Miro a mi padre como si fuera un completo extraño.
-Es imposible- susurro- Los periodistas... Os vieron a tí y a mamá ir al hospital con Nathan.
-Una cosa es que fueramos al hospital y otra es que muriese.Intento meditar todo lo que mi padre me está diciendo.
Mi hermano, al que todos creíamos muerto, no está muerto.-¿Quién mas lo sabe?
-Solo tu y yo.
-No me lo creo- le digo.Él suspira y me da una carta. La carta de Nathan para mi padre.
-Leela rápido. Tu madre va a preocuparse.
Yo asiento y me dispongo a abrir el sobre.
Harry se sienta a mi lado y le pregunta a mi padre que ha pasado.
No les escucho estoy demasiado metida en la carta.Diez minutos después la termino de leer. La dejo sobre la mesa y miro a mi padre.
-¿Como habeis podido hacerme esto?- le digo- ¿Que he echo yo para que hagais esto?
-Yo no he tenido nada que ver Ellie- se excusa mi padre.
-Mientes. Tú lo has escondido. Le has ayudado. Tienes tanta culpa como él- y dicho esto me levanto de la mesa con Harry pisándome los talones.-Ellie- me agarra Harry del brazo- Para.
No le hago caso, me dirijo a su casa. Sí, a casa de mi hermano. Bueno, de su novia, que es donde está viviendo ahora, según le ha puesto a mi padre en su carta.
-Ellie- me grita Harry.
Me paro en seco y le miro. Tiene las mejillas rojas. ¿Tan deprisa estoy andando?
-¿Por qué no vamos en coche?
-Prefiero ir andando, para despejarme además tampoco está tan lejos.Intento empezar de nuevo a andar, pero de repente me mareo y tengo que agarrarme a Harry para no caerme al suelo.
-Ellie vamos en coche por favor- me dice Harry asustado- Te has puesto muy nerviosa y me da miedo que pueda afectarle a Nathan.
Yo asiento y dejo que me guíe hasta el coche. Le doy la dirección y en menos de cinco minutos, estamos delante de la casa de Hayley.
-Quiero cambiar el nombre del bebé.
-¿Por qué?- pregunta Harry extrañado.
-Mi hijo no se merece llevar el nombre de una persona que ha preferido fingir su muerte a conocerle- y dicho esto abro la puerta para andar hacia la entrada al jardín de Hayley.Llamo a la puerta. No se escucha nada.
Vuelvo a llamar y se escuchan pasos, y a los dos segundos la puerta se abre dejándome ver a la persona que yo creía que me quería.Abre la boca para decir algo pero la vuelve a cerrar cuando mi mano impacta en su mejilla.
-¿Como has podido hacerme esto? ¿Como has podido hacerle esto a Rachel?- le grito llorando- ¿Tú sabes lo mal que lo hemos pasado todos?
-Ellie... Tú no lo entiendes.
-No, no lo entiendo Nathan. ¿Como has tenido tanta sangre fría para hacernos esto? Ni siquiera has pensado en tu futuro sobrino.Las lágrimas caen por mis mejillas mientras él solo se limita a mirar mi barriga.
-No quiero volver a verte. Y mucho menos cerca de mis hijos- le digo.
-No puedes hacerme eso Ellie- me dice- Son mis sobrinos.
-¿Y? ¿De verdad pensastes en ellos cuando decidiste fingir tu muerte? Para Rachel estás muerto. Tiene 5 tios más. Aprenderá a vivir sin ti, y dentro de poco no existirás para ella.Él mira hacia el suelo, y yo decido que ya he perdido bastante el tiempo con él y me encamino al coche para reunirme con Harry.
-¿Ni siquiera me vas a dejar conocer al bebé?- me grita.
Me doy la vuelta y le miro con los ojos llenos de rabia.
-¿Para qué? ¿Para decirle que tiene un tío que solo piensa en sí mismo y que ni siquiera pensó en él cuando decidió fingir su propia muerte? Lo siento pero mi hijo no se merece eso.
»Y pensar que habíamos decidido ponerle tu nombre para que así te recordaran.Me mira con los ojos llenos de lágrimas. Se acerca a mí. Viene a abrazarme.
Me aparto. No quiero nada con él.-Ellie por favor, perdoname. Perdonadme los dos-me intenta poner la mano en la tripa.
-Haberlo pensado Nathan- le susurro montándome en el coche- Vámonos por favor- le digo a Harry.Él me obedece y arranca el coche. Yo miro por el retrovisor para ver al que solía llamar mi hermano de rodillas en mitad de la carretera, viendo como nos alejamos de él y llorando. Llorando porque sabe que esta ha sido la última vez que va a verme.
ESTÁS LEYENDO
Always Be Together
FanfictionMe llamo Ellie Cooper, tengo 22 años y soy de Holmes Chapel, Inglaterra. Tengo una hija de 6 años, morena de ojos verdes que se llama Rachel. Su padre, se fue a perseguir sueño, antes de poder decirle que estaba embarazada. He esperado muchisimo tie...