◆Capitulo 4◆

325 17 0
                                    

La cena transcurre entre risas y anécdotas de los chicos. De vez en cuando, noto la mirada de Harry en mi, y luego en mi hija, como si sospechara algo, pero, a lo mejor son suposiciones mias.
-Mami, tengo sueño- me dice Rachel, subiendose a mi regazo.
-Pues venga... A la cama- la digo.

Ella se baja de mi regazo y va a abrazar a los chicos.
-Hasta mañana preciosa- le dicen Zayn y Niall.
-Dulces sueños- la dicen Louis y Liam.
-Buenas noches mi princesita- la dice Harry.

Cuando a acabado con todos, viene corriendo hacia mi, y me coge de la mano.
-Hasta mañana, chicos- dice Rachel antes de salir del salón.
-Hasta mañana, princesa- contestan los cinco al unísono.

Cuando llegamos a su habitación, se mete en la cama, sin quitarse la ropa.
-¿Te has divertido hoy, princesa?- la pregunto sentandome con ella en la cama.
-Si, aun no me creo que One Direction, esté en mi salón- me dice riendose.
-Yo tampoco.
-Gracias mami, eres la mejor- y me abraza- Te quiero.
-Yo también te quiero Rachel- la digo dandole un beso en la cabeza.

Cuando se ha dormido, me quedo un rato en la puerta observandola. Es una niña muy buena, pero necesita una figura paterna. Ella alguna vez me ha preguntado por su padre, y yo me he limitado a contestarla que se fue, y que no ha vuelto. Pero no puedo seguir con esa mentira, ella crece y seguro que querrá saber quien es su padre. Y prefiero que se entere por mí, que su padre es Harry Styles, que no por una prueba de paternidad.

-Es una niña muy linda- me dice Harry al oido, sobresaltandome.
-Idiota, me has asustado- digo riendome y dandole un golpe en el hombro- Y si, es muy linda y muy buena.
-Se parece a su madre- me dice dándome la vuelta para quedar frente a él.
-¿Tú crees?- me río.

Él se ríe conmigo, y nos dirigimos a las escaleras para bajar al salón con los chicos.

-Oye- me dice Harry cogiendome del brazo antes de entrar al salón- Siento haberles dicho a los chicos que eras mi amiga. Pero si les decía que fuiste mi novia pues...
-!LO SABÍA¡ !Niall paga¡- grita Louis en el salón.
-Mierda- murmura Harry y yo intento reprimir una sonrisa.

Cuando entramos al salón, todos nos miran con miradas cómplices.

-Bueno... ¿Que habeis echo ahi arriba, tortolitos?- dice Louis provocando las risas de todos los presentes.
-Pues... hablar con mi hija y dejarla dormir- le contesto con una sonrisa.
-¿Harold?- vuelve a preguntar Louis mirandole.
-Ver como habla y acuesta a su hija- responde sentandose en el suelo.
Todos se ríen y yo imito la acción de Harry.

-¿Por que no nos dijiste que fuisteis pareja?- pregunta Niall.
-Porque yo sabia que nos iban a hacer esto un interrogatorio.


-Gracias por la cena, Ellie. Lo hemos pasado super bien- me dice Liam abrazandome.
-Gracias a vosotros chicos- le devuelvo el abrazo.
-¿Nos vamos a ver pronto o van a pasar otroa seis años?- me dice Harry con una sonrisa.
-Te recuerdo que voy a ir contigo a ver a tu madre en un par de dias, Harold.

Él se rie y asiente con la cabeza. Después me abraza.
-Mañana puede que me pase a veros, después del concierto.
-Estas en tu casa.
-Hasta mañana, nena- me dice dandome un beso en la frente.
-Hasta mañana- y cierro la puerta.

Otra oportunidad perdida. No he tenido valor para decirle nada. Tengo que hacerlo, él merece saberlo, mi hija merece saberlo y yo merezco quitarme este peso de encima.
Pero tengo miedo. ¿Y si piensa que le estoy mintiendo y solo lo hago por su dinero? No creo que él piense eso de mí, además, Rachel se parece a él.

También tengo que decirselo a Anne. Ella también merece saber que tiene una nieta, pero no puedo decirselo dentro de dos días.

Necesito tiempo. Tiempo para pensar como se lo digo a los dos.
Mientras recojo todos los platos y los vasos, me pongo a pensar, no puedo llevar a Rachel a casa de Anne. Sería demasiado para mí.
Cojo mi teléfono y marco el número de alguien que sé que siempre está dispuesto a quedarse con Rachel.

-¿Diga?- oigo su voz al otro lado del teléfono.
-¿Nathan? ¿Estabas dormido?
-Que va- me contesta mi hermano- Estoy viendo la tele, ¿que querias?
-¿Puedes hacerme un favor?- le digo con voz de niña pequeña.
-Ay madre... Esto no me gusta... Dispara.
-¿Puedes quedarte con Rachel en un par de días? Solo sería por unas horas.
-Claro que sí. ¿Donde vas pillina?- me pregunta riendose.
-Voy a ver a Anne, con Harry- le confieso.
-¿Con Harry?- pregunta en un grito- ¿Se lo has dicho?
-No, no me he atrevido. Tengo que hablar con Gemma para que me ayude.
-Vale, si quieres me quedo a la niña a dormir el fin de semana y así te organizas tú con Gemm- me ofrece mi hermano.
-Eso sería genial. Eres el mejor. Te quiero.
-Yo también, Ellie- y colgamos los dos a la vez.

Pues ya está, todo arreglado. Este finde semana, hablo con Gemma, para que me ayude a contarselo a Anne, y después a Harry.
Rezaré para que lo acepten bien.

Always Be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora