Capitulo 27

169 12 0
                                    

-¿Donde está Niall?- pregunta Paul.
-Dando un paseo con Lou, Lux y Rachel- contesta Harry abrazandome por la cintura y apoyando su cara en mi hombro.
-Tenemos que irnos a ensayar- dice molesto.
-Relajate Paul- dice Louis- Yo le mando un mensaje para que se vaya al estadio directamente.

Él asiente con la cabeza, y nos dirige a todos hacia la puerta para ir hacia el estadio.
Cuando salimos, solo se escuchan gritos y llantos procedentes de las fans. Harry me coge la mano y me sonríe, lo que provoca, más llantos, más gritos, sonrisas y miradas de odio.
Yo le aprieto la mano a Harry, él me mira y me regala una sonrisa.
Yo se la devuelvo algo forzada y nos montamos en el coche.
-¿Estas bien?- me pregunta.
-Si- le contesto sonriendole.

Él se acerca a mí y me da un beso en los labios, para luego abrazarme y darme un beso en la frente.

-¿Cuanta gente crees que habrá hoy en el estadio?- le pregunto a Harry.
-Pues esta lleno... Asi que unas 50.000 personas mas o menos- dice con una sonrisa nerviosa.
-!Madre mia¡ ¿No os poneis nerviosos?
-Muchisimo- responde Liam- Y muchas cosas nos salen mal. Pero nos hemos dado cuenta que si hacemos algo mal, ellos se lo toman de la manera mas graciosa posible, asi que eso lo hace mas llevadero.

Yo le sonrío y apoyo la cabeza en el hombro de Harry.

-¿Crees que debo decirselo ya?- me susurra Harry.
-¿El qué?
-Lo de Rachel.
- Lo que tú quieras Harry- le digo con una sonrisa.

Él me sonríe y me da un beso en la mejilla antes de ponerse a hablar.

-Chicos, ¿me escuchais un momento? Tengo que deciros algo.
-¿Te vas de la banda?- grita Liam.
-¿Estas enfermo?- le sigue Liam.
-¿Está embarazada?- grita Louis señalandome lo que consigue que yo me ría a carcajadas.
-Em... No, no me voy de la banda, ni estoy enfermo, ni está embarazada- aclara Harry y todos suspiran aliviados menos Louis.
-Joder... Con las ganas que tenía de ser tío.
-Ya lo eres Tommo- le dice Harry con una sonrisa.
-¿Como?- dice él sin comprender.
-Rachel es tu sobrina- él, al igual que los demás, siguen sin comprenderlo- Es mi hija.
-¿Enserio?- pregunta Liam mirandome.

Yo asiento y empiezo a contarles toda nuestra historia.
Ellos escuchan atentamente y cuando acabo se quedan callados y a mi me entra el miedo.
¿Me juzgarán? ¿Creeran que lo hago por el dinero y que es todo una farsa?

-No me lo creo- dice Louis y yo me tenso.

Always Be TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora