Capitulo 62

133 16 2
                                    

Rachel mira a su tio con los ojos como platos y yo siento que me voy a desmayar.
Él se da la vuelta y mira a la niña con lágrimas en los ojos.

-Cielo- se acerca a ella pero se para cuando ella se esconde detrás de mí.
-Tengo miedo mamá- me dice.
-Vámonos a la habitación cariño- la digo cogiendola en brazos y subiendo a su habitación.

Abro su puerta y ella se va corriendo a la cama a tumbarse.

-Pero el tío Nathan, ¿no era un ángel?- me pregunta inocentemente.
-Eso creía cariño, pero parece ser que no- la acaricio el pelo- Voy a bajar, en un rato subo. Ponte Frozen un poco.

Ella asiente y la doy un beso en la mejilla antes de salir de su habitación.

-Nathan, no lo pongas más dificil- oigo a Harry- Vete por favor.
-No me voy a ir sin hablar con Ellie.
-No quiero hablar nada contigo- le digo- Vete.
-Ellie, tienes que dejarme explicarte por que lo hice.
-Lo se todo Nathan. He leido la carta de papá.

Él me mira y cierra la boca.

-Creía que eras mi hermano. Que siempre buscabas mi felicidad, pero me he dado cuenta de que solo buscabas las tuya. Eres un egoísta- le digo entre lágrimas- Vete de mi casa.

Él niega con la cabeza y yo cada vez me pongo más nerviosa.

-Nathan no me obligues a llamar a los guardaespaldas por favor- le digo.
-¿Guardaespaldas? ¿Enserio Ellie? ¿Tanto se te ha subido la fama a la cabeza?
-¿Que dices Nathan? Llamo a los guardaespaldas porque solo quiero que te vayas de aqui y no quiero armar escándalos. Si realmente quisiera formar un revuelo, llamaría a la policia y te acusaría de estar acosandonos, y creeme, que tienes todas las de perder.

Él cierra los ojos, y se da la vuelta para salir de mi casa.
Harry cierra la puerta y me abraza.

-Ellie.
-Dime.
-¿Por qué lo hizo?- me coge de la barbilla

Yo le cojo de la mano y le llevo al salón para poder sentarnos en el sillón.

-Te tenía envidia- le digo.
-¿Como?
-En la carta, le ponía a mi padre, que iba a hacer, lo que ha echo, porque estabas acaparando toda mi atención. Que ya no iba a verle tan a menudo, todo por tu culpa. Creía que si fingía su muerte, yo te dejaría a ti en la gira, y yo volvería aquí para estar con mi familia.

Él no me mira. Ni me habla, está callado y eso me mata.
De repente se levanta, me da un beso en la frente y se dirige a nuestra habitación.
Yo le sigo porque temo que haga algo que estoy pensando, pero cuando llego lo único que está haciendo es meterse en la cama.

-Harry, sabes que no es culpa tuya lo que ha echo mi hermano- le digo.

Él asiente y se tumba en la cama.

-¿Vienes?- me dice con la voz ronca.

Yo asiento y me meto con él en la cama.
Me recuesto en su pecho y él me acaricia el pelo con una mano.

-Te amo Ellie. Te voy a amar siempre, a Rachel y al bebé también- me confiesa.
-Nosotros también te amamos, vamos a estar juntos siempre, ¿vale?- le digo mirándole.

Él asiente y me da un tierno beso antes de dormirse.

---------------------------------

Hola chicaas!! :D
Tengo que deciros algo muy importante y es que, este es el último capitulo de Always Be Together :'(
Me han recomendado, que la acabe así como está (aún falta el Epílogo que lo subiré en cuanto lo termine) y así poder hacer una segunda temporada :)
En el epílogo pondré los agradecimientos.
Espero que disfrutéis el cap!
Love yoou ❤❤
Inniis ✌❤

Always Be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora