Capitulo 47

191 19 1
                                    

-¿Me lo pensais explicar?- dice Anne cruzándose de brazos.

Todos nos estamos riendo excepto Harry que se rasca la nuca nervioso.

-Em... Mamá... Verás... Em... Ellie...
-!Abuela¡- grita Rachel corriendo hacia ella.
-Hola mi amor- la dice ella cogiendola en brazos.
-Salvado por tu hija- le susurro al oido riendome.
-Muy graciosa- me rio ante su comentario, y me acerco a abrazar a Anne- ¿Como estas Anne?
-Muy bien cielo, ¿y tú?
-Em... Bien- la contesto con un suspiro.
-¿Que ha pasado? - me pregunta preocupada.
-Nathan...- la digo sin poder continuar.

Ella suelta un grito ahogado y me abraza sin decir una palabra.

-Lo siento, mi niña- me susurra contra mi pelo.

Yo me abrazo a ella y disfruto de las caricias que me da en el pelo.
Cuando nos separamos, me seca las lágrimas de mis mejillas y me dice:

-Él siempre va a cuidar de ti, cielo. Siempre va a ser tu hermano mayor.
-Va a cuidarnos- la corrijo con una sonrisa.
-Bueno claro... Obviamente va a cuidar a su sobrina y a su cuñado.

Me río y miro a Harry que también se está riendo. No lo ha entendido. Asi que la cojo las manos y las poso en mi vientre.
Ella abre los ojos y me mira.

-!Dios mio¡- grita abrazandome de nuevo- Decidme que no es una broma por favor.
-No mamá- dice Harry- Vas a ser abuela... Otra vez.

Ella se separa de mí y va a abrazar a su hijo con lágrimas en las mejillas.

-¿Mamá? ¿Por qué llora la abuela?- me pregunta Rachel.
-La hace ilusión que vayas a tener un hermanito.

Ella me sonríe y se abraza a mi tripa, para darle un sonoro beso.

-Está creciendo mami, está mas grande tu tripa.

Yo me río y la acaricio el pelo, mientras me voy a sentar en el sillón, en el que está Gemma sentada.

-Parece que se lo ha tomado bien- me dice refiriendose a Anne.
-Creo que si- me rio.
-Siento lo de tu hermano, Ellie- me coge de la mano.
Sonrío con tristeza- Gracias Gemm.

Ella me da un pequeño abrazl y apoya su mano en mi tripa.

-Que ganas de que empiece a moverse ya- dice medio gritando.
-Yo tengo ganas de saber lo que es- dice Louis.
-¿Para que?- le pregunto.
-Para ir pensando nombres.
-Pues si es niño, lo vas a tener crudo Tomlinson- le dice Harry.
-¿Y eso por qué rizos?- pregunta Louis bebiendo café.
-Porque si es niño, yo ya tengo elegido el nombre.
-¿A si?- pregunto mirándole. Él asiente- ¿Y cual sería? Si se puede saber.
-Si nuestro bebé fuera un niño- me dice posando su mano en mi tripa al igual que su hermana- Se llamaría Nathan Styles Cooper.
-¿Por qué?- le pregunto.
-Por tu hermano- me responde mirándome a los ojos que se empiezan a humedecer.

Harry siempre decía que quería que su primer hijo se llamara Noah, y ahora está dispuesto a cambiarlo por mi hermano.
Me abrazo a él, mientras las lágrimas me caen como torrentes por las mejillas.

-Te amo- le susurro contra su cuello.
-Yo mas Ellie- me besa la cabeza.

{...}

Nos encontramos todos en la sala de espera del hospital. Y cuando digo todos, es todos; Liam, Niall, Louis, Zayn, Lou, Lottie, Lux, Anne, Gemma, Eleanor, Sophia, Perrie, Rachel, Harry y yo.
En cuanto hemos dicho Harry y yo que veníamos al ginecólogo, todos se han apuntado.

-¿Ellie Cooper?- pregunta una enfermera.
-Soy yo- digo levántandome.
-Pase por favor- mira a mi alrededor- Y ustedes también.
-¿Todos?- pregunto. Ella asiente y todos pasamos a la consulta con una sonrisa.

Nada más entrar el doctor me hace las típicas preguntas, si estoy comiendo bien, si hago ejercicio, si tengo mucho estrés...
Harry le menciona que mi hermano a fallecido recientemente y que he tenido algo de ansiedad durante un par de días.
Él le responde que no hay problema, pero que de ahora en adelante, tengo que estar mas relajada.

-Bueno, Ellie. ¿Vemos al bebé?- me pregunta el doctor con una sonrisa.

Yo asiento y me levanto de la silla, para tumbarme en la camilla.
Harry se sienta a mi lado, con Rachel en las piernas. Ella me coge de la mano, y él me acaricia el pelo.
Todos los demás están alrededor de la camilla mirando la pantalla en la que mi bebé está saliendo.

-¿Ven esto?- dice el doctor señalando la pantalla- Es la cabeza del bebé. Está muy sano y muy grande. Va por muy buen camino.

Yo sonrío con lágrimas en los ojos. Miro a Harry, y está igual que yo. Al igual que Anne que no deja de mirar a su segundo nieto.

-¿Es un niño o una niña?- le pregunto mi hija al doctor.
-Aún no podemos saberlo, preciosa- contesta con una sonrisa- Pero muy pronto lo sabrás.

Ella le sonríe y se abraza al cuello de Harry.
Cuando el médico da por finalizada la consulta, me entrega las ecografías y salimos todos del hospital.

-Estoy ahi que celebrarlo- dice Louis.
-¿El qué?- dice Harry.
-Pues que el bebé esta bien. !Todo el mundo a la piscina¡- grita mientras todos nos reímos.

Nos encontramos en la piscina del hotel. Yo estoy tumbada en la hamaca junto con Anne y Lou.
Tengo quitado el vestido, lo que deja mi tripa totalmente al descubierto.

-Embarazada y en bikini... Perfecta- me dice Harry al oido.

Yo me río y me giro para verle la cara. Esta mojado, se acaba de salir del agua.

-¿Por qué no te metes un rato? Hace mucho calor.
-No me apetece mucho, la verdad- le digo acariciandole los rizos.
-Por favor- me dice haciendo un puchero.

Yo me río y me pongo de pie para dirigirme al borde de la piscina.
Me siento y mojo un poco los pies, mientras que Harry se tira de golpe, y nada hacia mí.
Yo le salpico con los pies y empieza a toser, ya que se le ha metido por la boca. Yo me río a carcajadas.

-Con que esas tenemos...
-Harry, no se te ocurrs tirarme al agua- le aviso poniendome de pie.
-¿Quien te ha dicho que te iba a tirar él?- me dice Louis cogiendome por la cintura.
-!No por favor¡- le grito.

Demasiado tarde. Mi cuerpo impacta contra el agua dos segundos después. Está algo fria.

-!Está helada¡- le grito a Harry que se está riendo de mí.
-No está tan fria, nena- nada hacia mí.
-Tengo frio.

Cuando llega a mí y me coge de la cintura y me abraza.

-¿Sigues teniendo frío?- me susurra al oido.
-Ya no- le contesto enrollando mis piernas a su cintura, para después darle un beso en los labios.
-¿Eres consciente de que nos estan haciendo fotos verdad?- me susurra cuando nos separamos.
Me encojo de hombros- No me importa. Quiero disfrutar de esto.

Él me sonríe y me vuelve a besar, para después ayudarme a salir de la piscina.

-No le recordaba tan cariñoso contigo- me dice Anne.
-Ni yo- la contesto con una sonrisa- Pero no me importa la verdad.
-Yo nunca le había visto tan cariñoso con una chica- dice Lou- Te mira con una adoración, Ellie...
-Nunca he visto a un chico mirar a su novia de la forma que él te mira a ti- dice Lottie sonriendo.

Yo las sonrío y me tumbo en la hamaca, para empezar a acariciarme el vientre.

-!Mamá! Mira como salto- me llama mi hija antes de saltar al agua.

Me río y la aplaudo al igual que hace su padre antes de cogerla en brazos y ponerse a jugar con ella y con Lux.
De repente me suena el móvil y contesto sin mirar quien es.

-¿Hola?
-¿Te parece bonito que tenga que enterarme por las noticias de que mi hija está embarazada?

Mierda.

-----------------------------

Multimedia: Bikini de Ellie *-* ❤

Always Be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora