¿Que hago? ¿Se lo cojo? Si no lo hago, se va a preocupar, pero si se lo cojo, me va a notar algo extraño.
Decido cogerselo, solo porque sé que si no lo hago, se pasará todo el día llamándome.-¿Hola?- contesto intentando que no se me note que he estoy medio llorando.
-Hola mamá- me contesta mi niña- ¿Donde estás?
-Hola cielo, pues he vuelto a casa porque me dejé unas cositas.
-¿Cuando vuelves?
-Mañana vuelvo amor- la digo mientras me siento en la cama- ¿Donde estás?
-Estoy con papá en el estadio. Le está peinando la mami de Lux.
-¿Le están dejando guapo?- pregunto con una sonrisa.
-No mucho, tiene los pelos un poco raros- susurra.
-Te estoy oyendo enana- se oye a Harry por detrás. Y de repente la risa de mi hija me retumba en los oidos, y sé que Harry la está haciendo cosquillas.-Hola mi amor- me dice una voz ronca.
-Hola, ¿que tal estas?
-Echandote de menos, ¿tú?Echa un manojo de nervios porque me acabo de enterar que estoy embarazada de nuestro segundo hijo, y no me atrevo a decirtelo.
-Bien, todo bien- me decanto por la versión corta.
-¿Tu padre?
-Está débil.
-¿Sabes ya por qué está ingresado?
- Si... Le dio un infarto en casa de Nathan.
-Madre mía... ¿Cuando vuelves?
-Mañana... Tengo que contarte algo- le confieso.
-Cuentamelo.
-No puedo contartelo por telefóno, Harry?
-¿Por qué?
-Porque es demasiado personal- le digo- Me voy a dormir, mañana nos vemos, ¿okay?
-¿Me vas a dejar en vilo hasta mañana? Que mala novia...- me río- Hasta mañana nena, dime a que hora llegas y te voy a buscar al aeropuerto. Te amo.
-Te amo- y cuelgo el telefóno.Pues ya está... Mañana le voy a decir a Harry que estoy embarazada de nuevo. Espero que se lo tome bien.
Decido no ir al hospital de nuevo porque estoy demasiado cansada, llamo a mi madre para decirselo y ella me dice que no pasa nada.
Me pongo mi pijama, y me meto en la cama para poder descansar.
Antes de dormirme, le susurro a mi vientre:-Buenas noches, pequeño bebé.
-----------------------------
Multimedia: Pijama de Ellie :)
ESTÁS LEYENDO
Always Be Together
FanfictionMe llamo Ellie Cooper, tengo 22 años y soy de Holmes Chapel, Inglaterra. Tengo una hija de 6 años, morena de ojos verdes que se llama Rachel. Su padre, se fue a perseguir sueño, antes de poder decirle que estaba embarazada. He esperado muchisimo tie...