Extra 2

101 6 2
                                    

RACHEL

-¿Donde está la princesa de esta casa?- oigo que dice mi tío cuando mi mamá le abre la puerta.

-!Aquí tío¡- le grito corriendo hacia él para darle un abrazo.

Él me coge en brazos y me llena de besos mientras mi mami nos mira con una sonrisa en la cara.

-Vete al salón, princesa. El tío y yo vamos a terminar la cena- me dice mamá acariciándome los rizos de mi cabello.

Yo asiento con una sonrisa y me dirijo de nuevo al sillón para ver los dibujos, como mamá me ha dicho que haga.

Mi mami es la mejor del mundo, ella siempre cuida de mí, ve pelis conmigo y me va a llevar al concierto de One Direction, mi grupo favorito.

-¿Cuando tenéis el concierto?- escucho a mi tío.

-En cuatro días- dice mi mamá suspirando- No se que voy a hacer, Nathan.

Cuando acaba de hablar, oigo que se pone a llorar. No me gusta que mamá llore. Me acerco a la puerta de la cocina sin que me escuchen y me quedo escondida para poder oír de lo que hablan.

-No tienes que hacer nada, Ellie. Simplemente ir al concierto y dejar que tu hija lo disfrute al máximo posible.

-Ya lo se, pero sé que no voy a poder soportar verle ahí, feliz, sin ni siquiera notar mi presencia- dice con la voz entrecortada

-Deja de torturarte de este modo ya. Si no vuelve peor para él, se está perdiendo a una hija maravillosa y a una mujer aún mejor.

-Nathan, la niña no puede crecer sin un padre, y su padre, merece saber que lo es.

-Harry no te va a hacer caso- le grita. No me gusta que el tío grite a mama, siempre llora por la noche cuando está en su habitación.

-Vamos Nathan, le conoces igual que yo y sabes que Harry cuando se entere de que Rachel es su hija, se va a hacer cargo de ella.

Me quedo con la boca abierta. Ha dicho que Harry es mi papá. ¿Pero que Harry?

-Ha cambiado, Ellie- le contesta de malas maneras mi tío- Joder, ahora tiene pasta, tiene millones de tías alrededor. Va a destruir su puta carrera y no la mantendrá.

Mi madre tira al suelo un vaso y es el momento de que vuelva al sillón. Mi papá es Harry Styles, mi papá es mi cantante favorito. Me enfado con mamá por no habérmelo contado, yo quiero estar con mi papá, quiero que me lleve al parque, al colegio y que me lleve con él a DisneyLand. Y también para que me presente a Little Mix, sé que son muy amigos.

Pero después pienso que si mamá no me lo ha dicho es por que a lo mejor, no quería que estuviera triste cuando él no esté en casa.

-Me voy a casa princesa- me dice mi tío apareciendo en el salón asustándome.

-¿No te quedas a cenar, tío?

-No cielo, he quedado con unos amigos- me da un beso en el pelo, y se marcha por la puerta.

-¡Rachel! A cenar, cielo.

Yo me bajo rápido del sillón y me voy a la cocina, donde me espera un plato de sopa de verduras.

-¿Otra vez verduras mami?- la pregunto mientras me sube a la silla- No me gustan mucho.

-Lo se, princesa. Pero hay que comer verduras para que en el concierto puedas gritar super fuerte y Harry te escuche decirle lo mucho que le quieres.

Yo sonrío y empiezo a comer mi sopa. Tengo ganas de ver a mi papá.









-Vamos mamá, quiero entrar ya- la digo abriendo la puerta del coche.

-Ey, espera princesita.

-¿Que pasa mami? Me van a quitar el sitio- la digo cerrando la puerta de nuevo.

Ella se da la vuelta y me mira con una sonrisa en la cara. Después se gira a su pequeña mochila y me entrega un pequeño sobre.

-Ábrelo.

-¿Que es?

-Tú solo ábrelo, Rachel.

Miro extrañada el sobre y dudo un poco sobre abrirlo. ¿Y si es una carta del cole diciendo que tiré el plato de garbanzos a la basura? No me gustan los garbanzos y la profesora me pone ración triple, así que lo tiré a la basura.

Decido abrirlo para descubrir que hay dentro y dejar de asustarme. Saco lo que hay dentro y empiezo a llorar. Son dos pases para el camerino de los chicos.

-Mamá- la digo tartamudeando- Dime que esto no es un sueño y que los pases que tengo en la mano para conocer a mis ídolos son de verdad.

Ella me sonríe y me contesta:

- ¿Te parece si nos quedamos un ratito mas después del concierto y nos pasamos a ver a los chicos?

Yo pego un grito lo que a mi mamá la produce una carcajada y me tiro a su cuello para abrazarla.

-Eres la mejor mami del mundo. Te superquiero.

-Yo mas princesa. Y ahora, vamos a nuestro sitio.

Los chicos salen al escenario y Midnight Memories suena por los altavoces, yo no dejo de llorar y moverme en los brazos de mamá. Estamos en primera fila y cada vez que pasan por delante de nosotras, les saludo. Niall es el primero en saludarme, y después Louis, Liam y Zayn. Y el último es Harry, mi papá.

Los chicos siguen con sus canciones, y mi mamá y yo bailamos y cantamos sin parar. Papá me mira y sonríe, me señala dos veces y le dice a Liam que me mire mientras bailo Rock Me.

Es el momento de la pequeña charla de I papá. Pregunta si nos lo estamos pasando bien y yo grito al igual que todas las chicas que hay en este gran estadio.

-Que gente mas guapa tenemos esta noche aqui - dice él mientras pasea por la pasarela- Como por ejemplo esta pequeña - dice señalandome a mi.

Yo me pongo muy nerviosa y escondo la cara en el cuello de mi mamá y empiezo a llorar.

-Ey princesa- me dice mientras me toca la espalda con cariño- ¿Como te llamas?

Quiero decirle cómo me llamo pero no puedo hablar.

-Se llama Rachel- contesta mami por mi.
-¿Ellie?- pregunta él. Yo me levanto de su cuello y les miro a los dos.

Que guapos son mis papás. Hablan un poco y después Harry me coge en brazos para subirme al escenario.
Estoy muy muy contenta. He conocido a mis cantantes favoritos, estoy con ellos en el escenario y he estado cerca de mi papá por primera vez.



{...}

Bueno pues aquí se acabó...
Este es el último extra de esta gran novela que me ha dado tanto.

Quisiera dar la Gracias a todas las personas que me han estado apoyando con esto desde el primer capítulo, siguiendo cada capítulo la vida de Rachel, Ellie y Harry.
También dar a las gracias a las que se han ido uniendo con el paso de los caps.
Gracias a todos vosotros, esta historia tiene casi 10K y la pequeña familia es parte de mi día a día.

Para saber más de ellos tenéis la segunda temporada, Never Enough, que la podéis encontrar en mi perfil.

Creo que no tengo nada mas que decir. Gracias otra vez de verdad por ser parte de esta familia y por apoyarme día a día con vuestros votos y comments.

Disfrutad del capítulo y no dudéis en dejarme vuestra opinión en los comentarios.

Os dejo mis redes sociales por si queréis seguirme o preguntarme algo por ahí:

Ig: @ineees1994
Tw: @ineees29
Snapchat: inniis1994
Ask: @ineees29

Nos leemos chicas❤❤

Ilyilyilyily

Inniis✌❤

Always Be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora