Capitulo 31

168 14 1
                                    

-¿Esa cena sigue en pie Ellie?- me pregunta Louis mientras se sienta a mi lado en el sillón.
-No- dice Harry asesinandole con la mirada- Levanta tu culo de ahí.
-Vale vale- dice levantando las manos inocente- Y el premio al celoso del año es para... !HARRY STYLES¡

Todos estallamos a carcajadas mientras Harry nos mira a todos con el ceño fruncido y se sienta en el sitio en el que antes estaba Louis.

-Eres muy celoso- le dicho pinchandole- Pero eres mi celoso.

Él me sonríe de lado y me besa en la mejilla.

-¿Donde esta Rachel?- me pregunta.
-Con Josh en el escenario- le respondo con una sonrisa.
-!Hola mami¡- oigo a mi hija por detrás de mi.
-Ahora está aqui- le digo riendome.

Él se rie y la coge sentandola en sus piernas.

-Has cantado muy bien papá- dice Rachel abrazandose a él.
-¿Sabes por qué?- le pregunta. Ella niega- Porque estaba tú mirandome.

Ella le sonríe mostrando sus hoyuelos y vuelve a abrazarle.
Yo sonrío con ternura mientras miro esa preciosa escena.

-Mami también te estaba mirando- le dice mirándome con una sonrisilla de lado.
-¿Si? No me habia dado cuenta.
-!Oye¡- le digo dandole un pequeño golpe en el brazo.
-Es broma nena- dice y me besa en la mejilla.

{...}

De vuelta al hotel, los chicos nos preguntan a Harry y a mi, si nos queremos ir a un club para tomar algo.

-Yo no chicos, tengo que acostar a Rachel, pero si se quiere ir Harry, no hay problema- les digo con una sonrisa.
-Te vamos a echar de menos Ellie- dice Niall dándome un pequeño abrazo.
-¿Harry? ¿Tú vienes?- le pregunta Zayn.
-Lo siento chicos, pero creo que esta noche me quedó con mis chicas- dice abrazandome por la cintura como puede, ya que tengo cogida a Rachel, dormida- Pasadlo bien.
-Okey, hasta mañana- dicen los tres a la vez.
-Podrías haberte ido- le digo mientras subimos al ascensor- Nosotras estamos bien.
-Parece que no quiere que esté con vosotras.
-No es eso, pero no quiero que dejes de divertirte con tus amigos solo porque nosotras estemos aquí.
-No me dejo de divertir con ellos- dice abriendo la puerta de nuestra habitación.
-Podrias haberte ido un rato.
-Estoy cansado- dice tirandose en la cama- ¿Me das un masaje en el cuello?
-Lo siento, he perdido práctica- le digo mientras suelto a Rachel en su cama.
-Vaya hombre... Yo que queria reencontrarme contigo por tus masajes...
-!Ooh¡ ¿Asi que no me echabas de menos? ¿Solo echabas de menos mis masaje?- le pregunto sentandome a horcajadas sobre él.
-Me has pillado- dice levantando las manos con inocencia.
-Que pena... Yo pensé que me habías echado de menos por otras cosas.
-¿Por ejemplo?- me rodea la cintura con los brazos.
-Mmh... Los besos que te daba en el cuello- le susurro sensualmente al oido- O cuando te acariciaba el pelo para que te quedaras dormido.
-Ellie...
-O cuando te hacia cosquillas por los brazos para...

Me calla con un beso salvaje, necesitado. Me muerde el labio inferior y yo suelto un gemido.
Él se separa de mis labios y se tumba encima de mí, con cuidado.

-¿Estas segura de lo que vamos a hacer?- me pregunta dándome pequeños besos en el cuello.
-Estuve segura hace casi siete años- le digo tocandole el cuello.

Él me sonríe, junta su frente con la mía y me besa de nuevo, dejandome sin respiración.

Always Be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora