Capitulo 23

208 17 0
                                    

Me meto en la ducha cuando tiene la temperatura perfecta, y me pongo a pensar.
Me voy de gira con Harry durante cuatro meses. Estamos a Junio, volveré en Octubre.
Me emociona mucho irme de gira con él, pero a la vez me asusta. He visto todo el odio que le mandan a Perrie y Eleanor por las redes sociales y sinceramente, no se si estoy preparada para que la gente me critique de esa manera...
Salgo de la ducha, y me empiezo a vestir.

Cuando termino, bajo al salón para encontrarme con Rachel sentada viendo la tele.

-Buenos dias princesa- la digo tapandola los ojos.
-!Mami¡- se revuelve entre mis manos para abrazarme- Buenos dias.
-¿Donde está papá?
-En la cocina.

Yo la doy un beso en la mejilla y me dirigo a la cocina, para encontrarme a Harry sentado en una silla mirando el móvil. Me acerco a él y le rodeo con mis brazos.
-Buenos dias amor- me dice levantando la cabeza para mirarme.
-Buenos dias- le sonrío y le doy un pequeño beso-¿Cuando nos vamos?
-Viene Paul a recogernos en media hora- dice levantandose de la silla y rodeandome la cintura con sus brazos- ¿Estas nerviosa?
-Un poco la verdad- me rio- Sobretodo por Rachel, nunca ha montado en avión.
-Tranquila nena, no se nota nada. Además... Lux va a estar también en el avión. Ya verás como no la pasa nada.

Yo asiento con la cabeza y él me coge de la mano para guiarme al salón, para esperar con nuestra hija a Paul.

---------------------

Multimedia: Ropa de Ellie ❤

Always Be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora