◆Capitulo 1◆

563 22 2
                                    

-Rachel, despiera- digo moviendo a mi hija suavemente.
-No... Dejame dormir- me dice tapandose la cabeza con la almohada.
-Entonces me voy yo sola al concierto de One Direction- digo levantandome de su cama- Va a ser absolutamente...
-Buenos dias mami- dice abrazándome.
-¿Ya no tienes sueño?
- No- me dice riendose- !Voy a ir a un concierto de One Direction! !NO ME LO CREO!
Está eufórica desde que le dí su entrada, y aún no sabe que también le compré unos pases para entrar al backstage después del concierto y conocer a los chicos.
Cuando bajo a la cocina, Rachel ya está desayunando y cantando su canción favorita.
-You and I. We don't wanna be like them...
-Corre a vestirte si quieres estar en primera fila, princesita- la digo quitandola su cuenco de cereales, ya vacío.
-Vale mami- me dice levantandose y subiendo las escaleras- VOY A VER A HARRY STYLES.

Cuando mi hija dice eso, no puedo evitar hacer una mueca. Voy a ver a Harry Styles, el chico con el que compartí un millón de cosas, besos, caricias, viajes, millones de "te quiero", mi primera vez...
Él me dejó. Me dejó para poder convertirse en cantante, me dejó sin saber que estaba embarazada.
He intentado contactar con él millones de veces, pero que sea uno de los hombres mas famosos del mundo no ayuda.

-Estoy lista mamá- me dice mi princesa apareciendo en la cocina con su camiseta de los chicos, unos pantalones cortos y sus deportivas personalizadas en las que pone "Futura Mrs Styles"- ¿Me pintas la cara, los brazos y las piernas?

Yo asiento y voy a buscar un rotulador. En la cara, a su petición, la he puesto 'Harry', '1D Love' y un corazón. En la pierna derecha 'Orgullo directioner' y en la izquierda 'I Love Kevin'. Y en los brazos, los nombres de todos los componentes y algunos corazones.
-¿Lista enana?- la pregunto cogiendo mi monedero.
-Yo si, pero tú no- me dice con una sonrisilla y con el rotulador en una mano.
-Ah no. Yo no me pinto. No soy fan.
-Venga mami. Te sabes todas sus canciones y algunas te gustan.
-Rachel, no. Y ya, vámonos si quieres estar en primera fila.
Mi hija resopla y sale hacia el coche, yo antes de acompañarla, me aseguro de haber cogido los pases para el backstage y mi carte y después, me reuno con ella.

Cuando llegamos al estadio, a Rachel le brillan los ojos como nunca.
-Vamos mamá, quiero entrar ya- dice abriendo la puerta del coche.
-Ey, espera princesita.
-¿Que pasa mami? Me van a quitar el sitio.
Yo me doy la vuelta para mirarla a los ojos y la entrego un pequeño sobre.
-Ábrelo.
-¿Que es?- dice mirandolo
-Tú solo ábrelo, Rachel.

Ella duda un poco, pero lo abre y saca los pases. Cuando los ve, sus ojos empiezan a derramar lágrimas.
-Mamá- me dice tartamudeando- Dime que esto no es un sueño y que los pases que tengo en la mano para conocer a mis idolos son de verdad.

En vez de responderla todo lo que me ha pedido que la responda la digo:
- ¿Te parece si nos quedamos un ratito mas después del concierto y nos pasamos a ver a los chicos?

Ella chilla y se abraza a mi llorando.
-Eres la mejor mami del mundo. Te superquiero.
-Yo mas princesa. Y ahora, vamos a nuestro sitio.

Llevamos unos cuarenta y cinco minutos delante del escenario, ahora mismo, estan tocando los chicos de 5 Seconds of Summer, su canción 'Amnesia' y mi hija lleva llorando desde que Michael, empezó a tocar los primeros acordes de la canción.
Yo la tengo cogida en brazos, y estoy cantando con ella.
Cuando los chicos terminan y se van del escenario, bajo a mi hija al suelo y la intento consolar.
-Princesa, deja de llorar- la digo secandola las lagrimas con cuidado de no quitarla todo lo que la he pintado en la cara- Se te va a borrar todo lo que te he escrito.
-Es que aún no me creo que esté aquí y que los chicos estén a punto de salir. Gracias por esto mami, eres la mejor- y dicho esto me abraza.
Cuando nos separamos, muchas chicas adolescentes se acercan a mi hija para preguntarla cuantos años tiene o quien es su favorito.
Ella es muy vergonzosa, por lo que a veces, se agarra a mis piernas y se esconde.
-¿Es tu hermana?- me pregunta una de las chicas.
-No, es mi hija- respondo con una sonrisa y acariciandola el pelo a mi niña.
-¿Enserio? - me preguntan extrañadas. Yo asiento con una sonrisa- Vaya, eres super joven.
-Si, esta princesa apareció en mi vida cuando tenía 16 años. Y no puedo ser mas feliz.

Muchas dicen 'Que bonito' y se escuchan otras pocas que no estaban nuestra conversación que dicen 'Menuda puta'.
Yo decido no hacerlas caso, y me centro en la musica que empieza a sonar por todo el estadio, y en los gritos de mi hija, la cojo en brazos cuando el video de entrada comienza. Rachel chilla y llora como nunca y cuando salen los chicos al escenario, no puede parar de moverse entre mis brazos.

-Que gente mas guapa tenemos esta noche aqui - dice Harry provocando unos gritos ensordecedores por todo el estadio- Como por ejemplo esta pequeña - dice señalando a mi hija.
Ella esconde su cara en mi cuello y empieza a llorar, Harry al verlo, enseguida se baja del escenario para poder hablar con ella.
-Ey princesa- la dice tocandole la espalda- ¿Como te llamas?
Ella sigue llorando, por lo que contesto yo:
-Se llama Rachel.
-¿Ellie?- pregunta Harry asombrado.
-H-hola - le contesto tartamudeando. Mi hija, de repente, levanta la cabeza de mi hombro y mira a Harry.
-¿Que tal? ¿Como has estado?- me pregunta con una sonrisa.
-Bastante bien, la verdad.
-Bueno, me ha encantado verte, de verdad - dice dandome un pequeño abrazo. Cuando nuestro contacto se rompe, mira a mi hija- ¿Subes conmigo al escenario, princesa?
Ella asiente al instante, y Harry la coge en brazos.
-Bueno, tenemos aqui a esta preciosa niña, que se llama Rachel según me han chivado- me mira y me guiña un ojo- ¿Cual es tu canción favorita?
Mi hija no duda ni un segundo al contestar
-You and I
-Pensé que ibas a decir Happily- dice frunciendo el ceño divertido.

Ella se rie y niega con la cabeza, lo que provoca que él la abrace.
-¿Cuantos años tienes, preciosa?- le pregunta Liam acercándose a ella.
-Seis.
-!Wow! Eres super mayor - le dice Louis tocandole la cabeza y chocandole los cinco- ¿Quieres que te firmemos la camiseta?
Ella asiente con una sonrisa, y los chicos empiezan a firmarsela.
Cuando acaban, Harry, se vuelve a bajar del escenario, con mi hija en brazos, y me la da, para volver al escenario, no sin antes, guiñarme un ojo.


Always Be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora