◾Capitulo 9◾

253 18 0
                                    

Debo de estar soñando. Es imposible que Harry haya dicho eso.
-¿Qu-que has dicho?- le pregunto tartamudeando.
-Pues eso- dice incorporandose para poder mirarme de frente- Que no me he olvidado de ti, Ellie.

Vale. No estaba soñando. Harry ha dicho que no se ha olvidado de mi.
Es imposible.
-Harry, ¿es una broma verdad?- le pregunto intentando no mirarme a la cara. Se que si le miro, me pondré a llorar enseguida.
-No es broma Ellie- me dice poniendome un dedo en la barbilla y levantandome la cabeza para que le mire a la cara- No he dejado de pensar en ti en estos seis años. Siempre has estado en mi mente. Siempre he pensado que habria sido de ti.
»No sabes las veces que he estado delante de la casa de tus padres, mirando tu ventana, y nunca tenia las narices a entrar. Te veía paseando de un lado a otro por tu habitación y me preguntaba si estarías bien, si todo estaba en orden. Nunca he dejado de pensar en todas las cosas que vivimos juntos. Nunca he dejado de culparme a mí mismo por dejarte. Dejarte ir tan facilmente solo por perseguir algo que podría haber conseguido contigo de mi mano. Y nunca he dejado de pensar en como hubiera sido mi vida si tu hubieras estado conmigo. Te amo Ellie, y nunca he dejado de hacerlo.

Para cuando termina con su discurso, yo estoy llorando desconsoladamente. Las lágrimas caen por mis mejillas como torrentes, y lo único que puedo hacer es tirarme a su cuello para abrazarle.
Él me acaricia la espalda e intenta calmarme, pero es imposible, las lagrimas siguen cayendo.
Despues de un rato me separo de él e intento secarme las lagrimas que quedan en mis mejillas.
-Creo que es mejor que me vaya- susurra levantandose de la cama.

Yo hago lo que primero se me viene a la cabeza, me levanto de la cama y me acerco a él. Le cojo la cara entre mis manos y lo beso.
Él me corresponde enseguida colocando una de sus manos en mi cintura y la otra en mi mejilla. Le beso como si no hubiera un mañana.

Me ha dicho todo lo que llevo esperando oir seis años. Me ama. Nunca ha dejado de amarme.
Pensé que nunca volvería a oir esas palabras salir de sus labios hacia mi. Pensé que se habia olvidado de mi, que yo habia desaparecido de su mente, pero no es asi. He seguido en él todo este tiempo, y eso sinceramente... Me encanta.

Always Be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora