▪Capitulo 8▪

279 21 1
                                    

Mis manos van hacia su nuca inconscientemente. Un gemido escapa de su boca, cuando mi mano derecha entra en contacto con su pelo.

Nos separamos por falta de aire, y él junta nuestras frentes, mientras entrelaza sus dedos con los mios.

-¿Me perdonas?- me pregunta con una sonrisa traviesa despues de un rato.
-No tengo que perdonarte nada- le contesto mirando nuestras manos entrelazadas.

Él me sonríe y vuelve a juntar sus labios con los mios. Cuando nos separamos, yo me acuesto en su pecho y me pongo a pensar.
¿Por qué me ha besado? ¿Me sigue queriendo? ¿O ha sido un impulso?
No se que pensar. Harry nunca me habia besado como me ha besado ahora. Ha sido un beso, deseado, con cariño y sobretodo, ha sido un beso impaciente.
Le he notado nervioso, tenía miedo de que me separase. Pero no lo he echo, nunca me separaría de él.

-¿Estas bien?- me pregunta acariciandome el pelo.
-Em... Si- contesto dudosa- Estaba pensando que no le he preparado la maleta a Rachel.
-¿Para qué la vas a preparar una maleta?
-Por que se va con mi hermano todo el fin de semana.
-¿Se la llevas despues de ir a ver a mi madre, verdad?- me pregunta mirandome a los ojos.
-Em... Pues la verdad es que tenia pensado llevarsela antes de ir a casa de tu madre.
-¿Por que?
Joder Harry deja de preguntar ya.

-Porque no me parece bien llevar a mi hija a casa de tu madre, asi porque sí, después de seis años.
-¿Tu te crees que mi madre se va a quejar, Ellie?
-Nose Harry, pero no quiero arriesgarme. Ya la llevaré otro dia, ¿vale?- le digo con una sonrisa.
Él asiente poco convencido, pero me abraza.

Despues de media hora abrazados, me dice:
-Tengo que irme.
-¿Ya? ¿Tan pronto?
-Tengo que irme al hotel.

Yo asiento poco convencida y le acompaño a la puerta. Cuando la abro, millones de camaras de fotos se acercan a nosotros.
-¿Quien es esta Harry?
-¿Es tu novia?
-¿Cuanto tiempo llevais con la relación?

Harry cierra la puerta al instante y suspira frustrado.
-Joder...
-Tranquilizate- digo tocandole el brazo.
-Esto es un sinvivir Ellie. No puedo salir a la calle sin que me acosen siempre. ¿Ahora como salgo?
-Te puedes quedar a dormir, si quieres- le digo.
-¿Seguro?- me pregunta mirandome.
-Claro que si. Vamos, tendré algo de ropa de Nathan en mi habitación.

Él me sonríe y me sigue escaleras arriba. Cuando llegamos a mi habitación, se tunba en mi cama y cierra los ojos.
-¿Estas cansado?
-Mucho- me contesta sin abrir los ojos- Menos mal que tengo una semana de descanso sino... Creo que me muero.

Suelto una risa mientras le tiro un pantalón de chandal a la cara. Él se levanta y se quita sus pantalones para ponerse los del chándal.
Yo intento no mirar mucho, pero me es imposible. Tiene un cuerpo perfecto, su abdomen esta muy marcado y los tatuajes de su pecho y abdomen, le hacen mas atractivo.
Cuando termina de ponerse los pantalones, me mira y sonríe mientras yo aparto la mirada de su cuerpo y me sonrojo.
-Al final me vas a desgastar de verdad- me dice con una carcajada.
-Idiota- le digo con una sonrisa mientras me vuelvo al armario para buscar una camiseta, sin éxito.
Busco y busco pero nada, no encuentro ninguna camiseta.
-Joder- digo tirando un cajón entero al suelo.
-Ey, que vas a despertar a Rachel- dice Harry levantandose de la cama- ¿Que te pasa?
-No encuentro una camiseta- digo con un gruñido.
-No importa, casi nunca duermo sin camiseta- dice.
-¿Por que no me lo has dicho antes?
-Me gusta verte agobiada- dice con una sonrisilla de lado.

Yo le miro seria y él sigue riendose, por lo que me contagia la risa.
-Bueno... Que duermas bien- le digo dirigiendome hacia la puerta del dormitorio.
-¿Donde vas?- me pregunta poniendose delante de mi, bloqueando la puerta.
-Em... Al sillón.
-¿Por que?
-Porque eres el invitado y vas a dormir en mi cama porque yo lo digo- le contesto intentando sonar lo mas seria posible.
-¿Me vas a dejar solo?- me dice haciendo un puchero.
-Harry...
-Venga Ellie, no seria la primera vez que dormimos juntos y ademas tu cama es de matrimonio- me dice señalando con la cabeza mi cama- Si no quieres no me acercare a ti. Por favor.

Yo suspiro y él se lo toma como unq afirmación, por lo que me abraza y me coge en brazos para tirarme a la cama y hacerme cosquillas.
-!Harry¡ !Para¡- le digo riendome- !Para por favor¡

Él se rie, pero al final para y deja caer la cabeza sobre mi abdomen.
Yo le empiezo a acariciar el pelo, y en pocos segundos, su brazo descansa alrededor de mi cintura.
-¿Ellie?- me dice despues de un rato.
-Dime.
-Te quiero.

¿Como?

-¿Como?- pregunto incorporandome un poco.
-Que te quiero
-Yo también te quiero Harry.

Probablemente no del mismo modo que tú a mi.

-¿Sabes que nunca me he olvidado de ti, verdad?

Always Be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora