Salimos de la consulta y nos encontramos con Gemma y Rachel, sentadas en las sillas de la sala de espera comiéndose unas piruletas.
-¿Qué os han dicho?-nos pregunta Gemma levantándose de la silla con Rachel de la mano.
-Está todo muy bien, el bebé está muy sano- contesta Anne.
-¿Es niño o niña?- pregunta Rachel mientras la coge Harry en brazos.
-¿Tú que quieres que sea?- le pregunto con una sonrisa.Ella se encoge de hombros y sigue comiendose su piruleta.
-Es un niño princesa, vas a tener un hermanito- le dice Harry con una sonrisa.
-¿Me va a enseñar a jugar al fútbol?- dice con una sonrisa.Todos nos reimos y empezamos a salir del hospital.
-Va a ser muy pequeño cielo- la digo- El tío Louis te puede ayudar con el fútbol.
-Es verdad, vi en internet que jugaba muy bien- dice mi hija bajandose de los brazos de su padre, para darme la mano.
-¿Internet? ¿Que hace una niña tan pequeña como tú en Internet?- la dice Harry.
-Lo miraba con mamá, y no soy pequeña- le contesta ella sacandole la lengua. Él le saca también la lengua y empieza a hacerle cosquillas.Cuanta madurez, Harry.
Nos despedimos de Anne y Gemma y nos dirigimos a casa de Louis, mientras yo llamo a mi madre.
-Hola cariño- me contesta ella.
-Hola mamá, ¿como estas?
-Bien, ¿y tu cielo?
-Bien, vamos de camino a casa de Louis.
-¿Que te han dicho en el médico?
-Pues que el bebé está muy sano, y que es un niño- la digo con una sonrisa.
-Es genial cariño, enhorabuena.
-Gracias mamá.
-A tu hermano le hubiera encantado verle...
-Es solo culpa suya no disfrutar de el niño- la digo.La oigo suspirar.
-Lo se cielo. ¿Vais a venir mañana a comer?
-No lo se, mañana te lo confirmo.
-Vale. Pasadlo bien Ellie, te quiero.
-Y yo a ti mamá- y cuelgo el telefóno.
-¿Como está?- me pregunta Harry poniéndome la mano en el muslo.
-Ahí sigue... Me ha dicho si vamos a comer mañana a casa.
-Por mi vale, nena.Yo asiento y continuamos el camino en silencio hasta la casa de Louis.
ESTÁS LEYENDO
Always Be Together
FanfictionMe llamo Ellie Cooper, tengo 22 años y soy de Holmes Chapel, Inglaterra. Tengo una hija de 6 años, morena de ojos verdes que se llama Rachel. Su padre, se fue a perseguir sueño, antes de poder decirle que estaba embarazada. He esperado muchisimo tie...