Extra #1

85 9 4
                                    

Holaaaaa!!!!! Bueno... Aquí estamos otra vez (wiiii)
He decidido hacer un par de extras de ABT para aclarar algunas cosas que a lo mejor no estaban muy claras.
Llevaba bastante tiempo con la idea en la cabeza de volver a escribir aquí y me ha echo muchísima ilusión escribir de nuevo en esta historia.
Bueno... Creo que esto es todo. Disfrutad de este primer extra chicas!!!
Nos leemos❤❤❤





HARRY

Salgo de mi casa sin un rumbo fijo, sólo quiero salir de alli, no quiero ni mirarla a la cara.
¿Como ha sido capaz de ocultarme algo así? ¿Como ha sido capaz de mentirme en la cara?
Ella sabe que el sueño de mi vida es ser padre, y me lo ha arrebatado de las manos así como así.

-Sólo piensa en ella misma- digo en voz alta- No le importan los demás.

Me suena el móvil. Es Gemma.

-No pienso volver a pedirle perdón Gemma- la digo contestando su llamada.
-¿Enserio Harry? Es la madre de tu hija.
-Por eso mismo. Es la madre de una hija que yo no sabía ni que tenía.
-¿Sabes acaso las razones por las que no te lo dijo?
-Porque no la importa nadie.
-Porque no quería que tu carrera se fuera a la mierda- me grita a través del teléfono- Yo no perdí el contacto con ella en ningún momento y cuando se enteró que estaba embarazada el mundo se le cayó encima.
»Iba a decírtelo antes de que audicionaras en el Bootcamp, pero te adelantaste y la dijiste que querías romper vuestra relación. No quiso decírtelo para que pudieras seguir con tu carrera y hacer lo que más te gustaba. Harry, te dejó ser feliz, no creo que Ellie se merezca esto. Ahora haz tu lo que quieras.

Y dicho esto me cuelga. Y a mi me viene un recuerdo que me pone la piel de gallina.

FLASHBACK

-Hola amor- me contesta alegre- ¿Como estas?
-Em, bien, algo nervioso- joder Harry relajate- ¿Puedes venir a los estudios? Tengo que hablar contigo, Ellie.
-Claro cielo, ¿estas bien?
-Si, estoy bien. Te veo ahora, te quiero- y dicho esto la cuelgo, sin dejarla que me conteste.

Soy un ser despreciable, no se porque estoy haciendo esto, pero tengo que hacerlo. No puedo atarla a un mundo en el que no va a estar cómoda. No la gustan las cámaras, no la gusta que la estén vigilando las veinticuatro horas del día. Se que todavía no he audicionado, y no se que va a pasar, pero no quiero que este aquí, he visto a los tíos que hay aquí. Ellie es un plato muy fácil para ellos. Es demasiado indefensa para este mundo, y no quiero que salga perjudicada.

-Ya estoy aqui- me dice colocándose delante mía.

Yo la sonrio y me acerco a darla un beso, el último que voy a darle.

-Tenemos que hablar- la digo cogiéndola de las manos.
-Si, yo también tengo que hablar contigo- me dice con una sonrisa nerviosa.
-Dejame empezar a mi por favor- la digo. Ella asiente con una pequeña sonrisa- Mira Ellie, este mundo es una mierda y tu... Tu no estas echa para este mundo, no puedes pertenecer a esto.
-Pero Harry yo no he audicionado para esto, no voy a...- mi mirada hace que lo comprenda todo- Estas rompiendo conmigo.

Me suelta las manos y me da la espalda. Se que esta llorando, lo sé por la forma en la que se abraza a si misma, por como sus pequeños sollozos hacen que todo su cuerpo tiemble.

-Ellie, de verdad que lo siento pero no quiero que te pase nada- la explico- abrazándola por la espalda.
-Estoy bien- me dice apartándome ligeramente.
-¿Que tenías que decirme?- la pregunto.
Suspira con fuerza- Nada, olvidalo. Espero... Que todo te vaya bien y que tengas mucho éxito.

No me deja continuar, se aleja hacia la puerta todavía llorando. Pero hay algo que me inquieta, y es que al salir, se coloca una mano en el veinte. ¿Estara enferma? No creo, me lo hubiera dicho, fuera lo que fuera, aunque estuviera embarazada, ¿verdad?

FIN DEL FLASHBACK

Eres un gilipollas, así Harry con todas las letras. He juzgado a la persona que más quiero en este mundo sin pensar en lo que hizo por mi.
Decidió hacerse cargo por si sola de Rachel, para que yo no tuviera problemas, para que fuera feliz aunque eso la condicionará para toda su vida.
¿Como he podido juzgarla así? ¿Como he podido ser tan gilipollas?
Tengo que ir a buscarla, decirla que lo siento que he sido un gilipollas y que no estoy enfadada con ella.

Empiezo a andar de nuevo hacia mi casa, se habrá quedado allí, supongo.

-¿Mama?- digo al entrar en casa.
-¿Donde has estado?- me contesta mi hermana bajando las escaleras.
-¿Donde esta Ellie, Gemm?
-¿Para que Harry? ¿Para decirla que no tiene sentimientos por querer que vivas tu sueño?
-¡No joder!- le grito- ¡Para decirle que lo siento y que he sido un gilipollas por juzgarla sin saber por qué lo hizo!

Ella asiente con una sonrisa y se va hacia la cocina.

-Ha salido hace un buen rato. Necesitaba estar a solas- me dice.

Esa frase me suena. Quiere estar a solas, quiere estar a solas... ¡Ya esta! Esta en el parque.
El parque donde jugábamos de pequeños y donde se iba para estar sola cuando discutiamos.

Salgo corriendo para allá, sin importarme, los coches, los fotógrafos o la gente que me mira como si estuviera loco, sólo quiero verla, decirla que lo siento y que la amo con locura.
Llego al parque, y ahí está. Sentada en el suelo, con las rodillas pegadas al pecho y con la mirada perdida en el horizonte.
¿Como he podido pensar tan mal de ella? Ella nunca me lo habría ocultado por algo importante. Lo que digo, Harry, eres gilipollas.

Me acerco sigilosamente a ella, para que no me oiga, y cuando estoy detrás de ella pregunto:

-¿Puedo sentarme?

No contesta, simplemente se encoge de hombros y yo me siento a su lado y la miro. Mi chica, mi vida entera, el amor de mi vida y ahora la madre de mi hija. ¿Como no voy a amarla?

-¿Desde cuando sabes que es mi hija?

Always Be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora