Capitulo 26

162 15 1
                                    

Llegamos al hotel, entre gritos de todas las fans que estan acampadas en la puerta.
-¿Quieres quedarte sorda?- me dice Harry.
-Creo que ya lo estoy- le digo con una sonrisa.

Él sonríe y baja su ventanilla dejando ver su cara y saluda a sus fans.
Ellas, empiezan a gritar aún mas alto y a intentar acercarse al coche.
Rachel se sube al regazo de Harry y también se asoma a la ventanilla para saludar. Las fans la saludan con una sonrisa y la tiran besos.

-Mira mami. Me tiran besitos.

Yo me río y saco mi movil para hacerles una foto a los dos.

Llegamos al hotel, y nos dan las llaves de las habitaciones para que vayamos a descansar un rato antes de irnos hacia el estadio en el que van a actuar los chicos, para que ensayen.

Llegamos a nuestra habitación y Harry y Rachel se tiran en la cama a jugar, mientras yo empiezo a colocar la ropa en los armarios.

-Nena, ¿estas bien?- me pregunta Harry desde la cama.

Yo le miro y asiento con una sonrisa.
Eres una pésima mentirosa, Ellie.
En realidad no estoy bien, no estoy bien desde que esas chicas me han gritado esas horribles palabras, no puedo sacarlas de mi cabeza.
¿Quien eres? Deja a Harry en paz, no tiene tiempo de estar con putas como tú

Llaman a la puerta, y cuando abro me encuentro con Niall.
-Voy a dar un paseo con Lou y Lux, ¿nos llevamos a Rachel?
-¿Quieres ir princesa?- la pregunta. Ella asiente con una sonrisa, y corre hacia Niall.
-Volveremos en unas tres horas.

Yo le sonrío y cierro la puerta, para volver a mi tarea de colocar la ropa.
-Ellie- me llama Harry.
-Dime- le contesto sin quitar la vista de la ropa.
-¿Que te pasa?
-Te he dicho que no me pasa nada Harry- le digo con una sonrisa.
-¿Te he dicho alguna vez que mientes fatal?- me dice con una sonrisa.
Mierda
Suelto un suspiro y me siento con él en la cama.
-¿Que te pasa?
-No es nada... Me ha molestado lo que me han gritado en el aeropuerto.
-Si es algo Ellie. Es algo serio.
-Tampoco es tanto- digo restandole importancia- Solo que no estaba preparada para que fuera tan fuerte la primera vez, ¿sabes?
-Ya lo se amor- dice abrazandome- Esta noche diré algo en el concierto.
-No tienes porque hacerlo.
-Pero quiero hacerlo. Eres lo mas importante de mi vida, y quiero tenerte aqui conmigo en la gira. Y quiero que estes agusto.

Yo le sonrío y le doy un sonoro beso en la mejilla, para luego apoyar la cabeza en su hombro.

-Prometeme que la proxima vez que te moleste algo, me lo dirás- me dice después de un rato.
-Te lo prometo- y sello esa promesa con un beso en los labios.

Always Be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora