Capitulo 38

140 15 0
                                    

Meto la última camiseta en la mochila y ya estoy lista para irme.

-¿Cuando vuelves?- me dice Harry sentado en la cama.
-Creo que en dos días, pero no lo sé- me siento a su lado- ¿Seguro que no quieres que me lleve a Rachel?
-Seguro Ellie. Puedo cuidar de ella, y cuando tenga que salir al escenario, las chicas cuidarán de ella- me besa la frente- Tú tranquila cielo.

Me abrazo a él y escondo la cara en su cuello.
Le voy a echar mucho de menos estos dos días, pero tengo que ver a mi padre. No sé porqué está en el hospital y eso realmente, me inquieta.

-¿Nos vamos?- me pregunta.

Yo asiento y le cojo de la mano para salir de la habitación.

Llegamos al vestíbulo del hotel, y nos encontramos con Perrie y Eleanor, que se acercan a nosotros.

-¿Ya te vas Ellie?- me pregunta la morena.
-Si, pero volveré en un par de días- la sonrío.
-Espero que tú padre esté bien- me dice Perrie. La sonrío en agradecimiento.
-Si, y tranquila, cuidaremos muy bien de Rachel- continua Eleanor, provocando las risas de todos, menos de Harry.

Nos despedimos de ellas y nos vamos hacia la furgoneta que nos llevará hasta el aeropuerto.

-¿Estas bien?- le pregunto cuando nos sentamos en el asiento trasero.

Él asiente y mira por la ventana.
Le cojo de la barbilla para que me mire, y veo que tiene los ojos cristalizados.

-Harry, solo me voy dos días- le tranquilizo.
-Ya lo se, pero... Nose... Te voy a echar mucho de menos- me abraza con fuerza.
-Y yo a ti- le susurro- ¿Que le vas a decir a Rachel?
-Que te dejaste unas cosas en casa.

No la hemos dicho a la niña que está su abuelo ingresado, ya que están muy unidos, y no quiero que mi hija se lleve más disgustos.

-Chicos, hemos llegado- nos dice Paul abriendonos la puerta, dejandonos ver a miles de periodistas que nos apuntan con sus cámaras.

Entramos en el aeropuerto después de ignorarlos y buscamos mi puerta de embarque.

-Tengo que irme ya- le digo mirándole a los ojos.
-Llámame con lo que sea por favor- me suplica. Yo asiento y me da un beso tierno en los labios.

Yo me separo de él y me dirigo al avión que me llevará de vuelta a casa con la frase de Harry en mi cabeza: Llámame con lo que sea.
Probablemente le tenga que llamar para decirle que va a ser padre de nuevo...

Always Be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora