Capitulo 36

185 14 0
                                    

Me despierto gracias a los suaves golpes que alguien me da en los brazos.

-¿Estas bien cielo?- le susurro a mi hija cuando abro los ojos.
-Tengo hambre mami- me susurra ella.

Yo miro el reloj y veo que son las diez y cuarto de la mañana, suspiro y me levanto de la cama sin hacer ruido para no despertar a Harry.

-Nos vestimos y vamos a desayunar, ¿vale cielo?- la digo con una sonrisa.
Ella asiente y se dirige a su maleta para coger un pantalón y una camiseta.
Yo entro en el baño para vestirme y salgo a los cinco minutos y me encuentro a Rachel dándole un beso en la mejilla a Harry.

-Me estaba despidiendo de papi- me dice cuando nota que la estoy mirando.

Yo la sonrío y la ofrezco la mano para salir de la habitación hacia el restaurante.

-¿Que vas a desayunar?- la digo montandonos en el ascensor.
-Leche y cereales- me dice con una sonrisa, lo que siempre desayuna.

Entramos en el gran restaurante y nos encontramos al equipo de seguridad de los chicos, desayunando con Niall y Liam.

-Buenos dias- dice Rachel al acercarnos a su mesa.
-Buenos dias enana- la dice Liam, cogiendola en brazos- ¿Tienes hambre?- ella asiente con la cabeza- Vamos a por algo de comer.

Y se levantan de la mesa para buscar algo de comer.

-Buenos dias Niall- le digo sentandome a su lado.

Él me hace un gesto con la cabeza y me sonríe, ya que no puede hablar al tener la boca llena. Liam y Rachel llegan a los dos minutos, el chico, cargado con un tazón y una taza.

-Leche y cereales para Rachel y una taza de café con leche, sin azúcar para Ellie- dice tendiendome la taza.
-Muchas gracias, pero ¿como sabias lo que quería?- le pregunto con una sonrisa.
-Me lo han chivado- dice y guiña un ojo a Rachel, mientras ella se rie.

Desayunamos entre risas, y cuando terminamos, Rachel y yo decidimos ir a dar un paseo por los alrededores del hotel, ya que hay un pequeño parque muy cerca.
Salimos del hotel, y hay unos periodistas en la entrada, que nos empiezan a mirar cuando pasamos por delante de ellos. Solo dos de ellos, empiezan a seguirnos.

-Buenos dias Ellie- me dicen grabandome con una pequeña cámara.
-Buenos dias- les contesto con una sonrisa y sin soltar la mano de Rachel.
-¿Vais a dar un paseo?
-Si, hace buena mañana y hemos decidido salir un rato.
-¿Donde está Harry?
-Se ha quedado en el hotel descansando.
-Gracias Ellie, pasad una buena mañana.

Les dedico un gracias y una pequeña sonrisa y seguimos nuestro camino hasta el parque.

{...}

-!Rachel¡ Venga, tenemos que irnos- le digo desde el banco donde estoy sentada.

Ella viene corriendo y me da la mano para dirigirnos al hotel.
Cuando llegamos, los periodistas nos saludan amablemente.
Nosotras les respondemos con una sonrisa y entramos en el hotel.
Subimos a la habitación y nos encontramos a Harry durmiendo.

-¿Quieres despertarle?- le susurro a Rachel.

Ella asiente y se acerca a la cama donde está acostado su padre y se tumba encima de él.

-!Papi despierta¡- le dice haciendole cosquillas.

Él se remueve pero no abre los ojos, asi que cojo un vaso que hay en el vaso y lo lleno con agua.

-Harry despierta- él gruñe- Vale, pues el vaso que tengo en la mano va a acabar en tu cabe...
-Buenos dias amores- dice incorporándose en la cama.

Rachel se rie y le abraza por el cuello, yo me acerco a ellos.

-Buenos dias amor- me dice dándome un pequeño beso en los labios.
-Buenos dias- le digo con una sonrisa.

Él va a preguntarme algo pero no puede porque mi móvil empieza a sonar y tengo que levantarme para cogerlo.

-¿Digame?- contesto.
-¿Ellie?- es Nathan.
-Hola cielo, ¿estas bien?

Le escucho sollozar y me preocupo.

-¿Nathan? ¿Que pasa?
-Papá está en el hospital.

Y lo último que oigo es a Harry gritando mi nombre.

-------------------------

Multimedia: Ropa de Ellie. ❤

Always Be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora