Capitulo 52

126 15 0
                                    

-¿!NIÑO?!- grita Louis.
-Niño- le confirma Harry.
-!Yo quería una niña! !Harry lo hiciste mal¡- le grita a su amigo.

Él se ríe y le da una pequeña colleja, mientras que las chicas se acercan a mí para darme la enhorabuena.

-¿Como se va a llamar?- pregunta Sophia.
-Nathan- contesto con una sonrisa algo triste. Ella me sonríe y me pasa un brazo por los hombros para consolarme.
-Enhorabuena gordita- me dice Louis dándome un beso en la mejilla. Después se agacha a mi barriga- Yo hubiera preferido que fueras una niña... Pero te enseñaré a jugar al fútbol igual enano.

Todos nos reimos y nos sentamos en los sillones, mientras Niall se va a pedir unas pizzas para cenar.

Harry se sienta a mi lado y yo apoyo la cabeza en su hombro, mientras me acaricio la barriga.

-Mamá, ¿mañana vamos a casa de los abuelos?- me dice mi hija.
-Si cariño, vamos a comer.
-!Bien¡ Le voy a decir al tio Nathan que voy a tener un hermanito- dice mientras se vuelve a jugar con Lux.

Se me forma un nudo en la garganta que no me deja respirar, Harry me mira asustado, al igual que todos los presentes en el salón.
Me levanto lo más rápido que puedo, y me dirijo a la cocina, seguida por Harry, Perrie y Eleanor.

-No me encuentro bien- digo cuando llego a la cocina.
-Será mejor que te sientes Ellie- me dice Perrie acercandome una silla.

Yo me siento y me tapo la cara con las manos.

-No se que voy a hacer.
-Tienes que decirselo, cielo- me dice Eleanor- Cuanto más tarde será peor.
-Sé que tengo que decirselo. Pero no se como decirle a mi hija de seis años que su tío, su único tío, no va a estar nunca más. Que no va a ir a verla cuando esté enferma, ni va a llevarla al parque de atracciones, ni tampoco va a volver a ver Frozen con ella. Es muy dificil decirla que una de las personas que ella más quiere, está muerta- les digo mientras las lágrimas me caen por las mejillas.

De repente se escucha un golpe y todos miramos hacia la puerta de la cocina, para encontrarnos a Rachel, mirándonos con los ojos como platos, y su muñeca tirada en el suelo.

Bien Ellie, esta vez la has cagado de verdad.

Always Be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora