Capitulo 22

180 15 2
                                    

-Ellie- me susurra una voz ronca al oído.
-Mmh- respondo sin abrir los ojos.
-Venga nena- me dice dándome un pequeño beso en los labios- Tenemos que irnos al aeropuerto.

Yo suspiro frustrada y abro los ojos, para encontrarme con mi chico moreno de ojos verdes con una sonrisa.

-Buenos dias amor- me dice juntando nuestros labios.
-Buenos dias- respondo tocandole el pelo- ¿Que hora es?
-Las diez y media.
¿!QUE?!

-¿!Como que las diez y media?!- exclamo levantandome de la cama- !Harry el avión sale a las once y cuarto! Tengo que ducharme, terminar de preparar las cosas de Rachel, despertarla, ducharla....
-Ey ey ey, relajate Ellie- me dice riendose y acercandose a mi- Rachel esta despierta, duchada, vestida y con el estómago lleno desde hace unos veinte minutos.
-¿C-como?- pregunto sin entender nada.
-Me he levantado a las nueve para terminar de preparar sus cosas y para prepararla a ella. Venías muy cansada anoche y no quería que te levantaras muy temprano.

Y aquí esta, el chico del que me enamoré. Siempre haciendo cosas para que la gente sea feliz.
¿Quien no puede amarle?

-Gracias Harry- le digo colocando las manos alrededor de su cuello- Te amo.
-Yo si que te amo nena- y junta sus labios con los míos.

Nos separamos por falta de aire y junto nuestras frentes.

-¿Donde vamos?- le pregunto.
-Em... Ellie, nos vamos de gira.
-Idiota ya lo se. Me refiero que donde.

Él me mira con una ceja levantada.
Tan retrasado como siempre

Suspiro- Colombia, Argentina, Alemania, España, Australia...
-Aaah... Vale vale... Ya lo pillo- dice riendose- Vamos a Estados Unidos, concretamente a Orlando.
-¿Enserio?- él asiente- !Genial! Iré a Disney World con Rachel.
-Gracias por invitarme, te amo nena- dice en un tono sarcastico.
-Sabes que siempre estas invitado bobo.

Él me sonríe y vuelve a juntar sus labios con los mios.

----------------------------

Hoolaa ✌
Espero que os guste el capitulo 22 y muchas gracias por todos los votos y coments, de verdad es muy importante para mí.
PD: Cuando hago los capitulos mas cortos, es porque intento subir dos o tres en un día.
I LOVE YOU

Always Be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora