Capitulo 15

235 19 1
                                    

Esto es imposible. Tiene que ser un sueño. Necesito que alguien me despierte, porque esto no me puede estar pasando, no a mí.
-Ellie, ¿que acabas de decir?- me dice Harry acercandose a mí.
Yo no le contesto, solo le miro mientras las lágrimas caen como torrentes por mis mejillas.
-Ellie, contestame- me dice levantandome la voz.
-Harry, relajate- le dice Gemma.
-¿Como quieres que me calme?- empieza a gritar- Me acabo de enterar de que tengo una hija y de casualidad. ¿Cuando pensabas decirmelo?- me grita.
-Pues no lo se- le digo mirandole los ojos por primera vez desde que ha aparecido en el patio.
-¿No lo sabes? Ahora entiendo porque no querias hablar del tema del padre de la niña.
Y sin darme tiempo a responderle, sale del patio.
Ahora sí que le he perdido, y para siempre. Gemma y Anne se acercan para abrazarme.
-Ya se le pasará, cielo- me dice Anne.
-¿Tú también me odias?- le pregunto a Anne.
-Por supuesto que no. Estoy muy contenta de tener una nieta, sabes que me hace mucha ilusión.

Yo le sonrío y la abrazo. Al menos no la he perdido a ella.
Cuando nos separamos, yo me voy hacia la puerta.

-¿Ellie? ¿Donde vas?- me grita Gemma.
-Necesito estar un rato sola- le contesto- Estoy bien, de verdad.

Salgo de casa, y me dirijo a un parque al que Harry y yo solíamos ir cuando eramos niños.
Llego y me siento en el cesped a pensar.
Le he perdido. Ahora sí que no va a querer verme de nuevo, y mucho menos a la niña.
La niña. Rachel va a pasarlo mal. Ya de por si estaba encariñada con Harry, ahora que sabe que le conozco, muchisimo más.
Dos lágrimas caen por mis mejillas y no hago nada por impedir que sigan cayendo más y más.
¿Y ahora qué? ¿Se acabó nuestra segunda oportunidad? Creo que si.
Tenía ilusión con esta oportunidad, pensé que esta vez sería diferente, que sería la definitiva, que podriamos ser felices para siempre.
Pero he visto que no. El destino me ha vuelta a jugar una mala pasada.
Tendré que conformarme con verle en la televisión y revistas, porque no creo que sea capaz de volver a ir a un concierto suyo.
-¿Puedo sentarme?

Es él. Reconozco su voz incluso sin verle la cara.
Yo solo me encojo de hombros y a los pocos segundos, noto que se sienta a mi lado.
Le oigo suspirar.
-¿Desde cuando sabes que es mi hija?- se me pone la piel de gallina cuando dice mi hija.
-Desde que pasaste al Bootcamp- le contesto sin mirarme.
-¿Por que no me lo dijiste?
Me enconjo de hombros- Nunca tuve la oportunidad.
-Ellie, siento haberte gritado como te he gritado antes. Me ha pillado por sorpresa y...
-Dejalo Harry- le interrumpo.
-No, no lo dejo- dice girandose para mirarme- No se que me ha pasado. En realidad estaba contento. Y no se porque me he puesto así. De verdad lo siento muchisimo.
»Y sé que probablemente no quieras seguir con lo nuestro asi que queria decirte que te amo, y que voy a visitar a la niña lo máximo que pueda. Y te pasaré dinero para mantenerla y me la llevaré un par de meses al mes para que esté con...
No le dejo acabar, me giro y lo beso. No puedo consentir que diga esas palabras. Si quiero seguir con lo nuestro, quiero estar a su lado todos los dias de mi vida.
Sus manos se desplazan a mis mejillas y las mias a su pelo.
-No quiero separarme de ti- le digo cuando nos separamos- No quiero acabar con algo que llevo esperando seis años.
Él me sonríe y junta nuestras frentes.
-Siento no habertelo contado antes- le digo- Tenia mucho miedo.
-Ya da igual, nena- me tranquiliza- Ya lo se, y estoy feliz. Feliz porque ahora tengo una familia contigo.

Yo le sonrío y vuelvo a besarle.
-Te quiero- le digo.
-Te quiero- me contesta.

{...}

-Hola mami- me dice Rachel.
-Hola cielo, ¿que tal con el tio?
-Muy bien. Hemos ido a un parque y he visto muchos pajaros.
-Que divertido, ¿no?- la digo mientras me río- ¿Has cenado?
-Si, el tio me ha dado pizza.
-Mm... Ya hablaré yo con el tío- digo en un tono gracioso.
Ella se ríe.
-¿Estas con papá?- me susurra mi hija.
-Si. ¿Quieres hablar con él?- ella me responde con un tímido si y yo le paso el telefóno a Harry.
-Hola princesa- dice Harry con el teléfono en la oreja- ¿Que tal el dia?

Yo me voy del salón para dejarle hablar a solas con su hija.
Su hija. Por fin puedo decir a los cuatro vientos que es su hija.

-Te ha cambiado la cara- me dice Gemma cuando llego a la cocina.
-¿Tú crees?- la pregunto con una sonrisa.
-Totalmente- me abraza- ¿Por qué no vas mañana a por la niña y la traes? Mi madre tiene ganas de conocerla y yo de verla.
-Hablaré con mi hermano- la digo guiñandola un ojo.

Al rato aparece Harry con mi móvil en la mano.
-Ya se iba a dormir- me dice abrazandome por la cintura- He hablado con tu hermano.
-¿Que le has dicho?
-Le he dicho que ya se que soy su padre- dice con una sonrisa- Y me ha dicho que mañana al mediodia nos la trae para que pasemos un rato con ella.

Yo asiento con la cabeza y sonrío. Él me sonríe de vuelta y me da un beso en la mejilla.
-Te quiero- me susurra al oído.
-Te quiero- le susurro antes de besarle en los labios.

Always Be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora