-¿Ellie? ¿No piensas contestarme?- la voz de mi madre me taladra los oidos.
-Yo... Mamá lo siento de verdad- la digo levantándome de la hamaca- No me apetecía hablar con nadie.
Ella suspira- Lo se cielo. Lo siento, solo me ha molestado. ¿Estas bien? ¿Has tenido naúseas? ¿Te has desmayado?
-Si, estoy bien. Naúseas no he tenido y me desmayé cuando fui a Londres a ver a papá, que fue cuando me enteré.
-¿Se lo dijiste a tu hermano?
-Si- la digo en un susurro.La oigo suspirar y a los pocos segundos sollozar. Ella también lo está pasando mal.
-¿Cuando es el entierro?- la pregunto.
-Mañana. ¿Vas a venir?
-No, lo siento pero no me encuentro con fuerzas para ir- la explico.
-Vale cariño, no pasa nada. Cuidate, ¿vale? Te quiero.
- Igualmente mamá. Yo también te quiero- y corto la llamada.Me vuelvo a tumbar en la hamaca y me tapo la cara con las manos.
-¿Estas bien?- me dice Perrie sentándose a mi lado.
-Mas o menos- la digo- Me acaba de llamar mi madre.
-¿Como está?
-Bastante mal.Ella tuerce el gesto y me abraza, es una chica encantadora.
-Mira, hoy tengo una sesión de fotos con las chicas. ¿Por qué no te vienes y te despejas un poco? Sin niños, exceptuando al enano- me dice dándome un pequeño toque en la barriga.
-No se Pezz... Los chicos tienen concierto, y tienen que descansar.
-Ellie. Vete con Perrie- me dice Harry acercándose a nosotras- Yo me encargaré de Rachel.
-Además para el concierto ya habremos vuelto. ¿Que dices? ¿Te vienes?
-¿Seguro que no te importa?- le pregunto a Harry.
-¿Por que iba a importarme?
-No se Harry... Se supone que me he venido de gira para estar contigo, y entre unas cosas y otras no estamos pasando casi nada de tiempo juntos.
-Eso es mentira señorita- se agacha a mi altura- Fijate si hemos estado juntos que hasta hemos hecho un bebé.
-!Eres un cerdo¡- le digo mientras le doy un golpe en el brazo.Él se rie y me da un beso en la frente para después abrazarme.
-Vete a cambiarte. Diviertete.
-Si pasa algo me llamas.
-Te llamo- me besa- Te amo nena.
-Yo más.{...}
-Le vas a caer genial a las chicas- me dice Perrie mientras nos bajamos del coche.
Los periodistas nos asaltan y Perrie me coge de la mano para conducirme al interior del estudio.
-¿Desde cuando sois tan amigas Perrie?
-Ellie, ¿es cierto que te estás acercando a Perrie para poder irte con Zayn?Se me escapa una carcajada y Perrie me acompaña riendose conmigo. Es increible lo que la gente se inventa.
Llegamos dentro del estudio y Perrie sigue riendose-Es increible lo que se inventa la gente- me dice sin parar de reirse.
-Pues si- digo yo en suspiro.
-Bueno... Ya se acabó todo el lío de periodistas, vamos a buscar a mis locas.Yo me río y la sigo por todo el estudio, hasta llegar a una gran sala, donde se encuentran tres chicas, todas mirándose a unos espejos.
En cuanto entramos por la puerta, las tres nos mirán.-!Perrie¡ !Llegas tarde¡- dice una de ellas.
-Lo siento Jessica, había mucho tráfico- dice acercandose a ella y cogiendome de la mano para que me acerque con ella- Os presento a la señorita Ellie Cooper. Es la novia de Harry.
-!Hola Ellie¡- me dicen todas y después se acercan una a una a darme un pequeño abrazo.
- Enhorabuena por tu embarazo, lo he visto hoy en la televisión- me dice Jade.
-Muchas gracias- la contesto con una sonrisa tímida.
-Ya veréis, es un amor de chica- dice Perrie dándome un pequeño abrazo- Bueno... Vamos a empezar.Y todas nos dirigimos a otra sala para que las chicas empiecen a hacerse las fotos.
ESTÁS LEYENDO
Always Be Together
FanfictionMe llamo Ellie Cooper, tengo 22 años y soy de Holmes Chapel, Inglaterra. Tengo una hija de 6 años, morena de ojos verdes que se llama Rachel. Su padre, se fue a perseguir sueño, antes de poder decirle que estaba embarazada. He esperado muchisimo tie...