Capitulo 49

204 16 2
                                    

Nos encontramos en una furgoneta de vuelta al hotel. Jesy, Jade y Leigh-Anne vienen con nosotras para ver a los chicos.
La sesión de fotos a sido muy divertida. Las chicas son super simpáticas y super amables. Han estado muy pendientes de mi, preguntandome cada dos minutos si quería algo de comer o algo de beber.

- Chicas, la puerta de entrada está llena de periodistas, entramos por atrás mejor- nos dice Paul desde el asiento del conductor.
-Vale- decimos todas a la vez.

Nos dirigimos a la puerta de atrás y cuando llegamos, nos bajamos del coche. Aún así hay periodistas merodeando por los alrededores.
Ignoramos sus preguntas y nos adentramos en el hotel.

-Los chicos están en sus habitaciones, nos vamos en una hora- nos informa Paul, antes de marcharse.
- Nos vemos en una hora chicas- las digo con una sonrisa.
-Hasta luego Ellie.

Subo a la habitación y abro la puerta para encontrarme a Rachel sentada en las piernas de Harry viendo la televisión, mientras él está con el móvil.

-!Mamá¡-grita mi hija saltando de las piernas de Harry para venir a abrazarme.
-Hola cielo, ¿que tal con papá?
-Muy bien, hemos jugado a las muñecas y me ha puesto Frozen- dice con una sonrisa.

Yo sonrío y me acerco a mi chico de pelo rizado para darle un beso.

-Hola- le susurro sobre sus labios.
-Hola gordita- me dice con una sonrisa antes de besarme de nuevo.
-No tiene gracia. Estoy gorda.
-No estas gorda amor, estas perfecta.

Yo le sonrío y me tumbo en la cama cerrando los ojos.

-¿Estas cansada?- me pregunta acariciandome el pelo.
-Un poco.
-¿Por qué no te quedas esta noche aquí? No hace falta que vengas.
-No, estoy bien. Me apetece despejarme. Solo necesito una ducha- me levanto de la cama y me quito la camiseta, dejando ver mi tripa.

Rachel, nada más verme, deja de ver Frozen y se acerca a tocarme la tripa. Yo apoyo mis manos en las suyas, y nos quedamos así, hasta que se oye el clic de una cámara.

-Me encanta- dice Harry sin dejar de mirar el móvil.
-¿Me dejas verla?- le digo.

Él se levanta y me enseña su móvil.
La foto ha quedado preciosa.

-¿La vas a subir?
-¿Puedo?
-¿Por qué no ibas a poder?
-Por si te molestaba.
-La gente ya lo sabe, cielo. No me importa- le digo con una sonrisa.

Él me besa la frente y se dispone a subir la foto a Internet.
La sube a instagram sin poner nada de comentario. Solo la foto.

-Me voy a duchar- le anuncio.
-Okey amor. No tardés.

Yo le guiño un ojo y me meto en la ducha.

Cuando salgo del baño, Harry y Rachel están cambiados de ropa y listos para irnos hacia el estadio.

-¿Nos vamos?- me dice Harry ofreciendome su mano.

Yo la acepto con una sonrisa y nos dirigimos a la recepción del hotel para reunirnos con los demás.

-!Me he enamorado de tu foto Harry¡- le dice Perrie cuando nos reunimos con ella.

Él se rie y se acerca a saludas a las demás integrantes de Little Mix.

-Hola mi amor- le dice Perrie a Rachel cogiendola en brazos y dándola un beso en la mejilla.
Ella se abraza a su cuello y sonríe.

-Aww que mona- dice Leigh-Anne.

Perrie se la presenta a todas y mi hija está encantada. La encanta Little Mix.

-Hola gordita- me dice Louis tocandome la barriga.
-¿Por qué todo el mundo me llama así?- pregunto mientras miro a Harry reirse.
-Porque tienes una tripita muy mona, enana. Lo hacemos con cariño- me dice Niall dándome un beso en la mejilla.
-!Hola gordita¡- me dice Gemma.

Todos empiezan a reirse mientras yo los fulmino con la mirada.

-¿Os habeis puesto todos de acuerdo?
-Creo que si- me dice Harry abrazandome- Venga vámonos.
-¿No te gusta que te llamen gordita?- me pregunta Gemma. Niego con la cabeza- Pues te vas a aguantar, porque te lo vamos a llamar todo el embarazo.

Yo me río y la cojo de la mano para salir del hotel.

-¿Donde está tu madre?- la pregunto cuando estamos en la furgoneta.
-Está en el estadio con Lou, Lottie y Lux. Se han ido hace media hora.

Asiento con la cabeza y seguimos hablando todo el viaje sobre mi mote.

Llegamos al estadio y Harry y yo somos el centro de todos los piropos.
Todo el mundo nos dice que la foto es super bonita y nos da la enhorabuena.

-Podría acostumbrarme a esta atención- me dice con una sonrisa.
-Ya deberías de estar acostumbrado.

Nos dirigimos al backstage y en cuanto llegamos, Lou empuja a Harry a una silla y empieza a peinarle.

-Llegas diez minutos tarde- le regaña.
-No ha sido culpa mía- se defiende- Nos ha empezado a parar todo el mundo por la foto.
-¿Que foto?- preguntan Lou, Lottie y Anne a la vez.
-La que ha subido Harry a instagram- contesto por él.

Todas dejan lo que estan haciendo y cogen sus móviles para ver la foto.

-Awww. Que bonita- dice Lottie.
-Es super tierna, cielo- le felicita Anne.
-¿Son las manos de Rachel?- él asiente- Que bonita.

Anne se acerca a mí, y las dos nos sentamos en el sillón.

-¿Cuando tienes la próxima ecografía cielo?- me pregunta.
-En un par de semanas. ¿Vas a venir?
-Claro que sí. ¿Ya te dicen lo que es?
-Eso espero- digo sonriendo- Estoy impaciente por saberlo.

Ella me sonríe y me acaricia el vientre con ternura.

-Es increible como te cambia la vida en un instante- la digo- Un día estaba llorando por él- digo señalando a Harry con la cabeza- Y al siguiente, estaba de nuevo con él.
-Pues si... Es increible que en tan poco tiempo os hayáis acercado tanto. Incluso más que la primera vez.

Yo asiento con la cabeza y le miro.
Miro al chico del que estoy totalmente enamorada y me doy cuenta de lo afortunada que soy.

-¿De que hablais?- pregunta Harry acercandose a nosotras.
-Cosas de chicas Harry. No seas cotilla- le dice Anne.

Él nos mira serio para después sonreir, y sentarse a mi izquierda.

-¿Sigues cansada?
-No, ya estoy mejor- le sonrío- ¿Donde vamos después de Mexico?
-Vamos dos dias a Brasil, otros dos a Perú y cuatro a Argentina. Después viene Europa, pero tenemos un mes de descanso antes de empezar. ¿Por?
-Por organizarme un poco. En dos semanas tengo la siguiente ecografía en Londres.
-¿Ya nos dicen lo que es no?
-Eso espero- le contesto con una sonrisa.
-Quiero que sea un niño. Por ponerle el nombre que he escogido- me dice.
-A mi también me gustaria ponerle ese nombre. Y me gustaría más que pudiera conocerle- digo en un tono triste.
-Lo se cielo- me abraza y me besa el pelo.

Yo suspiro y me apoyo la cabeza en su hombro mientras disfruto de las caricias que me regala en el pelo.

-!Chicos al escenario!- grita Paul.
-Vamos a darlo todo- dice Harry levantandose del sillón. Se acerca a besarme- Deseame suerte.
-No la necesitas. Eres el mejor.

Me sonríe y me vuelve a besar para después desaparecer por la puerta, seguido por los chicos.

--------------------------

Foto que sube Harry a IG :')


Always Be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora