Capitulo 17

216 17 8
                                    

Habiamos pasado todo el fin de semana con Anne y Gemma, y a decir verdad, fue uno de los mejores de mi vida.
Cuando vino Rachel, nos fuimos todos a un parque de picnic. Fue increible.
Rachel y Harry estuvieron todo el rato jugando y corriendo por el parque. Les hice muchisimas fotos.
El sábado, fuimos todos al cine a ver una pelicula de dibujos animados por la mañana, y por la tarde, Rachel, Gemma y Anne se fueron al zoo, y Harry y yo, nos fuimos a comprar ropa.
Fue algo incomodo, ya que cada vez que entramos en algun lado, habia gente haciendonos fotos y me sentía un tanto incómoda.
Hoy es domingo, y estamos recogiendo todo para volver a casa.

-Mami- me dice mi hija sentandose en la cama de Harry.
-Dime cielo.
-No quiero irme- me dice haciendo unos pucheros.

Yo dejo de recoger sus cosas, y me siento con ella. Cuando lo hago, ella se sube a mi regazo.

-Hay que volver a casa cielo- la explico- Papá esta cansado y tiene que descansar para luego volver a hacer conciertos.
-¿Se va a quedar en nuestra casa?
-No lo se, ¿tú quieres que se quede?- ella asiente con una sonrisa- ¿Por que no vas y se lo preguntas mientras yo termino de recoger tus cositas?

Ella rapidamente se baja de mi regazo y sale corriendo de la habitación para buscar a Harry.
Yo me quedo recogiendo toda su ropa y sus juguetes, y para cuando acabo, estoy agotada. Asi que me tiro en la cama y cierro los ojos.
No pasan mas de diez minutos, cuando noto que la cama se hunde por un lado.

-¿Estas cansada?- me susurra al oído.
-Un poco- le contesto sin abrir los ojos- Recoger ropa y juguetes cansa.

Él se ríe y me rodea la cintura con su brazo acercándome más a él.

-Ahora te duermes en el coche, nena.
-No, da igual- le contesto sentandome en la cama- ¿Te vas a quedar en casa?
-No lo se- dice repitiendo mi acción- Si la dueña de la casa me deja quedarme, creo que sí.
-Idiota- le digo antes de besarle.

{...}

-Tened cuidado y llamadme en cuanto llegueis- nos dice Anne dándonos un abrazo.
-Vale mamá, yo te llamo- contesta Harry.

Ella asiente con la cabeza y coge a Rachel en brazos.

-Adiós princesa. Nos vemos pronto.
-Adios abuelita- dice ella dándola un abrazo.

Anne la baja al suelo y la niña abraza a Gemma para después subirse al coche.

Cuando ya nos despedimos todos, ponemos rumbo de vuelta a mi casa.
Rachel se queda dormida al rato de arrancar el coche, y Harry y yo vamos cantando las canciones que salen en la radio.

-¿Cuando vuelves a la gira?- le pregunto de repente.
-El viernes- contesta en un suspiro- Tenemos un concierto en Orlando.
-Que... Bien- digo mirando a la ventana.

Mentira. Nada de bien. Se va. En cuatro dias se va.
¿Y ahora yo que voy a hacer?
Volver a lo mismo, a verle en la televisión, escucharle en la radio y ver su cara en las revistar.
Ahora cuando todo era perfecto, tenía lo que mas deseaba a mi lado, a él.

-¿Estas bien?- me pregunta aparcando delante de mi casa.

Yo asiento con la cabeza, porque no confío en mi voz como para contestarle.
Me bajo del coche antes de que diga nada más, y cojo a la niña para llevarla a su cama.

Después de sacar todas las maletas y llevarlas a mi habitación, me siento en el sofá mientras Harry se ducha.
De un momento a otro, me encuentro con la cara escondida en mis manos, llorando a lágrima viva.

-¿Ellie?- dice Harry asustado acercandose a mí- ¿Estas bien?

Yo niego con la cabeza y me abrazo a él me consuela.
Después de un rato, me he calmado, pero no me muevo de mi posición.

-¿Que te ha pasado?- me pregunta acariciandome la espalda.
Me encojo de hombros- Me he puesto a pensar que te marchas de nuevo, y no quiero perderte de nuevo, Harry.
-Ey.. Shh... No digas eso- me dice cogiendome la barbilla para que le mire- No vas a perderme. Es imposible.
-¿Por qué es imposible?
-¿Como vas a perderme si voy a tenerte a mi lado todos los dias?- dice con una sonrisa.

No lo pillo. ¿Por qué sonríe?

-Em... Harry. No lo pillo.
-Que no me vas a perder, porque vas a estar conmigo todos los dias- le miro con los ojos como platos y él continúa- Quiero que os vengais conmigo de gira.

Always Be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora