-!Chicos! Iros sentando que vamos a despegar ya- nos dice Paul.
Todos empiezan a acomodarse en sus asientos y a los pocos minutos, ponemos rumbo a Londres.
-¿Tienes ganas de llegar a casa?- me pregunta Harry cogiendome de la mano.
-Por una parte si, porque me apetece descansar. Pero por otra no.
-¿Por qué?
-Por Nathan. Rachel no sabe nada.Él se queda callado, y me acaricia los nudillos para tranquilizarme.
Observo a mi dulce e inocente hija, que se encuentra jugando a las muñecas con Lux y Lottie, y se me encoge el corazón al pensar como va a reaccionar cuando le cuente que su tío, no va a estar más para llevarla al parque de atracciones, o para ver con ella una película cuando está enferma.-Ellie, no llores- me dice Harry abrazandome. Ni me había dado cuenta de que había empezado a llorar.
-Lo siento- le digo secándome las lágrimas- Estoy bien.Él me sonríe de lado y me besa la frente.
-!Chicos¡ ¿Os venís a casa esta noche?- dice Louis.
-¿Quieres ir?- me pregunta Harry.
-¿A que hora Louis?- le pregunto.
-Cuando queráis gordita.
-Tengo que ir al médico cuando lleguemos- le digo a Harry.
-La ecografía... Es verdad. Si quieres no vamos.
-No no. Vamos a la ecografía, y nada más salir nos vamos para allá- él asiente y yo me giro hacia Anne- ¿Vienes a la ecografía no?
-Claro que si cielo- me contesta con una sonrisa- Cuando salgamos llamo a Robin para que me recoja.
-Te llevo yo mamá- dice Gemma- Yo también me apunto a la ecografía.Yo la sonrío y cojo el móvil para ponerle un mensaje a mi madre, para decirle que en unas horas estoy en casa, ella me contesta:
«Vale cielo. Llámame en cuanto llegues y voy a veros a casa. Un beso x»
La contesto con un vale, te quiero y me guardo el móvil en el bolso.
-Mamá, ¿puedo irme a casa de Lux hoy?- me pregunta mi hija.
-Vamos a ir a casa del tío Louis esta noche, princesa- la contesta Harry.
-¿Lux no viene?- pregunta con un puchero.
-Claro que vamos cariño- la dice Lou- Si queréis, luego por la noche me la llevo y que duerman juntas esta noche- me mira y me guiña un ojo.La sonrío y asiento con la cabeza, mientras las dos niñas empiezan a gritar y saltar.
Sé que Lou lo ha echo para que pueda pensar como decirle a Rachel lo de Nathan. Me levanto y la doy un abrazo.-Gracias Lou.
-De nada cielo- me acaricia el pelo con ternura.{...}
Llegamos al aeropuerto de Londres y nos bajamos del avión para dirigirse cada uno a su coche.
-Nos vemos en mi casa chicos- dice Louis, subiendose al coche con Eleanor.
-Venga Rachel, que tenemos que ir al hospital- dice Harry.
-Yo me quiero ir con Lux a jugar- se queja ella.
-¿No quieres ver al bebé cielo?- la dice Gemma.Ella asiente rapidamente y se sube al coche de Harry como un rayo.
-Llámame en cuanto salgais- le grita Lou a Harry desde su coche.
Él asiente con la cabeza y se sube al coche para poner rumbo al hospital.
Nos encontramos en la sala de espera del hospital.
-Mamá, tengo hambre- dice Rachel.
-Vente conmigo cielo- le dice Gemma- Vamos a comprarte algo de comer.
-Vamos a entrar ya Gemm- le dice Harry.
-No me importa, ya vengo otro día- y se va con Rachel a comprar algo de comer.Nada más irse, la enfermera me llama para que entremos a hacerme la ecografía.
-Bueno Ellie- me dice el doctor- He recibido esta mañana los informes de la ecografía que te hiciste en Mexico, y todo está correcto.
Yo sonrío, Harry me coge de la mano y me la aprieta y Anne, que se encuentra de pie, me da un apretón en el hombro.
-Vamos a intentar en esta ecografía, averiguar el sexo de vuestro bebé y escucharemos el latido del corazón. ¿Lista?
Yo asiento y me tumbo en la camilla. El doctor me echa el gel por todo el vientre y posa el pequeño aparato, para que mi bebé aparezca en la pantalla.
-Esta es la cabeza- dice el doctor señalando la pantalla- Y este es el corazón, que vamos a escucharle ahora mismo.
Los tres nos quedamos callados, y al minuto, se empiezan a escuchar unos pequeños golpecitos. El corazón de mi bebé.
-Como podeis escuchar el corazón va perfecto, el bebé está muy sano- nos dice sonriente el doctor- Y por lo que veo... Estais esperando un precioso niño. !Enhorabuena¡
Las lágrimas caen por mis mejillas como torrentes. Harry me besa la frente y Anne me coge de la mano, mientras se seca las lágrimas.
El doctor me seca el gel, y nos deja un rato a solas para poder tranquilizarme.Harry me coge la mano, y la pone en mi vientre.
-Nuestro Nathan- me susurra al oido antes de darme un tierno beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Always Be Together
FanfictionMe llamo Ellie Cooper, tengo 22 años y soy de Holmes Chapel, Inglaterra. Tengo una hija de 6 años, morena de ojos verdes que se llama Rachel. Su padre, se fue a perseguir sueño, antes de poder decirle que estaba embarazada. He esperado muchisimo tie...