El concierto acaba entre gritos y llantos de todas las directioners.
Rachel y yo vamos de la mano, hacia la zona del backstage, para poder conocer a los chicos.
-Estoy nerviosa- me dice mi hija mientras esperamos para entrar.
-¿Y eso?- la contesto riendome- Si has estado con ellos en el escenario.
-Ya lo se, pero no puedo evitarlo- me dice abrazandome.A los diez minutos nos dejan pasar, y Rachel me coge de la mano, porque esta temblando.
-Pero mira a quien tenemos aquí- dice Harry nada más vernos entrar- Pero si es la princesita mas guapa de este mundo.
Rachel nada mas oirlo, sale corriendo hacia él, y lo abraza.
Yo contemplo la escena con cariño. Como me gustaría poder ver esta imagen todos los días, en mi casa.
-Hola de nuevo Ellie- me dice Harry acercandose a mi para abrazarme.
-Hola Harry- le contesto correspondiendo a su abrazo.
-¿Tus padres al final cedieron a darte una hermanita?- me preguna.
-¿C-como?- le pregunto extrañada.
Él me señala a Rachel.
-Ahh... Pues... no... ella es mi...
-¿Sobrina? ¿Nathan ha decidido tener hijos por fin?
-Harry es mi hija- le suelto de golpe.Él se me queda mirando sorprendido, al igual que todos los chicos, creo que lo he dicho demasiado alto.
-¿Es tu hija?- me pregunta Louis.Yo asiento con una sonrisa- ¿Cuantos años tienes?
-Veint..
-Veintidos- me interrumpe Harry. Todos le miran con los ojos como platos, y él se sonroja. No cambia.
-¿La conocías?- le pregunta Niall con mi hija en brazos.
-Sí- contesta Harry con una sonrisa y pasando su brazo por mis hombros- Ellie es... una vieja amiga.
-¿!Como?!- grita mi hija- Mami, ¿conocías a Harry y no me habías dicho nada?
-Todo el mundo tiene algún secretillo- la digo riendome- ¿Que tal está tu madre?- le pregunto a Harry.
-Muy bien. En un par de dias voy a verla.
-Mandale recuerdos de mi parte- le digo. Anne es una de las mejores personas que he conocido. Me aceptó como a una hija cuando empecé a salir con Harry.
-¿Te vienes conmigo a verla? La hará mucha ilusión.
-Me encantaría- le contesto con una sonrisa.
-Gemma se va a enfadar contigo- me dice riendose.
-¿Y eso por qué?
-Por no preguntarme por ella.
-Perdona que te diga, pero si no pregunto por ella, es porque la veo a menudo- le contesto sacandole la lengua.
-¿Enserio?
-Totalmente.Es cierto, Gemma y yo seguimos manteniendo el contacto. Es la única que sabe, aparte de mis padres y mi hermano, que Rachel es hija de Harry y por tanto su sobrina.
-Bueno, Rachel- le digo a mi hija- Es hora de irse.
-No quiero mami- me dice abrazandose más a Niall.
-Vamos, los chicos están cansados y seguro que tienen hambre.
-Que se vengan a cenar a nuestra casa. ¿Pueden mami?
-¿Podemos Ellie?- me pregunta Liam- Nos hemos enamorado de Rachel- dice abrazándola.Solo puedo reirme y asentir con la cabeza. Todos empiezan a gritar, saltar y abrazarme, incluidos Harry y mi hija.
-Pues de cena, tenía pizza. ¿Algún problema?- pregunto con un sonrisa.
-Ninguno- dice Niall cambiandose de camiseta- ¿Nos vamos?Yo asiento y todos nos dirigimos a mi coche. Menos mal que decidí comprarme uno de siete plazas...
Nada más salir del estadio, miles de periodistas, se nos echan encima. Yo cojo a mi hija en brazos, y la escondo la cabeza en mi hombro. Los chicos, me ayudan a pasar por la multitud e intentan esconderme.
Harry me pasa el brazo por los hombros, y cuando lo hace, se escuchan millones de preguntas.
-¿Nueva novia, Harry?
-¿Confirmais vuestra relación?
-¿Cuánto tiempo llevais juntos?Yo miro a Harry algo agobiada, no me gusta que la gente me rodee, y él lo sabe. Cuando me mira, ve lo asustada que estoy y me susurra al oido:
-Tranquila Ellie, se irán de un momento a otro, ¿vale?
Yo asiento con la cabeza, algo más tranquila.
-Mami- oigo a mi hija- Tengo miedo.
-Ya llegamos al coche, princesa- la digo besandola la mejilla y acariciandola el pelo.
-¿Que la pasa?- me pregunta Harry al verme consolarla.
-Tiene miedo.
Él se para, y estira los brazos en direccion a la niña.
-Vente conmigo princesita- dice cogiendola, intentando que no se la vea la cara.
Cuando está en sus brazos, Rachel esconde su cara en su cuello, al igual que he echo yo con ella.
ESTÁS LEYENDO
Always Be Together
FanfictionMe llamo Ellie Cooper, tengo 22 años y soy de Holmes Chapel, Inglaterra. Tengo una hija de 6 años, morena de ojos verdes que se llama Rachel. Su padre, se fue a perseguir sueño, antes de poder decirle que estaba embarazada. He esperado muchisimo tie...