Capitulo 46

222 15 3
                                    

Miro mi móvil por decimoquinta vez, las diez y media de la mañana.
No he conseguido dormirme desde que he tenido la horrible pesadilla.
Harry no ha dormido tampoco, se ha quedado despierto conmigo. E intentado que se durmiera ya que esta noche tienen un concierto pero he sido incapaz de convercerle.
Ahora se está duchando, y yo aprovecho para escribir a Lou, para preguntarle por mi hija. Me siento una madre pésima, no estoy casi nada con ella.

«Hola Lou, soy Ellie. ¿Como está Rachel

«Hola cielo :) Está muy bien, ahora mismo se está dando un baño con Lux. Lottie me las está controlando :D Tú como estas?»

«Algo mejor :) Muchas gracias por cuidar de Rachel, de verdad»

«No pasa nada. Es un encanto de niña. Me ha comentado Perrie que vamos a salir a comprar todas las chicas, ¿te apuntas?»

«No lo se, luego os digo algo»

«Vale cielo, nos vemos luego :3 <3»

«Hasta luego y gracias otra vez <3»

Me responde con un corazón y una de nada y guardo el móvil debajo de la almohada.
Cuando tengo las manos libres, empiezo a acariciarme el vientre, y las lágrimas me resbalan por las mejillas.

-Siento que no vayas a conocer a tu tío- le susurro a mi bebé- Era una persona increíble, y sé que esté donde esté, te va a cuidar siempre mi amor.

Me seco las lágrimas de las mejillas, cuando noto que Harry me está mirando desde la puerta del baño.
Se acerca a mí y me rodea con sus brazos, aún húmedos.

-Tu hermano os va a cuidar a los dos amor- me susurra contra el pelo- ¿Vas a ir al entierro?

Niego con la cabeza. Es lo último que quiero, ir al entierro de mi hermano.
Él asiente con la cabeza aunque sé que no está de acuerdo con mi decisión.

-¿Que vas a hacer hoy?- le pregunto después de un rato.
-Quedarme contigo y a las seis irme para el estadio, ¿tú?
-Lou me ha dicho que van a salir todas de compras, nose si irme con ellas.
-¿Te apetece ir?
-Por una parte si y otra no- le digo cogiendole de la mano- Me apetece ir porque me viene bien despejarme, pero por otro no me apetece por los periodistas que va a ver.
»Se habrán enterado de lo de mi hermano, y la tripa ya se me nota un poco. No quiero salir de la habitación para que me hagan un tercer grado.

Él solo asiente con la cabeza y se tumba encima de mi tripa.

-Tienes que intentar convenver a mamá de que salga- oigo que le susurra a mi vientre.
-Em... Harry, ¿que haces?
-Shhh. No te metas en las conversaciones que mantengo con mi hijo- me regaña y continua hablando- Y también para que coma algo, ya que si no se puede poner enferma y yo no quiero eso, ¿a que tú tampoco?

Sonrío con ternura y acaricio el pelo a mi chico protector que solo quiere sacarme una sonrisa en mis peores momentos.

{...}

-Estas preciosa amor- me dice cuando salgo del baño.
-No, estoy gorda- protesto. Él se rie- !No re rias¡
-Ellie, no estas gorda. Solo estas de dos meses.
-Pues estoy muy gorda- me cruzo de brazos delante del espejo.

Él se me acerca por detrás y me abraza por la cintura.

-Estas perfecta- me susurra- Te amo.
-Yo más- le beso la mejilla justo cuando llaman a la puerta.

Él la abre, dejando entrar a mi pequeña princesa.

-!Mami¡- me abraza- Te he echado de menos.
-Y yo a ti mi amor, ¿nos vamos a comprar?

Ella asiente y se va a despedir de Harry para luego salir por la puerta para encontrarse con Perrie.

-Nos vemos en el estadio- le digo dandole un beso en los labios.
-Cuidate... Cuidaros- se corrige poniendo una mano sobre mi vientre.

Le vuelvo a besar y salgo por la puerta, donde se encuentran Sophia, Eleanor, Perrie, Lou, Lux y Rachel.

-¿Nos vamos?- dice Lou.
-!Si¡- decimos todas mientras nos dirigimos a la puerta de salida del hotel.

Llevamos dos horas de compras, y ahora estamos sentadas en un Starbucks tomandonos un café, mientras las niñas juegan.

-Noticia de última hora- se oye por la televisión del local- El cantante de la famosa boyband Harry Styles, ha confirmado esta tarde a unos periodistas que va a ser padre de nuevo.
-¿Harry es cierto que Ellie está contigo para hacer publicidad?
-Mirad ya estoy harto. Ellie no está conmigo por ningún negocio, ni publicidad, ni por mi fama. Estuvimos saliendo hace seis años, esa relación se rompió y nos hemos vuelto a reencontrar ahora. Nos hemos dado otra oportunidad y somos felices.
Asi que por favor dejadnos en paz, que ahora Ellie lo que necesita es descansar.
-¿Por qué tiene que descansar Harry? ¿Está enferma?
-Está embarazada, asi que por favor dejadnos en paz.
-Ahí lo tienen, Harry papá de nuevo. !Enhorabuena Styles¡- dice la presentadora.

De repente siento un montón de miradas sobre mí, y escondo la cara entre las manos.
Estaba enfadado, ha explotado. No me importa que lo haya dicho la verdad, algún dia se tendrían que enterar.

-Chicas, tenemos que irnos para el estadio. Lottie y yo tenemos que empezar a preparar a los chicos- nos dice Lou.

Todas asentimos, pagamos nuestro cafés y salimos del centro comercial, para dirigirnos al coche que nos conduce al estadio.

-¿Mamá?- me dice mi hija.
-Dime amor.
-¿Mi hermanito está bien?
-Claro amor, ¿por qué no iba a estarlo?
-Como ayer dormí con Lux y no con vosotros... Creí que le había pasado algo.

Sonrío y le beso la frente a mi pequeña princesa.

-El bebé está bien princesa. Mañana vamos a ir al médico para verle, ¿vas a querer venirte conmigo y con papá?

Ella asiente con una sonrisa y se abraza a mí.

-Yo también quiero ir- dicen todas las chicas arrancándome una carcajada, que llevaba días sin mostrar.

Llegamos al backstage y lo primero que Harry hace nada más verme, es correr a abrazarme.

-Lo siento, de verdad que lo siento.
-¿Que sientes cielo?- le pregunto sin entender su disculpa.
-Por haber dicho lo del embarazo, sé que no querías que lo dijera. Pero se me ha escapado. No podía aguantar que siguieran juzgan...

Lo interrumpo con un tierno beso para que se calme.
Sé que no lo ha echo a propósito, él nunca haría algo así.

-En algún momento tenían que enterarse Harry, no me importa.

Él sonríe y me da un beso en la frente mientras su mano me acaricia la tripa.

-¿Harry? ¿Que haces con esa mano ahí?

Los dos nos damos la vuelta para poder ver quien ha preguntado eso.
Harry se queda blanco mientras yo me río a carcajadas.
Anne, acaba de llegar al backstage.

-----------------------

Multimedia: Ropa de Ellie ❤✌
Capitulo dedicado a: @LaauDeeStylees

Always Be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora