-¿Que dices?- la repito algo molesta- Es imposible que mi hermano tenga novia.
-Pues... Llevamos unos tres meses creo- me sonríe.Yo la miro y ella me sonríe. No se que pensar de ella, asi que llamo a mi madre.
Cuando llega se pone a mi lado y le pregunta a la recién llegada.-Hola, ¿quien eres?
-Soy Haylie y soy la novia de su hijo, Nathan- contesta con una sonrisa.Mi madre se queda blanca, al igual que yo estoy.
Es imposible que esta chica lleve tres meses con mi hermano... Él me lo hubiera dicho.
Me empieza a faltar el aire... Noto que me voy a desmayar.-Ellie, vete al salón- me dice mi madre. No me muevo, soy incapaz- Harry, ven a por Ellie, por favor.
Harry aparece a los dos segundos en la puerta, mira durante dos segundos a la chica, y me coge de la mano para conducirme al salón.
-¿Estas bien?- me pregunta mientras me ayuda a sentarme en el sillón.
No le contesto, me limito a mirar a la pared y a respirar hondo para no desmayarme.
-¿Quien era?- pregunta mi padre.
-Una chica- contesto seca- Que dice ser la novia de Nathan.Mi padre, y Harry me miran, sé que no me creen. Yo sigo respirando, y me levanto para volver a la puerta.
-Ellie, ¿donde vas?- me dice Harry intentando cogerme la mano. Se la aparto y vuelvo con mi madre.
-¿A qué has venido?- la pregunto duramente cuando me reuno con mi madre.
-Ellie tranquila...- me avisa mi madre.
-Solo venía a por unas cosas de Nathan- me contesta tranquila.
-¿Para qué quieres las cosas de mi hermano? ¿Para llevarselas a su tumba? No tienes que llevarte nada suyo.
-No quiero llevarselas a la tumba. Solo quiero tenerlas yo.
-No vas a tocar nada suyo- la grito- No te pertenece nada.
-Él me dijo que si le pasaba algo algún dia, quería que viniera a su casa y me cogiera algunas de sus cosas para recordarle- me grita.No se que responderla, solo la miro, y entonces empiezo a llorar.
Estoy pagando con esta chica todo el enfado que le tengo a mi hermano por haberse suicidado, cuando ella no tiene ninguna culpa.
Me siento fatal. Pero me siento aún peor, cuando Haylie me abraza y me consuela, después de como la he tratado.-Ven conmigo- la digo cuando me he calmado- Yo te acompaño a su habitación.
Ella me sonríe y me sigue hasta la habitación de mi hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Always Be Together
FanfictionMe llamo Ellie Cooper, tengo 22 años y soy de Holmes Chapel, Inglaterra. Tengo una hija de 6 años, morena de ojos verdes que se llama Rachel. Su padre, se fue a perseguir sueño, antes de poder decirle que estaba embarazada. He esperado muchisimo tie...