Gemma me mira con los ojos desorbitados y yo la miro sin expresion en la cara.
-¿Como que eres su padre?- pregunta Anne.
-Si- dice él con una sonrisa y Gemma se pone a mi lado- Rachel me dijo si queria ser su padre y la dije que si.Gemma y yo respiramos profundo y yo me voy al patio con Gemma pisandome los talones.
Para cuando llego al patio, estoy llorando sin consuelo.
-Ellie- me dice Gemma tocandome el hombro. Yo me abrazo a ella y sigo llorando- Tienes que decirselo cuanto antes, cielo. Tienes que quitarte este peso de encima.
-No puedo Gemma- la digo sin dejar de llorar- Siento que si se lo digo, se va a alejar de mi, ahora si que para siempre. Y no quiero eso, no ahora.
»Rachel se ha encariñado muchisimo con él, mas de lo que estaba. Y si desaparece de la noche a la mañana, lo va a pasar mal y no quiero que mi hija sufra.
-Escucha cariño, cuando Harry ha dicho que era su hija, se le ha iluminado la cara.
»Conozco a mi hermano y sé que no se alejaria de ti por eso, es mas, de acercaria mas. Podriais ser una familia, Ellie. Tienes que decirselo cuanto antes. Y a mi madre también.Yo voy a hablar pero Anne aparece por la puerta y se acerca a nosotras.
-¿Estas bien cielo?- me pregunta.
Yo solo asiento con la cabeza porque si hablo, me pondré a llorar- ¿Me quieres contar por que te has puesto así?Yo niego con la cabeza rapidamente, pero Gemma me da un golpe en la brazo y asiento.
-Anne- empiezo a decirle- Por favor, prometeme que intentaras entenderlo y que no te enfadarás.
-Claro que te lo prometo cielo. Me estas asustando- me dice acariciandome la cara.Antes de continuar, me tomo mi tiempo para respirar hondo. Parece facil pero no lo es. No es facil decirle a una mujer que te ha aceptado como una hija, que tiene una nieta.
Pero debo hacerlo, por ella, por mi hija y por mi.
-El padre de Rachel...- empiezo.
-¿Que pasa con su padre? ¿Te ha echo algo?
Yo niego con la cabeza- S-su padre... Es Harry.
-¿Que soy que?
Mierda
ESTÁS LEYENDO
Always Be Together
FanfictionMe llamo Ellie Cooper, tengo 22 años y soy de Holmes Chapel, Inglaterra. Tengo una hija de 6 años, morena de ojos verdes que se llama Rachel. Su padre, se fue a perseguir sueño, antes de poder decirle que estaba embarazada. He esperado muchisimo tie...