Capitulo 45

164 17 2
                                    

Llevo dos horas sin moverme. Harry ha intentado que coma algo, pero no le miro, ni tampoco le miro.

-Nena, tienes que comer algo. Vas a hacer daño al bebé- me intenta convencer de nuevo.
Pero sigo sin moverme. Él suspira y se sienta a mi lado, me coge de la mano, y entrelaza sus dedos con los míos.

-Lo siento mucho amor- cierro los ojos y lágrimas me resbalan por las mejillas.
Me atrae hacia su cuerpo, y no se lo impido, necesito su calor ahora más que nunca.
Mi hermano está muerto. Por ser un gilipollas. Por seguir haciendo lo que un dia me prometió que no iba a volver a hacer.
Al final ha tenido esta consecuencia. Ahora que me había quedado embarazada, que iba a tener otro sobrino, ahora cuando todo en mi vida era perfecto... Es cuando decide hacer algo así.
¿Por qué lo ha echo? ¿Que razones tenía para volver a hacerlo?
Lloro de rabia. Rabia por no poder saber el porqué de esta situación, rabia por no poder gritarle a mi hermano.

-¿Harry?- le digo con la voz ronca de tanto llorar.
-Dime amor.
-¿Me traes agua por favor?
-Claro, no tardo- me da un beso en la frente y se levanta para traerme el agua.
Me suena el teléfono, es mi madre. La ignoro, no quiero hablar con nadie.
Si hablo con ella la contestaré mal, y es lo último que ella necesita.

-Toma el agua- me dice Harry dándome un vaso de agua.
Yo lo acepto y me lo bebo despacio.
-¿Quieres irte a la cama?- no me había dado cuenta de que ya era de noche. Asiento con la cabeza y me ayuda a levantarme y me conduce a la cama.
Me ayuda a quitarme la camiseta y el pantalón para ponerme el pijama.
Me tumbo en la cama, y él se tumba conmigo.

-¿Donde está Rachel?- con tanto lío, ni me he acordado de la niña.
-Se ha quedado con Lou y Lux.
-No se como voy a decirselo- le digo suspirando.
-Ya buscaremos alguna forma- me besa el pelo.

Me relajo entre sus brazos y al poco tiempo, me duermo gracias a las caricias que me da en el hombro.

-¿Ellie? ¿Donde estás?- es Nathan. Le veo en la lejanía, rodeado de una gran luz cegadora.
Sus ojos se encuentran con los míos, sonríe y se acerca a mí lentamente.
-¿Por qué Nathan?- le pregunto cuando está enfrente mía.
-Porque no soporto este mundo. Ahora soy feliz, pero te necesito conmigo- y saca de la espalda una pequeña cuchilla.
-No- susurro.

Intento huir de él, pero es más rápido que yo y me agarra del brazo mientras posa la cuchilla sobre él y la desliza lentamente dejando que la sangre se resbale.

-!NO¡-me despierto sobresaltada y con lágrimas en las mejillas. Me cuesta respirar.
-Ellie- he despertado a Harry- Cielo, ¿estas bien?

Niego con la cabeza y escondo la cabeza en su cuello mientras lloro desconsoladamente.

Always Be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora