Llegamos al parque y Rachel empieza a tirar de mi mano para ir a buscar a sus princesas favoritas.
-!Mami¡ Quiero ver a Anna y a Elsa.
-Vamos a buscarlas, ¿no?Ella grita y empieza a andar y saltar por todas partes.
-Mira Rachel, es Peter Pan- le dice Perrie.
-!Quiero una foto mami¡- me dice.Yo me río y nos acercamos a Peter Pan para que Rachel se haga una foto.
Cuando está a su lado, Peter le choca la mano a mi hija y la coge para la foto.
-!Gracias¡- le dice Rachel cuando acaban de hacerse la foto.Él la responde con la mano y nos vamos a seguir buscando a Elsa y Anna.
{...}
-No las encontramos- dice Rachel en los brazos de Harry.
-Tú tranquila cielo- la tranquiliza Zayn- Ya verás como las encontramos.
-Llevamos mucho tiempo en el parque y no las hemos visto, de habrán ido a casa- dice haciendo pucheros.
-¿Sabes donde está su casa?- le pregunta Harry.
Ella asiente- Es esa- dice señalando una casa que está decorada con copos de nieve- Pero no se puede entrar. Tienes que comprar una entrada.Harry me mira y me guiña un ojo antes de bajar a Rachel de sus brazos.
La ha comprado una entrada.-¿Tú quieres entrar a verlas?- le dice. Ella asiente- Pues venga, entra.
-Ya no hay entradas papi.
-¿Ah no?- ella niega con la cabeza- ¿Y esto que es?Y saca de su bolsillo unas entradas para la casa de Anna y Elsa.
Rachel empieza a gritar y saltar mientras Perrie la graba con su móvil.-Gracias papi- le abraza- Te quiero mucho.
-Y yo a ti princesa- la dice dándola un beso en la frente.
-¿Solo va a entrar la pequeña?- pregunta Perrie indignada. Ella adora a Elsa- Yo también quiero entrar.
-Entramos todos Perrie- la dice Harry pasándola su entrada.
-Ya me caes mejor.Él la saca la lengua y Perrie coge de la mano a Rachel para entrar las primeras seguidas de Zayn.
-¿Como sabias lo de las entradas?- le digo a Harry dandole la mano.
-Lo ví en internet. Y eso no es todo.
-¿Que has echo?
-Pues hablando con algunos de mis contactos, he podido conseguir que nos dejen un rato con las princesas para que Rachel y Perrie hablen con ellas.
-¿Enserio?- él asiente- Eres el mejor padre del mundo.
-No exageres- dice entrando en la casa.
-No estoy exagerando. No todos los padres que se acaban de enterar que lo son, hacen esas cosas.Él me mira y me sonríe de lado, y me da un beso en la frente.
-!Mamá¡ Estoy viendo a Anna- me grita Rachel abrazándome la pierna.
-!También está Elsa, Rachel¡- la dice Perrie, como si fuera una niña pequeña.Todos nos reimos mientras las dos se van acercando a las princesas.
-Hola- le dice Anna a Rachel- ¿Tú eres Rachel?
-¿Te sabes mi nombre?- la pregunta ella.
-Claro. Me han contado que ibas a venir a vernos hoy.Ella sonríe y se abraza a Anna, mientras Harry y yo la miramos.
-Hola Rachel- la dice Elsa, y al instante mi hija se pone a llorar. Elsa es su favorita- !Oh! Princesa no llores, ven aquí.
Elsa la abre los brazos para que la abrace, y mi hija se lanza a ellos.
-Eres muy guapa- la dice Elsa acariciandola el pelo.
-Gracias- responde Rachel con las mejillas sonrosadas.Rachel y Elsa siguen hablando y Anna se acerca a nosotros.
-Hola chicos- nos dicen sonriente.
-Hola- la contestamos al unísono.
-¿Te puedes sacar una foto conmigo?- la pregunta Perrie sonriendo como una niña pequeña.
-Por supuesto- le contesta.Perrie sonríe y le da el teléfono a Zayn para que le saque la foto.
Después se reune con Elsa y con Rachel para hablar con mi hija.-Nunca la había visto sonreir tanto- le digo a Harry.
-¿Enserio?- me dice riendose. Yo asiento- ¿Ni siquiera en el concierto?
-Ni siquiera en el concierto.
-Pues verás cuando la vistan...
-¿La van a vestir?- pregunto con los ojos como platos.Él se ríe ante mi reacción, asiente con la cabeza y me rodea la cintura con los brazos.
-¿Te vienes conmigo, Rachel?- le pregunta Elsa, ofreciendola la mano.
-¿Donde vamos?- pregunta ella cogiendola la mano.
-Vamos a vestirte de princesa- le responde Anna sonriendo.Ella sonríe mucho y se va a una habitación acompañada de las princesas, para vestirla.
-No va a olvidar esto nunca- le digo a Harry.
-Ese es el plan, que no olvide nunca nuestra primera excursión familiar- me dice sonriéndome.Yo me doy la vuelta para quedar frente a él. Me sonríe y le sonrío, para darle un beso en la mejilla.
-Ten por seguro que no va a olvidar esto nunca- le susurro al oido.
Él me sonríe de nuevo y me besa en los labios.
-Chicos- nos dicen Zayn- Nosotros nos vamos a dar una vuelta y a montar en algo.
-Vale chicos, luego nos vemos- les dice Harry.Ellos se marchan y nosotros nos sentamos en un pequeño banco a esperar a nuestra pequeña princesa, que aparece pocos minutos después, de la mano de las dos princesas y vestida como la princesa rubia.
-Mira mami, soy una princesa- dice dando una vuelta sobre si misma.
-Ya lo eras antes de vestirte cielo- la contesto, mientras saco mi móvil para hacerla fotos.
-¿Estoy guapa papá?
-Más que guapa amor- le contesta él cogiendola en brazos y dándola un beso en la mejilla- Ahora vete con Anna y Elsa para hacerte unas fotos.Ella va corriendo junto a las princesas y les hacemos un montón de fotografias.
Cuando las princesas se vuelven a llevar a Rachel para cambiarla de ropa, me fijo que Harry se ha cambiado su fondo de pantalla.
-¿Y eso?- le pregunto señalando la foto.
-Me ha gustado y me la he puesto de fondo de pantalla- dice sonriente.
-Pensé que te la habías puesto para presumir de hija- le digo riendome.
-También es por eso- se ríe y me da un pequeño beso en la frente.
-Ya estoy aquí mami- dice Rachel apareciendo de nuevo por la puerta con un par de bolsas en la mano.
-¿Y esas bolsas?- la pregunto.
-Es el traje que se ha puesto- me contesta la princesa Elsa- Se lo regalamos junto a unos peluches de Olaff para todos.
-Muchas gracias- las dice Harry.
-Gracias a vosotros- después se agachan a la altura de Rachel- Adios pequeña princesa.
-Adios- dice ella y las abraza con fuerza antes de irnos- Me ha encantado conocerlas. Gracias mami.
-En realidad, ha sido papá quien te ha conseguido las entradas.Ella le mira y corre hasta él.
-Te quiero papá, eres el mejor.
------------------------
Multimedia: Fondo de pantalla de Harry :')
ESTÁS LEYENDO
Always Be Together
FanfictionMe llamo Ellie Cooper, tengo 22 años y soy de Holmes Chapel, Inglaterra. Tengo una hija de 6 años, morena de ojos verdes que se llama Rachel. Su padre, se fue a perseguir sueño, antes de poder decirle que estaba embarazada. He esperado muchisimo tie...