-¿Te queda mucho Harry?- le pregunto.
-Ponerme las botas- me grita desde mi habitación.
Yo me rio y me siento en el sillón a esperarle.
Aún estoy asimilando que está aqui, en mi casa. Es increible como tu vida puede cambiar de un dia para otro...-¿Nos vamos?- me dice apareciendo por el salón.
-Claro- le digo con una sonrisa y llendo hacia él.Cuando llego a su lado, entrelaza sus dedos con los mios y abre la puerta de mi casa.
Nada mas salir, los periodistas nos abordan de nuevo y no paran de hacer preguntas.
Harry, sin soltarme la mano, me acerca mas a él y me guía hasta el coche.
-¿Es Ellie tu nueva chica con derecho a roce?- le preguntan a Harry.Noto que él se para y que se tensa. Le ha molestado esa pregunta.
-Harry, no me importa- le digo apretandole la mano- Vamonos.Él resopla y continua nuestro camino hacia el coche, con ayuda de sus guardaespaldas.
Cuando llegamos, arranca el coche y salimos de alli lo mas rapido que podemos.En el camino, Harry no habla y esta muy tenso.
-¿Harry? ¿Estas bien?
Él no me contestas, se limita a mirar a la carretera.
-¿Me piensas contestar?- vuelve a ignorarme- Muy bien, pues puedes llevarme de vuelta a mi casa.En cuanto digo eso, pega un volantazo y aparca al lado de la carretera.
-¿Que haces idiota?- le grito- Me has asusta...
No me deja acabar, porque me coge la cara con las manos y me besa desesperadamente.
Su lengua me acaricia mi labio inferior y un escalofrio me recorre el cuerpo.
Cuando nos separamos junta nuestras frente, y yo sonrío con las mejillas sonrojadas.
-Lo siento- me dice sin separar nuestras frente y entrelazando nuestros dedos- Me ha molestado mucho la pregunta que han echo y lo he pagado contigo. Lo siento nena.Y sin darme oportunidad de contestarle, me besa de nuevo, pero esta vez mas pausado, mas dulce.
-No pasa nada- le contesto cuando nos separamos- ¿Nos vamos?
Él se rie y me vuelve a besar antes de arrancar el coche y reanudar nuestro camino a Holmes Chapel.
Después de una hora de camino, al fin entramos en el pequeño pueblo, en el que pase mi infancia y parte de la adolescencia.
Cuando Harry aparca delante de la casa de su madre, los nervios se apoderan de mi. ¿Como me recibirá? ¿Se pondrá contenta?
Harry me nota nerviosa y se gira hacia mi.
-Nena, no estes nerviosa. Ya conoces a mi madre.
-Ya lo se, Harry. Pero hace seis años que no la veo. No se como va a reaccionar.
-Pues seguro que bien. Sabes que te ha querido como a una hija mas.Yo asiento con la cabeza y salimos del coche. Cuando me posiciono a su lado, me da la mano y caminanos hacia la puerta de la casa de Anne.
Harry llama a la puerta y yo no puedo evitar ponerme mas nerviosa, y cuando escucho pasos acercarse a la puerta, las rodillas me tiemblan y siento que me voy a caer al suelo.
La puerta se abre, dejando ver a una chica, joven, mas o menos rubia y con unos ojos preciosos.
Sus ojos se clavan en mí, y su boca deja escapar una exclamacion de sorpresa.
-!Ellie¡- me dice abrazandome- !Dios¡ Te echaba de menos. Y nos vimos hace una semana.
-Yo tambien te echaba de menos- la digo sin soltarme de su abrazo.
-Hola Gemma, yo tambien te he echado de menos durante los ultimos cinco meses- dice Harry.
-Ayysh mi niño celoson- le dice Gemma a su hermano mientras le abraza- ¿Estas bien?
-Si, ¿y mamá?
-En la cocina.Él se va a ver a su madre y Gemma se queda hablando conmigo en la puerta.
-¿Venis juntos?
-Si.
-¿Habeis pasado la noche juntos?
-Si- contesto con una sonrisa.
-¿Se lo has dicho?
-No.
-Demasiado bonito para ser cierto- me dice con una media sonrisa- Tienes que decirselo ya Ellie, Rachel crece.
-Ya lo se, Gemm. Pero no se como decirselo. Necesito que me ayudes.
-¿Que te parece si nos vamos luego de compras y hablamos?- me dice llevandome a la cocina.
-Perfecto- la digo riendome.Cuando llegamos a la cocina, vemos a Anne haciendo galletas y Harry ayudandola.
-Mamá- la llama Gemma- Mira quien ha venido.Anne se da la vuelta y me mira fijamente. Sus ojos se abren mucho y se lleva las manos a la boca.
Corre a abrazarme y cuando estoy entre sus brazos, dos lágrimas se deslizan por mis mejillas.
-!Mi niña¡- me dice Anne acariciandome el pelo- Te he echado muchisimo de menos.
-Yo a tí también, Anne.{...}
Después de comer, nos sentamos todos en la sala de estar.
-Bueno cielo- me dice Anne- Cuentame, que has estado haciendo todo este tiempo.
-Pues, la mayoria del tiempo he estado trabajando y cuidando de mi pequeña- digo con una sonrisa.
-¿Tu pequeña? ¿Tienes una hija?- me pregunta con una sonrisa.
Yo asiento- Rachel.
-Aaw... Que nombre mas bonito. ¿Tienes fotos?Yo asiento con la cabeza y me voy a su lado para enseñarle las fotos de mi hija.
-Es preciosa Ellie- dice Anne- ¿Donde esta ahora?
-La he dejado con mi hermano.
-¿Por que no te la has traido? Tenia ganas de verla- dice Gemma haciendo un puchero.
-¿Tú sabias que tenia una hija?- le pregunta Anne a Gemma. A lo que ella asiente con una sonrisa- ¿Por que no me lo habias dicho?
-Nunca salió el tema.
-No la ha traido porque según ella, iba a molestar- dice Harry con una sonrisilla.
-¿Molestar? Pero si parece una niña muy buena- dice Anne.
-Lo es- le respondo con una sonrisa.
-¿Y quien es el padre? - pregunta Anne.
-Yo- responde Harry lo que provoca que Gemma y yo nos quedemos sin aire en los pulmones.
ESTÁS LEYENDO
Always Be Together
FanfictionMe llamo Ellie Cooper, tengo 22 años y soy de Holmes Chapel, Inglaterra. Tengo una hija de 6 años, morena de ojos verdes que se llama Rachel. Su padre, se fue a perseguir sueño, antes de poder decirle que estaba embarazada. He esperado muchisimo tie...