Seguimos besandonos hasta que nos separamos por falta de aire.
-Quiero decirte - empiezo con la respiracion algo entrecortada- Que yo tampoco te he olvidado. Siempre has estado ahí, ocupando un lugar en mi mente. Nunca te fuiste.
»Fuiste alguien muy especial para mí, Harry. Y lo sigues siendo. No sabes lo mucho que he pensado en ti en los últimos seis años.Él se queda callado y me acaricia la mejilla con su mano.
-Ellie, quiero que vuelvas a intentarlo conmigo.Y me quedo sin respiracion por cuarta vez esta noche. Quiere que vuelva con él. ¿Que hago?
-¿No crees que es algo pronto?
-¿Por que dices eso?- dice algo irritado y separandose de mi- Tú me amas y yo te amo, ¿por que va a ser pronto?
-Porque acabamos de reencontrarnos después de seis años y tenemos muchas cosas que contarnos el uno al otro.
-Ellie- me dice desesperado- No puedo esperar. Necesito saber que sigues siendo mia.
»Te amo muchisimo y quiero ser parte de tu familia junto con Rachel. Por favor, dame otra oportunidad.Yo nose que decir. Solo soy capaz de mirar al hombre que tengo delante, que esta mirandome desesperadamente, a la espera de mi respuesta.
¿Quiero volver con él? Claro que quiero. Es el hombre de mi vida, pero... Si vuelvo con él ahora, puede que piense que...
Sacudo la cabeza y decido seguir por una vez a mi corazón, y no al cerebro.
-Si Harry- digo en voz baja.
-¿Si que Ellie?- me dice cogiendome la cara entre sus manos.
-Que si, que quiero estar contigo- le contesto con una sonrisa. Él sonrie y me vuelve a besar.Despues de un rato, nos tumbamos en la cama y Harry pone la tele. Yo me acuesto en su pecho, mientras él juega con mi pelo.
-Ellie- me dice Harry de repente.
-¿Si?
-Te quiero.
-Yo tambien te quiero- le digo con una sonrisa e incorporandome para darle un pequeño beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Always Be Together
FanfictionMe llamo Ellie Cooper, tengo 22 años y soy de Holmes Chapel, Inglaterra. Tengo una hija de 6 años, morena de ojos verdes que se llama Rachel. Su padre, se fue a perseguir sueño, antes de poder decirle que estaba embarazada. He esperado muchisimo tie...