Capitulo 35

150 15 0
                                    

-¿Te ha gustado el parque cielo?- le pregunto a mi hija mientras nos subimos al coche.
-!Si¡ Tenemos que volver otro día- dice abrazando su peluche de Olaff, al igual que Perrie.
-Volveremos cielo. Yo obligo a tu padre- la dice Perrie mientras Harry la dedica una mirada asesina desde el asiento del conductor.
-Me da que Perrie en París no va a venir- dice Harry con una sonrisilla de lado.
-¿Y eso por qué?- le dice ella mirandole mal.
-Porque si no recuerdo mal, estás en Irlanda con Little Mix.
-Pero me puedo escapar un día- y le saca la lengua.

Siguen con su pequeña discursión hasta que llegamos a la puerta de nuestra habitación.

-Me encantaría seguir con nuestra entretenida charla, pero mi hija está dormida, y mi chica cansada asi que... Mañana será- le dice abriendo la puerta y yo no me puedo quedar más sorprendida con su declaración.

Sé que es consciente que es su hija, pero creo que nunca le había oido hablar tan relajado de ella. El dia que lo dijo en el concierto se le notaba nervioso.

-Sabes que me voy por tu hija- le dice ella dándole un pequeño abrazo. Después se dirige a mí- Nos vemos mañana Ellie.
-Hasta mañana- la contesto con una sonrisa y entro en la habitación para dejar a Rachel sobre su cama.
-Me voy a duchar- me dice Harry dándome un beso en la mejilla.

Yo le respondo con un vale acompañado de una sonrisa, y él desaparece en el baño.
Yo aprovecho para poner el pijama a Rachel y después ponermele yo.

Me meto en la cama a esperar a Harry, que sale a los cinco minutos, solo con el bóxer puesto y, obviamente, no puedo apartar la mirada de su torso tonificado y lleno de tatuajes.

-¿Te gusta lo que ves?- pregunta con una sonrisilla de lado acercándose a la cama.
-Sabes que sí.
Se ríe- ¿Estas cansada?
-Un poco- le contesto tumbandome en su pecho- Hemos andado muchisimo.
-Rachel ha caído rendida.
-Entre el cansancio y la emoción, no ha podido más- digo sonriendo- ¿Mañana tenemos que madrugar?
-Pues... No lo se- dice levantandose de la cama para coger el móvil- Mañana no, tenemos que ir al estadio a las cinco de la tarde para ensayar.
-Perfecto.
-¿Por?
-Porque quiero dormir hasta la una, como mínimo- le digo riéndome.
-¿Crees que ella aguantará?- me dice señalando a la niña con la cabeza.
-En eso ha salido a mí.

Él se rie y yo lo acompaño con gusto. Me da un beso en la frente y yo me vuelvo a apoyar en su pecho.

-Buenas noches Harry- le susurro mirandole a los ojos.
-Buenas noches mi amor- y me da un tierno beso en los labios, antes de apagar la luz.

Always Be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora