Capitulo 30

168 15 1
                                    

-!Orlandooooo¡- grita Harry corriendo por el escenario provocando que el estadio estalle en gritos- ¿Estais pasandolo bien?
Las fans gritan en respuesta y él sonríe.
-Antes de la siguiente canción, quiero hablaros de una cosa.
-No estará pensando en decir algo sobre nosotras, ¿verdad?- le pregunto a Lou, que se encuentra a mi lado.
-Eso es exactamente lo que va a hacer- dice con una sonrisa.
-Mierda...
-Muchas de vosotras habréis visto en el aeropuerto, en el hotel y en mi instagram a una chica- las fans vuelven a gritar y siento alguna que otra mirada sobre mí- Bueno... Pues prefiero decir yo que es mi novia, antes de que os entereis por la prensa. ¿Es mejor no?- ellas vuelven a gritar y yo me siento cada vez más incómoda- Si, es mi novia y tiene... Bueno, tenemos una preciosa hija que se llama Rachel.
-Mami, está hablando de mí- dice mi hija abrazandome la pierna.
-Si cielo- y la cojo en brazos para que vea mejor a su padre.
-Me enteré hace poco de que era padre y la verdad... Es la mejor sensación del mundo.
-!Awww! El Harry sensible a vuelto- dice Liam abrazandolo por detrás.
-!Vete a por Rachel, Harold que lo estás deseando!- le grita Louis, y mi chico salw corriendo del escenario, para buscar a Rachel.

A los pocos segundos, le tengo a mi lado estirando los brazos para coger a nuestra hija. Él, cuando la coge, me guiña un ojo y me besa, mientras millones de flashes de cámaras nos iluminan.

-!Aquí estoy¡- dice Harry saliendo al escenario con Rachel en brazos.

Las fans gritan a coro un aww enorme al ver a Rachel en los brazos de Harry.

-Hola princesa- dice Louis dándola un beso en la mejilla.
-Hola tío Lou- se la oye por los altavoces y otro aww retumba por el estadio.
-Pues eso es todo chicas- habla Harry- Solo quería presentaros a una de las mujeres más importantes de mi vida. Y seguimos cantando, esto es One Thing- y dicho esto, baja del escenario para devolverme a la niña.
-No tendrias que haber echo eso- le digo cuando está a mi lado.
-Pero queria hacerlo, nena- me da un beso corto en los labios y vuelve corriendo al escenario- !Te amo¡

Yo sonrío y me centro en como los chicos cantan, hasta que sale mi chico de pelo rizado, del que no puedo apartar la vista.

Always Be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora