◆Capitulo 6◆

244 20 3
                                    

No puedo reprimir mis lágrimas. Me voy corriendo a la cocina, para que Harry no me escuche llorar.
Esto tiene que ser una señal. Una señal para que le diga cuanto antes que él es su padre.
Pero no puedo. No puedo decirselo ahora. Me acabo de reencontrar con él despues de seis años, y no puedo decirle de buenas a primeras que tiene una hija.

Las lágrimas siguen saliendo y me siento en una silla para no caerme al suelo. Necesito quitarme este peso de encima no puedo más...

-¿Ellie?- me dice Harry entrando por la cocina- ¿Estas bien?

Yo me escondo la cara entre las manos. No quiero que me vea llorar.
-¿Ellie?- me vuelve a decir y noto sus brazos alrededor de mis hombros.

Me refugio en su pecho y lloro desconsoladamente. Él me abraza como solía hacerlo cuando eramos pareja.
Me siento protegida en sus brazos. Siento que con él estoy a salvo de todo y todos.

Nose cuanto tiempo pasa, pero ya he dejado de llorar. Sigo abrazada a Harry, y él me acaricia la espalda para relajarme.
-¿Estas bien?- me susurra al odio.

Yo solo asiento con la cabeza y me separo de él.

-Lo siento- le digo levantandome de la silla y mirandole sonrojada-Nose que me ha pasado.
-No importa, nena- me dice con una pequeña sonrisa- No es la primera vez que te abrazo así.

Yo le sonrío. No me creo que aún recuerde las cosas que vivimos juntos. Bueno, mas bien que recuerde esa situación...

FLASHBACK

No me lo puedo creer. Es imposible. Solo puedo pensar en una cosa, ¿por qué? ¿Por qué mi hermano ha echo eso? ¿Por que querría desaparecer de esa forma?

Las lágrimas caen por mis mejillas y lo único que puedo hacer, es llamar a Harry.

{Conversación Telefónica}

- Hola nena- me responde alegre.
-Hola- le respondo reprimiendo un sollozo.
-¿Ellie? ¿Estas bien?
Yo no le respondo, solo me echo a llorar sin consuelo.

-Ellie, me estas asustando- me dice preocupado.
-¿Puedes venir a mi casa, por favor?- le pregunto entrecortadamente.
-Claro nena, estoy allí en dos minutos- y me cuelga.

{Fin de la conversación telefónica}

Cuando llega a mi casa y entra a mi habitación lo único que puedo hacer es abrazarme a él y llorar en su pecho mientras él me rodea con sus brazos y me consuela.
-Ellie, ¿que te pasa?- me pregunta. Sé que odia que llore delante suya, y lo odia más si no sabe el motivo por el que estoy llorando.
-Es... Nathan- le digo en un susurro.
-¿Que le ha pasado a tu hermano?- me pregunta apartandome de su pecho para poder verme la cara.
-Le he visto...- no puedo continuar sin que las lágrimas me abandonen- Le he visto en el baño, con... una cuchilla.

Yo rompo a llorar de nuevo y a Harry se le va el color de la cara.

-¿Se ha echo algo?- me pregunta.

Yo asiento con la cabeza y él vuelve a abrazarme.
Después de estar un rato abrazados, me besa en la cabeza y me dice:
-Vamos a superar esto juntos, ¿vale? Vamos a ayudarle, y ya verás como se cura.
-Vale- le digo en susurro- Gracias.
-¿Por qué?
Me encojo de hombros- Por estar aquí, por apoyarme.
-Estoy para eso, cariño- dice juntando su frente con la mía- Te amo.
-Te amo- le contesto uniendo sus labios con los mios en un dulce beso.

FIN DEL FLASHBACK.

-¿Que te ha pasado? ¿Por qué te has puesto a llorar así?- me pregunta sentandose en una silla a mi lado.
-He oido lo que te he dicho Rachel- le confieso- Y... bueno... Me ha impactado como ha dicho que su padre nos abandonó.
-¿Has odio lo que me ha preguntado- yo asiento y él sonríe- La he dicho que sí.

Always Be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora