Capitulo 28

167 16 1
                                    

-¿Como que no te lo crees Louis?- dice Harry- Es lo que pasó.
-¿Que dices?- responde él sin entender.
-Acabas de decir que no te lo crees- digo yo algo dudosa.
-Claro, no me creo que sea tio- dice con una sonrisa y yo suelto todo el aire que estaba reteniendo- ¿Estas bien Ellie?
-Si, ya si- digo con una sonrisa.
-Ellie tiene miedo de que la gente empiece a decir que de ha inventado todo por la fama y el dinero- explica Harry cogiendome la mano.
-¿Por que la gente iba a pensar eso?- dice Zayn indignado- La niña es clavada a Harold cuando era pequeño.
-Ya... Pero ya sabeis como es la gente- les digo- Y no me gustaria que la hicieran nada a Rachel.
-Tú tranquila Ellie- me dice Louis mientras bajamos del coche. No me habia dado cuenta de que ya habíamos llegado- Nosotros os vamos a defender.
-Gracias Lou- y le doy un pequeño abrazo.
-De nada cielo- se oye una tos falsa- Y ya vete con Harry que si no seré hombre muerto.

Yo me río y me voy con Harry agarrandole de la mano.

-Celoso- le digo dandole un beso en la mejilla.

Él no me contesta, solo me mira haciendose el enfadado, asi que decido jugar un poco con él.

-¿No me vas a hacer caso?- le pregunto. Él me ignora- Esta bien... !Eey Louis¡ ¿Nos vamos a cenar tu y yo esta noche?
-Vale nena- me grita en respuesta.

Yo me dirigo hacia Louis para sentarme con él, pero Harry me coge la cintura y pega sus labios a los mios. Yo le rodeo el cuello con mis brazos y él me acaricia las mejillas.

-Te gusta provocarme- me dice cuando nos separamos.
-Sabes que si- le guiño el ojo.

Él se rie y vuelve a juntar sus labios con los mios.

-!Os dije que dejeis algo para París¡- grita Louis.
-!Callate Tomlinson¡- le grita Harry y yo me rio a carcajadas.

Harry se rie conmigo y los dos nos dirigimos a sentarmos en uno de los sillones que hay en el camerino.

-!Mami¡- oigo gritar a mi hija y a los pocos segundos la tengo sentada en mi regazo.
-¿Que tal el paseo cielo?- la pregunta
Harry.
-Muy bien, el tío Niall me ha llevado a un parque muy bonito y había muchas chicas que se querían hacer fotos con Lux y conmigo.
-Es cierto- dice Niall- Las fans se han echo unas cuantas fotos con la niña. Espero que no te moleste Ellie.
-Claro que no- le respondo con una sonrisa- Me parece bien que se quieran hacer fotos con ella.

Él me guiña un ojo y se va a comer algo antes de que salgan a ensayar.

-¿Te lo has pasado bien entonces?- le pregunta Harry a Rachel cogiendola.
-Si, muy bien- le contesta ella abrazandole.
-Chicos al escenario- grita Paul por la puerta.
-!A ensayar!- dice Harry levantandose.
-Mami, ¿podemos ir nosotras también?
-Claro cielo, vamos con papi- y la cojo la mano para dirigirnos al escenario.

{...}

-And let me kiss you- dice Harry terminando la canción.

Rachel aplaude acompañada por Lux y después se suben al escenario con los chicos para bailar con la siguiente canción.

-¿Es su hija verdad?- me dice Lou.
-¿Como?
-Rachel. Es hija de Harry.
-Si, es su hija- la digo sonriendo.
-Se parecen muchisimo- contesta mirandoles.

Yo la sigo con la mirada y me encuentro a Harry sentado en el suelo, y Rachel rodeandole el cuello con sus pequeños brazos.
Los dos sonríen dejando ver los hoyuelos que comparten y yo me siento la mujer más afortunada del mundo, por tener la hija que tengo, y por tener al novio que tengo.

-------------------------------

Hoolaa ✌

Tengo que deciros unas cositas: la primera, daros las gracias por leer "Always Be Together" y votar siempre que actualizo, de verdad es super importante para mi.
No queda nada para las mil visitas!! WIIIII!!!!
Y lo segundo es que mañana empiezo el colegio :(
Creo que no voy a tener tiempo para actualizar entre semana, asi que probablemente haga maratones los viernes por las tardes hasta los domingoa por la noche.
Si puedo actualizaré por las tardes, pero no prometo nada.
Gracias por todo chicas de verdad, os quiero muchoo!!! ✌❤
Inniis ❤❤❤

Always Be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora