Capitulo 11

231 17 0
                                    

-Harry despierta- le digo por quinta vez sacudiendole el hombro.
-No- responde tapandose la cara con al almohada- Tengo sueño, Ellie.
-Vamos a hacer una cosa- digo sentandome en la cama- Yo voy a llevar a Rachel con mi hermano mientras tu te quedas durmiendo un rato mas, pero cuando vuelva quiero que estes, vestido. ¿De acuerdo?
-Mmh- me responde.

Yo me rio y me levanto de la cama para dirigirme a la habitacion de mi hija.
-Buenos dias princesa- la digo cuando entro en su habitación.
-Buenos dias mami- me dice con una sonrisa- Mira, ya me he vestido.
-Estas preciosa- la digo dandola un abrazo- ¿Nos vamos con el tio Nathan?
-!Siii¡

Nada mas salir de casa, miles de periodistas nos agolpan en la puerta. Rachel empieza a llorar y yo la cojo en brazos mientras intento ignorar todas las preguntas que me hacen.
-¿Harry y tu habeis pasado la noche juntos?
-¿Desde cuando estais juntos?
-¿Os conociais de antes o fue un flechazo durante un concierto?
-¿La niña es vuestra?

Cuando nos subimos al coche, intento irme lo mas rapido posible, pero no puedo. Los periodistas estan alrededor de mi coche. Decido hacer algo, de lo que puedo arrepentirme.
Bajo la ventanilla y les digo:
-¿Podeis dejarme? Tengo que llevar a mi hija a un sitio.
Ellos me ignoran, y siguen haciendo preguntas.
Cada vez me voy poniendo mas nerviosa, hasta que veo a unos hombres vestidos de negro, apartar a los periodistas de mi coche.
Uno de los hombres, se acerca a mi ventanilla y me dice:
-Hola Ellie, soy Paul. Harry me ha llamado diciendome que estabas algo agobiada.
-Si, no me dejan irme.
-Vale, ya puedes irte tranquila, esta todo controlado- y me guiña un ojo.
-Gracias Paul- le digo con una sonrisa antes de poner rumbo a casa de mi hermano.

A mitad de camino, decido llamar a Harry.
-Buenos dias- me contesta con la voz ronca.
-Buenos dias dormilon- le contesto riendome- ¿Como estas?
-Te lo deberia de preguntar yo a ti, ¿estais bien?
-Me han asustado papi- dice Rachel con voz triste.
-¿!Han asustado a mi princesa?!- dice en un tono endadada, a lo que yo me rio- Veras cuando les vea, les voy a decir yo unas palabras. A mi princesa no la asusta nadie.

Ella se ríe y Harry la acompaña.

-¿Tu estas bien Ellie?- me pregunta despues de un rato.
-Si, estoy bien. Menos mal que has llamado a Paul, sino seguimos aparcadas en la calle.
-Pueden llegar a ser asfixiantes- dice con un suspiro- ¿Vas a tardar mucho en llegar?
-Pues... Voy a llegar a casa de mi hermano en cinco minutos, entre que dejo a Rachel y hablo un poco con mi hermano serán unos quince minutos mas o menos y tardo en llegar q casa diez minutos... Asi que cuenta.

Se queda callado y le oigo murmurar. Esta sumando los minutos para ver cuanto voy a tardar.
-Harry, en media hora estoy en casa.
-¿!MEDIA HORA?! Adios me voy a duchar, os quiero. Chao- y cuelga dejandonos a Rachel y a mi riendonos mientras aparco delante de la casa de mi hermano.

Always Be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora