Capitulo 24

188 15 1
                                    

-Yo abro- dice Harry cuando llaman a la puerta.
Rachel va detrás de él, y yo detrás de mi hija.
-Hola Harry- dice Paul dándole un pequeño abrazo. Después mira a Rachel- Hola preciosa, ¿como te llamas?
-Rachel- dice ella escondiendose detrás de Harry.
-Un nombre precioso, ¿te vienes de gira con nosotros?- ella asiente- Te lo vas a pasar genial.

Y dicho esto empieza a recoger maletas con ayuda de Harry, mientras yo me quedo con Rachel.

-¿Tienes todo enana?- le digo a Rachel mientras caminamos hacia la puerta.
-Si- afirma ella- ¿Donde vamos a ir?
-Pues vamos a Orlando.
-¿Orlando?- asiento- Allí está Disney World.
-¿Vas a querer ir?

Ella asiente con una sonrisa y me da la mano cuando cierro la puerta de mi casa.
Hasta pronto.

-¿Te ayudo princesa?- le dice Harry a Rachel.
-No papi, puedo sola.
-¿Papi?- dice Paul mirando a Harry con los ojos super abiertos.
-Ya hablaremos Paul- dice Harry dandole un golpe en la espalda.

Yo me río y me acerco al coche.

-¿Lista nena?- me dice Harry ofreciendome la mano.

Yo le acepto la mano y le sonrío antes de subirme con él a la furgoneta y poner rumbo al aeropuerto.

{...}

El aeropuerto esta repleto de fans, lo que complica mucho nuestra entrada por la puerta principal, asi que Paul decide dejarnos directamente en el avión, ya que tampoco falta mucho para despegar.

-Id subiendo las dos, Lou ya está dentro- me dice Harry mientras me da a Rachel.

Yo asiento con la cabeza mientras me dirijo al avión, escuchando a las fans de los chicos gritar.

-!Hola Rachel¡- dice Lou cuando subimos al avión- Estas preciosa cariño.

Rachel la abraza y la da un beso en la mejilla. Después, Lou se acerca a mí y me dice.
-Hola soy Lou- me da un pequeño abrazo.
-Encantada- la digo con una sonrisa- Soy Ellie.
-¿Tú eres la famosa Ellie?
-Supongo que si.
-Harry no paró de hablar de ti en todo el dia cuando fue a verme a mi casa- yo me río- Eres mas guapa de lo que me dijo.

Yo la sonrío y me siento con ella.
Me pregunta como conocí a Harry y como empezamos a salir.
También me pregunta sobre mi embarazo y ella me cuenta muchas cosas del suyo.

-¿Ellie?- dice Louis mirandome con los ojos como platos.
-Hola Lou- digo con una sonrisa.
-¿Que haces aquí?- me dice acercandose para darme un abrazo.
-Se viene de gira con nosotros Tomlinson- dice Harry acercandose a nosotros- Aparta tus brazos de mi chica.
-Uuu... Cuidado, es su chica- dice Louis burlandose de él- No la mireis o sufrireis la furia de Harry "El Celoso" Styles.

Lou y yo reimos como unas locas mientras Harry persigue a Louis por todo el avión, me encanta su amistad.

Cuando han llegado todos, nos sentamos cada uno en nuestros sitios: Niall con Zayn, Liam con Sophia, Louis con Paul, Lou con Lux y Harry conmigo y con Rachel.
-¿Preparada para recorrer el mundo amor?- me pregunta Harry dandome la mano.
-Creo que si- le digo dándole un pequeño beso en los labios.
-!Eeey! !Chicos¡ !Dejad algo para París¡-grita Louis, lo que consigue que todos estallemos en risas y Harry le saque su dedo medio para después besarme de nuevo.

Always Be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora