Capitulo 58

135 14 3
                                    

Estoy sentada en la habitación de mi hermano con la foto que Hayley ha encontrado entre mis manos.
Las lágrimas me caen por las mejillas solo de pensar que esta escena no se va a repetir nunca más.

-¿Puedo entrar?- me dice Harry desde la puerta.

Yo asiento y él se acerca a mí y se arrodilla a mi altura.
Me seca las lágrimas con sus dedos y coge el marco de mis manos.

-Es preciosa- me dice. Yo asiento- Sabes que va a estar siempre contigo Ellie.
-Lo se, pero no es lo mismo que esté conmigo fisicamente, a que esté conmigo espiritualmente.
-Lo se cariño, lo se- me responde mientras me abraza- ¿Donde estaba la foto?
-En esa estanteria. Hay tenia sus cosas mas preciadas.

Él me sonríe y va a decirme algo cuando me suena el móvil. Es un mensaje de Hayley.

«Hola Ellie, soy Hayley :) Se me ha olvidado decirte algo antes. Tu hermano te dejó una carta en su habitación. Me lo dijo en la carta que me dejó a mí. Leela, es muy importante xx»

Me levanto corriendo y empiezo a buscar por todos los cajones. Tirando todo al suelo, para encontrar esa carta que espero resuelva todas mis dudas.

-Ellie, ¿que haces?- me pregunta Harry.
-Hayley me ha dicho que Nathan me dejó una carta- le respondo sin dejar mi labor- Tengo que encontrarla.

Él me ayuda a buscarla, y después de media hora, encuentro un sobre en el que pone: Para Ellie.

La respiración se me corta, y me tiemblan las manos

-¿Quieres que me vaya?- me pregunta Harry.
-No. Por favor, quedate conmigo mientras la leo- le suplico. Él asiente y se sienta conmigo en la cama cuando abro el sobre.

«Querida Ellie:
Para cuando leas esto, ya no estaré a tu lado, y precisamente por eso, te escribo esta carta.
Sé que es la manera más cobarde de despedirme de ti, pero no he sido capaz de hacerlo en persona.
Lo siento. De verdad que lo siento. Pero no puedo más. No puedo vivir en más en este mundo, aunque tenga muchas razones que me aten a él.
Necesito que me hagas unos favores, el primero, y mas importante, es que cuides a Rachel y al bebé como si fuera yo quien lo haría, me hubiera encantado haber conocido a mi nuevo sobrino.
El segundo, cuida de mi novia. Si, tengo novia desde hace dos meses. Eres la primera en saberlo. La conocí en el parque al que suelo salir a pasear y me enamoré de ella al instante. Se llama Hayley. Por favor, cuidala en todo momento.
Y el tercero, que os incumbe a mamá, papá y a ti, es que no me odieis por esto. Sé que esta mal, pero estoy muy harto de tener tanta mierda a mi alrededor y de llenar de mi mierda a la gente.
Creo que ya es hora de despedirse.
Gracias por todo lo que has echo por mi durante toda la vida, y por darme lo mas bonito que tengo, que es Rachel.
Sé muy feliz con Harry.
Te quiero Ellie, hasta siempre.
Nathan »

------------------------------

Hola chicaas!! :)
Bueno, os queria pedir un favor, sin obligaros.
Pero primero os quiero dar las gracias una vez mas por seguir leyendo Always Be Together y votar cada vez que actualizo.
Sé que no actualizo muy seguido, pero es que estoy muy liada con el colegio :(
Pero voy a intentar actualizar más esta semana :D
Y bueno... Aqui va el favor.
He empezado a escribir una nueva novela, se llama Secrets y estoy muy ilusionada.
Me he inspirado bastante en mis experiencias personales para escribirla.
Si quereis pasaros a leerla y darme vuestra opinion, la encontrareis en mi perfil!
Graciaas otra vez por todo chicas y espero que os guste este nuevo cap.
Love you!! ❤
Inniis❤✌

Always Be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora