Capitulo 43

161 15 2
                                    

Estamos todas las chicas sentadas en nuestros asientos esperando a que los chicos salgan al escenario. la verdad es que estoy algo asustada de que Harry dila algo de mi embarazo, no quiero que se entere la gente aún. Creo que es demasiado pronto.

Como si alguien me hubiera escuchado, me llega un mensaje de Harry:

<< ¿Quieres que diga algo del embarazo o me espero? :) >>

<<Prefiero que te esperes un poco, si no te importa >>

<<Hasta que tú me digas nena <3 Te amo >>

Sonrío con su respuesta y le contesto un yo más :) <3 y guardo el móvil.

-¿Desde cuando sabes que estás embarazada?- me pregunta Perrie con una sonrisa.
-Me enteré hace dos dias- digo sonriendo- Tengo que decirselo a Rachel.
-!Diselo ahora¡- dice Sophia- La va a hacer ilusión.

Yo asiento y llamo a mi hija, que se encuentra bailando al ritmo de Ed Sheeran con Lux.

-Dime mamá- dice cuando está delante de mí.
-Haber... Tengo que decirte una cosita.
-¿El qué? ¿Es buena? ¿Voy a tener un hermanito?- pregunta ella con una sonrisa, siempre ha querido tener un hermano pequeño.
-Si cariño- contesta Lou- Mami está esperando un bebé.

Ella pega un grito, y se abraza a mí mientras me grita en el oido.

-!Gracias mami¡ Te quiero te quiero.

La digo que yo la quiero muchisimo más y ella se vuelve a bailar con Lux.

-Se ha puesto super contenta- exclama Perrie.
-Siempre ha querido ser hermana mayor- la contesto con una sonrisa- Ahora lo va a ser.

Todas nos reimos hasta que la música que indica que el concierto empieza, resuena por todo el estadio.
Lux y Rachel se acercan a nosotras, Sophia coge a Lux y Perrie a Rachel.
Rachel, se niega a que Perrie la coja, se pone a mi lado, posa ambas manos en mi tripa y le da un tierno beso antes de ponerse a bailar las canciones de su padre.
Gracias a ese gesto, tengo que secarme una lágrima que resbala por mi mejilla.
Sophia se acerca a mí y me pasa una mano por los hombros. Yo la sonrío y nos ponemos a disfrutar del concierto.

El concierto ha finalizado. Los chicos han estado mejor que nunca, y Harry no ha dejado de mantener un contacto visual conmigo durante las dos horas que ha durado.
Me miraba como preguntandome si estaba bien, y yo le respondía con una sonrisa y se daba por aludido.
Ahora, estamos todas dirigiendonos al backstage.
Algunas fans nos paran para pedirnos una foto, y eso hace que lleguemos algo más tarde de lo que llegamos otros dias.

-¿Estas bien?- pregunta Harry corriendo hacia mi cuando Perrie abre la puerta.
-Em... Si, ¿por que no iba a estarlo?
-Me ha extrañado lo mucho que estabais tardando en llegar.
Y aqui esta, mi chico sobreprotector.
-Solo nos han parado unas fans, Harry- le acaricio la cara- Estoy bien.
-Estáis bien- me corrige con una sonrisa y me da un beso en los labios antes de abrazarme.
-!Abrazo¡ !Yo también¡- grita mi hija metiéndose en medio de los dos y abrazando mi aún inexistente barriga.

Always Be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora