Capitulo 39

158 18 3
                                    

Salgo del aeropuerto del Londres y cojo un taxi que me lleve directamente al hospital en el que se encuentra mi padre.
Lo primero que hago, después de decirle la dirección al conductor, es llamar a Harry.

CONVERSACIÓN TELEFÓNICA.

-¿Hola?- me contesta.
-Hola, acabo de llegar.
-¿Que tal el viaje amor?
-Muy cansado, pero bastantr bien.
-Ya te echo de menos- me dice en un tono triste.
-Y yo a tí, luego hablamos ¿vale?
-Vale, te amo.
-Y yo a ti.

FIN CONVERSACIÓN TELEFÓNICA.

Entro en el hospital y me dirigo a la recepción para preguntar por mi padre.

-Buenos dias- la digo a la chica- ¿Me puede decir donde se encuentra Robert Cooper por favor?
-¿Es familiar cercano?- me pregunta amablemente.
-Soy su hija.

Ella asiente y empieza a teclear en su ordenador.

-Primera planta, habitación número 195.

Se lo agradezco con una sonrisa y me dirigo a la habitación de mi padre.

Cuando llego, no veo a nadie conocido en la sala de espera, por lo que llamo a la puerta 195, y cuando oigo un pequeño adelante, abro la puerta y entro para encontrarme con mi hermano sentado en una silla y a mi padre en la camilla, leyendo el periódico.

-¿Ellie?- pregunta mi padre extrañado- ¿No estabas en Orlando?
-Si, pero me enteré que estaba un señorito en el hospital y tenía que visitarle.

Me sonríe y yo me acerco a él para poder abrazarle.

-¿Como estás?- le pregunto, después de dar un beso a mi hermano.
-Yo estoy bien, hija.
-No está bien- le interrumpe mi hermano- Estas débil, papá.
-Pero, ¿que te ha pasado?
-Me dió un mareo y me caí, simplemente- me explica mi padre.
-Papá...- le dice mi hermano.
-Vale...- suspira y me mira a los ojos- Me dió un infarto.

Y yo abro mucho los ojos.

-¿Como? ¿Cuando? ¿Por qué? ¿Es grave?
-Le empezó a doler el brazo estándo sentado en mi casa- me explica mi hermano- Y al rato se desmayó, vinimos al hospital, y aquí nos dijeron que había sufrido un infarto.

Yo suspiro y me llevo las manos a la cabeza, mi abuela con cáncer, mi padre con infartos y mi posible segunda maternidad. Esta situación me supera.

-¿Donde está mamá?- pregunto.
-Se ha ido a tu casa a descansar, ya que está mas cerca de aquí- me dice Nathan- La he dejado mi llave.

Yo asiento y me despido de ellos, diciendoles que en un par de horas volveré para ver como está.

Decido volver andando a casa para poder despejarme de todo lo que tengo en la cabeza. Y se me ocurre una idea. Tengo que ir a por un test de embarazo. Necesito salir ya de dudas.
Paso por una farmacia y lo compro antes de entrar en mi casa.

-¿Mamá?- digo nada mas cerrar la puerta.
-¿Ellie?- dice apariciendo por la cocina- ¿Que haces aquí?
-He venido a ver a papá.

Ella asiente y la sigo a la cocina para beber un poco de agua, antes de subir a mi habitación para dejar mi mochila.
La abro y cojo el test de embarazo para meterme en el baño.
Cuando termino, salgo del baño y cojo el móvil para hacer tiempo mientras sale el resultado, y me pongo a pensar.
Si sale positivo, ¿como lo aceptará Harry? ¿Seguirá conmigo? ¿Se pondrá contento? ¿Me apoyará? ¿Se enfadará?

-!Ellie¡- me dice mi madre detrás de mi puerta- Voy a ver a tu padre, volveré en un par de horas.
-Vale mamá, te veo en el hospital- la contesto y oigo los pasos alejarse de mi puerta.

Miro el reloj de mi móvil, y veo que ya han pasado cinco minutos, vuelvo al baño y cojo el test.

Cuando miro el resultado, me tapo la boca con la mano. Dos rayas. Hay dos rayas. Estoy embarazada.
Voy a ser madre de nuevo.
Las lágrimas de ruedan por las mejillas, y de repente el miedo me invade, ¿como se lo voy a decir a Harry? ¿Y a mis padres? ¿Y a mi hermano? ¿Y a mis abuelos?

En ese momento, el telefóno empieza a sonar, yo me seco las lágrimas y corro a por él. Cuando veo el nombre de Harry en la pantalla, solo quiero desaparecer.
Gracias universo.

----------------------------

Capitulo dedicado a @FatimaFloresTriana

Always Be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora