Capitulo 57

121 14 1
                                    

Hayley lleva recogiendo cosas desde hace media hora.
He intentado ayudarla, pero cuando cogía una camiseta de mi hermano, me ponía a llorar.

-Mira- me llama Hayley. Yo me acerco hasta ella y me enseña un marco de fotos. Me llevo la mano a la boca y los ojos se me inundan.
En la foto aparezco yo, sentada en el sillón de la casa de mi hermano, y él está tumbado en mis piernas mientras me toca la tripa, estaba embarazada de Rachel.

-No sabia que tenía esta foto- le susurro con la voz entrecortada.
-A mi me lo contó antes de... Bueno... De hacer lo que hizo- me contesta con delicadeza- Quedatela.
-No Hayley, te lo dijo a ti, no a mi. Si no me lo dijo será por algo- la contesto.
-Estoy segura de que él hubiera querido que te la quedaras- me contesta con una sonrisa mientras me tiende la foto.

Yo la cojo y la miro antes de soltarla en la mesa porque las lágrimas me abandonan.

-Perdona que esté llorando todo el rato pero... No lo supero- la susurro sentandome en la cama que pertenecía a mi hermano.
-No pasa nada. A mí también me costo asimilarlo bastante. Encima estaba en otra ciudad- me dice cerrando la ultima bolsa que traía- Bueno... Ya no me llevo más.
-Vale, te acompaño a la puerta- la digo con una sonrisa.

Es una chica bastante agradable, me he portado muy mal con ella al principio.

-Se que no tenemos nada de confianza y por lo que he visto, no te caigo muy bien- me dice cuando la abro la puerta- Pero si algún día, necesitas hablar, o simplemente quieres salir de compras, llámame- me dice entregandome un trozo de papel con su número.
-Gracias Hayley, y perdón por como te he tratado antes, no se que me ha pasado la verdad. Eres muy agradable, y mi hermano fue muy afortunado de tenerte los dos últimos meses de su vida- se me corta la voz al final, y ella tiene los ojos cristalizados cuando se acerca a darme un abrazo.

Always Be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora