Changbin observaba con atención a Félix, mientras este escribía algo en su cuaderno, como últimas anotaciones para entregar el trabajo.
Aquel pecoso se había convertido en algo más que un amigo, si es que se puede llamar amistad a esta relación que se formó por un trabajo grupal. No se lo había dicho a sus amigos, puesto a que era muy reservado con sus sentimientos, aunque, si el tema de charla se daba, no tenía por qué avergonzarse de decirlo, confiaba en ellos.
Largó un suspiro y cerró el libro que diez veces trató de leer, pero alguien que estaba frente suyo no lo dejaba. Tranquilamente podría echarle la culpa, como algún juego de pareja, sin embargo, Changbin sabía que a Félix le gustaba alguien más.
Al pasar al lado de su mesa, aquella vez en la cafetería, su corazón latía solo porque le iba invitar a almorzar. Sin embargo, al escuchar que alguien miraba a Félix y que él estaba feliz con ello, su sonrisa se desvaneció y siguió de largo.
Y allí estaba, tratando de luchar entre sus pensamientos, su corazón y sus celos. Sobre todo porque no sabia quién era esa persona ni sabía por qué sentía celos, cuando prácticamente ellos no eran nada más que compañeros.
Y si seguía así, dudaba que fueran algo más que eso.
—¿Qué tanto me mira, hyung? —preguntó, escribiendo la última palabra para luego posar los ojos sobre Seo.
Lo lindo que eres.
—Uhm... yo solo... quería saber... si es que sabes lo que pasa entre Minho y Jisung. Porque Lee no ha dejado de quejarse de él mientras estamos juntos. Y es demasiado.
—¿Usted cree que Minho hyung le guste JiJi?
—No lo sé... aún así, pienso que Minho no es para él. Siento que Jisung es muy sensible y mi amigo a veces es muy duro con sus palabras. Pero quien sabe, quizá sí logre ablandar el corazón de Lee.
—¿Entonces da por hecho que pasa algo entre ellos dos? —inquirió con las cejas levantadas.
—No lo creo —le sonrió.
Minho apartó a Doyeon de su cuerpo, quien lo besó sin su permiso.
O más bien le interrumpió lo que ha estado haciendo hace horas, claramente sin éxito. Ahora no solo encontró a Doyeon, sino que se colgó de su brazo mientras él estaba ocupado.
—¿Puedes irte? Estoy apresurado —espetó, deteniendo el paso agresivamente.
Ni siquiera la miró a los ojos, sino que estaba mirando a las aulas vacías. Sabía perfectamente que aquella área era la menos utilizada en la escuela, por ende, no había nadie.
Aasí, buscaba.
—Pero... oppa, ese chico que vino hoy, nos interrumpió a lo que en verdad íbamos, ¿por qué no lo retomamos?
ESTÁS LEYENDO
━ 𝑰𝒏𝒇𝒂𝒏𝒕𝒊𝒍 ✧ 𝑴𝒊𝒏𝑺𝒖𝒏𝒈
Разное-Minho hyung, ¿le gustan mis orejitas? -preguntó señalando la diadema en su cabeza. -No, te ves jodidamente infantil -espetó. Donde Jisung tiene una personalidad muy única, por no decir de niño, debido a un trauma en su infancia. Y en donde Minho es...