Capitulo 16

234 17 3
                                    

Me despierto cuando oigo un pequeño ronquido. Me doy la vuelta y me encuentro a Harry durmiendo plácidamente.
¿Como puede estar tan guapo durmiendo?
Le quito los rizos que le caen por la frente y le beso la nariz.
Él se mueve y abre los ojos.

-Lo siento, te he despertado- le susurro.
-No importa- dice con la voz mas ronca de lo normal- ¿Has dormido bien?
Asiento- ¿Tú?
-Como nunca- me dice sonriendo y dandome un beso en los labios.

Es imposible amar a alguien tanto como yo le amo a él. Es mi vida entera, la luz de cada mañana, el aire que respiro...
Como me gustaria pasar todos los dias de mi vida con él. Casarnos, irnos a vivir juntos, incluso tener mas hijos.

-¿A que hora viene Rachel?- me pregunta cuando nos separamos.
-!Mami¡ !Papi¡- grita Rachel tirandose a la cama con nosotros.
-Creo que ya- digo riendome- ¿Que tal cielo?
-Muy bien, mami- me dice dándome un beso en la mejilla. Después se tira encima de Harry- Hola papi.
-Hola mi princesa- dice dandola un beso- ¿Cuando has llegado?
-Hace diez minutos- contesta Gemma desde la puerta- Hemos estado deshaciendo la maleta en mi habitación, ¿verdad preciosa?

Rachel asiente con la cabeza y vuelve a abrazar a su padre.
-Mami- me pregunta mi hija- Si Harry es mi papi, ¿Gemma es mi tía y Anne es mi abuela?

Yo no respondo, solo miro a Harry que se me queda mirando con una sonrisa, antes de contestar a Rachel.

-Si cielo, Gemma es tu tia y Anne tu abuelita.

Ella sonríe y se levanta a abrazar a Gemma. Ella la sonríe y la coge en brazos para darla un beso en la mejilla.
-¿Que te parece si dejamos que papá y mamá desayunen y nos vamos tú y yo al parque?- la dice Gemma.

Ella asiente con una sonrisa y se van las dos de la habitación cerrando la puerta.

-Es increíble- dice Harry de repente.
-¿El qué?- le pregunto mirandole.
-Como puede cambiar tu vida en apenas tres dias.
»Aún no me creo que hace tres dias, me haya reencontrado contigo, y... Bueno... Que estemos juntos de nuevo-dice con una sonrisa- Y que tenga una hija. Es increible.
-Siento no habertelo dicho antes, de verdad. Tenía mucho miedo
-No pasa nada, nena- dice tocandome la mejilla y sonriendome- Gracias.
-¿Por qué?
-Por hacerme el hombre mas feliz del mundo.

No me resisto y le beso. Es imposible no amarle.

-Te amo- le digo sobre sus labios.
-Yo también- me contesta dándome otro dulce beso- ¿Nos levantamos? Tengo hambre.

Yo me río y me levanto de la cama, seguida por Harry. Entrelaza sus dedos con los mios y salimos de su habitación.

-Buenos dias- dice Anne cuando llegamos a la cocina.
-Buenos dias- contestamos al unísono.
-He conocido Rachel- nos dice mirandonos- Me ha llamado abuela.

Se seca una pequeña lágrima y yo me acerco a abrazarla.

-Eres su abuela, Anne.
-Lo se cielo- me dice separandose- Aún no me lo creo. Soy la mujer mas feliz del mundo.

Creeme, yo también lo soy.

-----------------------------------

Capitulo dedicado a @JealthaS

Always Be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora