerpo de vampiro que está pasando por la transición. Tomando su situación con calma, con la ayuda de su chip de IA, A...