Capitulo 19

252 14 3
                                    

Cada vez queda menos para que nos vayamos de gira con los chicos.
La semana ha pasado muy deprisa; el lunes, estuvimos todo el día en casa, viendo peliculas, jugando a la videoconsola y haciendo galletas. El martes, Harry se llevó a Rachel a conocer a Lou y Lux, con la que se lleva muy bien, y yo me fuí a ver a mis padres. Les conté que se lo había contado todo a Harry y se pusieron muy contentos. Me dijeron que me merecía ser feliz.
El miercoles, vino Gemma a casa a cuidar de Rachel, mientras Harry y yo nos fuimos a comprar algunas cosas para la gira.
Cuando volvimos a casa, pusimos la tele y lo primero que nos encontramos, son fotos nuestras de esa misma tarde paseando. Harry se molestó un poco, dijo que no soportaba que cada vez que salía le estuvieran haciendo fotos. Le intenté calmar, cosa que no funcionó, ya que se fue a la habitación enfadado, y no salió hasta la mañana siguiente.
Hoy es jueves, y yo me estoy preparando para ir de cena con Harry.
Me invitó hace unos días, y al principio me negué. Sé que va a ver muchos periodistas, y no me gusta que me esten sacando fotos cuando estoy cenando. Pero al final me convenció. Me dijo que llevabamos mucho tiempo sin salir solos, y que le apetecía pasar más tiempo con su chica.
Su chica. Soy su chica, otra vez.
Nadie puede ser mas feliz en el mundo que yo.

-Ellie, ¿te queda mu...- se interrumpe entrando en la habitación.
-¿Que pasa?- le pregunto mirándole.
Me está mirando de arriba a abajo, mordiendose el labio- !Harry¡
-Como alguien se atreva a mirarte esta noche, lo mato- me contesta cogiendome de la cintura.
-Bobo- me río y le beso.

--------------------------

Multimedia: Conjunto de Ellie para la cena :)

Always Be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora